En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 45 de 95
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 95 Siguiente
Leo muchos comentarios ya como indignándose ante la previsión de que ONO pudiera cobrar algún extra por disfrutar de los nuevos servicios de PVR o HD, ya sea por un nuevo descodificador o bien para acceder a los nuevos canales. Asumir que muy probablemente vaya a ser así. No sé de qué os escandalizáis cuando en todas las plataformas SIEMPRE se ha cobrado de más por acceder a estos servicios, ya que es un servicio de valor añadido. Y no entiendo lo de poner a caldo a ONO y amenzar con irse a otra compañía cuando las alternativas son infinitamente más caras de lo que pudiera ofrecer ONO. Recuerdo que en Digital+ para acceder a la HD hay que pagar un mínimo de 30€, un paquete con una oferta temática más vacía que el paquete Esencial de ONO y con el único aliciente de un Canal+ que ya no es ni la sombra de lo que era hace unos años... mientras que en ONO el paquete Total, con la mayor oferta temática del país, apenas llega a los 15€...
En mi caso es una cuestión de que tener los canales que veo y HD en otra plataforma, me sale por lo que pago ahora. Si me piden más, me compensa cambiarme.
¿Te sale lo mismo ONO que Digital+?
Tengo el paquete de TV completo (La verdad es que no he mirado lo que me valen el resto de plataformas solo con los canales que me gustan.)
Pigwedeon escribió: Recuerdo que en Digital+ para acceder a la HD hay que pagar un mínimo de 30€, un paquete con una oferta temática más vacía que el paquete Esencial de ONO y con el único aliciente de un Canal+ que ya no es ni la sombra de lo que era hace unos años... mientras que en ONO el paquete Total, con la mayor oferta temática del país, apenas llega a los 15€...

Y 10€/mes por el alquiler del iPlus, no lo olvides, que "sólo" son 5€/mes si eliges el superpaquete total que cuesta como 60€/mes (ni sé cómo se llama, ni exactamente por cuánto sale, vi que eran sesenta y tantos eurazos y ya miré para otro lado).

Está claro que Digital+ no es comparable a ONO, ni en cuestión técnica (por los canales HD) ni en cuestión económica. Entiendo que digamos que no queramos pagar más. Y creo que nadie nos obligará: No contratamos el servicio HD, o el deco DVR, y listo. Decir que nos vamos de ONO por no pagar más por la HD y marcharnos a Digital+ para tener el HD y pagar sensiblemente más es totalmente ilógico, hablar por hablar. Otra cosa es que se diga que sea la gota que colma el vaso y se decida pasar a Digital+, que me parece respetable. ¿Pero justificable económicamente hablando?, para nada.

Y lo digo yo que he estado revisando los precios de Digital+ para ver si era posible abonarme y tener HD (ahora, no dentro de 6, 8 ó los meses que sean) a un precio razonable. Incluso he dejado mi teléfono para que me llamen, pero 30+10€/mes me parecen excesivos (sumados a los que pago por Internet, teléfono y el paquete que sea de TV en ONO).

Saludos
Pigwedeon escribió: Leo muchos comentarios ya como indignándose ante la previsión de que ONO pudiera cobrar algún extra por disfrutar de los nuevos servicios de PVR o HD, ya sea por un nuevo descodificador o bien para acceder a los nuevos canales. Asumir que muy probablemente vaya a ser así. No sé de qué os escandalizáis cuando en todas las plataformas SIEMPRE se ha cobrado de más por acceder a estos servicios, ya que es un servicio de valor añadido. Y no entiendo lo de poner a caldo a ONO y amenzar con irse a otra compañía cuando las alternativas son infinitamente más caras de lo que pudiera ofrecer ONO. Recuerdo que en Digital+ para acceder a la HD hay que pagar un mínimo de 30€, un paquete con una oferta temática más vacía que el paquete Esencial de ONO y con el único aliciente de un Canal+ que ya no es ni la sombra de lo que era hace unos años... mientras que en ONO el paquete Total, con la mayor oferta temática del país, apenas llega a los 15€...

totalmente de acuerdo, en realidad tenemos que diferenciar en lo que muchos estan diciendo. Una cosa es la oferta en HD que es algo adicional y seguramente se cobrara como paquete adicional, y otra es un decodificador con unos servicios mas acordes a la television actual de ONO, un decoder que fuera capaz de interpretar correctamente un 16:9 y que permitiera que ono pudiera reproducir esa modalidad en nuestros televisores es lo que yo no veria factible que obligaran a pagar mas a la gente.

