En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 45 de 68
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 68 Siguiente
En Cadiz capital tambien esta la nueva EPG transparente
Imagen
Aqui en Valencia acaban de poner la nueva interfaz hace 5 minutos, creí que se ralló solo el deco, y era por la actualización así que djfran ya lo puedes comprobar que vivimos muy cerca.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
spidermin escribió: Aqui en Valencia acaban de poner la nueva interfaz hace 5 minutos, creí que se rayó solo el deco, y era por la actualización así que djfran ya lo puedes comprobar que vivimos muy cerca.

Bueno, una novedad al menos... cuando vuelva esta tarde de trabajar la miraré a ver. ¿No tiene nada destacable salvo la transparencia, no?
aqui en GUADALAJARA todavia nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se si es un efecto optico pero creo que ahora es mas pequeña, no mucho, pero creo que un poco mas pequeña es.
Geekk | Blog de tecnología.
Hace unos cuántos de días...

Peña escribió: Imagen

Imagen

Es totalmente igual, pero transparente y sin el nombre de la lista de favoritos.
No se cuantos meses únicamente para hacer el fondo translucido :|

Gracias por las imágenes.
En Valencia, ya tenemos la nueva EPG. Aparentemente da la sensación de que cabe un poco más de información en pantalla, pero sigue ocupando media tele. La transparencia se agradece.

Ahora bien, con el cambio de la EPG, me ha aparecido un problema que antes no tenía, el de los encendidos aleatorios, y consecuente dolor de cabeza cuando estás viendo un DVD. Espero que sea algo pasajero, aunque la verdad, la mayoría