Otra cosa es el HD que es lo que se trata en este hilo en eso estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por el moderador.

Por cierto que en realidad no hay tanta oferta en HD ahora mismo no tengo el dato, pero seguro que no todos los canales emiten en HD y eso no es culpa de ONO. Esto lo digo porque tenemos que diferenciar los dos conceptos.
galland escribió: tenemos que diferenciar en lo que muchos estan diciendo. Una cosa es la oferta en HD que es algo adicional y seguramente se cobrara como paquete adicional, y otra es un decodificador con unos servicios mas acordes a la television actual de ONO, un decoder que fuera capaz de interpretar correctamente un 16:9 y que permitiera que ono pudiera reproducir esa modalidad en nuestros televisores es lo que yo no veria factible que obligaran a pagar mas a la gente.

Ahí coincido totalmente contigo. Sobre todo para la zona Ex-Auna, el cambio debería ser gratuíto o simbólico, porque están visualizando los canales de forma incorrecta desde hace mucho y sin solución posible.

Pero no sé si será así. Sinceramente me temo que no lo será. Si sacan un nuevo deco seguramente será con todos los servicios, un deco 2.0 frente al 1.0 actual. No creo que se animen a sacar un deco 1.5 para solventar esos problemas existentes. ¿Quizás para los usuarios que soliciten el cambio amparándose en las deficiencias del servicio actual?, porque seguramente la inmensa mayoría ni lo solicitase. No sé, todavía tardaremos bastante en saber la solución que propondrá ONO, porque me da que hasta el 1Q o 2Q de 2011 no sabremos nada.

Saludos
Yo creo que será, ya que es lo lógico, que sacarán un descodificador "básico" con sintonizador DVB-C y DVB-T, que sustituirá a los actuales ADB y Motorola. El cambio de descodificador debería ser progresivo, para todos los abonados y sin ningún coste, y con mayor urgencia para los ADB. Luego tendrían que sacar un segundo descodificador premium, con PVR, doble sintonizador de cable, otro de TDT y todos ellos HD, y éste ya debería tener algún coste adicional (pongamos 5€/mes).

La oferta de canales HD debería incluirse directamente en TV Total, para animar un poco a este descafeinado paquete...
Eso si que lo veo más lógico. Me gusta más la idea de un deco sencillo para HD (nada de PVR) y que los canales estén dentro del paquete Total, que la verdad, este paquete no es que ofrezca muchos mas canales por el precio adicional que se paga.

Salu2.
Pero el cambio de todos los decos me parece un gasto enorme (un millón de usuarios, a poco que les salga de coste 200€ serían 200 millones de euros), ¿quiere ONO meterse en algo así?. Deber, debería, pero no sé si estará dispuesta. Aunque yo no tengo ni idea de lo que piensan las compañías en general y ésta en particular :)

Saludos
El deco actual es un cacharro totalmente obsoleto, y eso que, por lo que leo aquí, yo tengo el "bueno".
Si se produjera un cambio masivo, sería por un deco simple, que apenas llegaría a los 100€. Además, a la cantidad de abonados hay que restar los que contratarían el "premium". :wink:
Bueno, si lo veis tan fácil, me alegro. Yo sigo viendo que aunque el coste sea de 100€ todavía son 100M€. El premium no sé cuántos lo contratarían, ¿un 10% del total?, ¿un 15%?.

Pero bueno, no quiero ser agorero, porque además considero que es de recibo que se haga el cambio.

Saludos
... no es questión de discutir sobre el precio, si es caro o no lo es, creo que la cosa está en que saque mejor hoy que mañana y si fuera posible ayer, el HD el deco avanzado y que mientras tanto mejoren sustancialmente la calidad de imagen, que es realmente mala en los televisores nuevos y es lo que está empujando a la gente a cambiarse de operador de televisión.

.... esto tienen que hacerlo ya con premura, de lo contrario veremos como disminuye el número de abonados.
Falquian escribió: Pero el cambio de todos los decos me parece un gasto enorme (un millón de usuarios, a poco que les salga de coste 200€ serían 200 millones de euros), ¿quiere ONO meterse en algo así?. Deber, debería, pero no sé si estará dispuesta. Aunque yo no tengo ni idea de lo que piensan las compañías en general y ésta en particular :)

Saludos

200 o 100€ costará el decodificador si compras uno, si compras un millón de decodificadores no creo que Ono pague el PVP precisamente
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 45 de 95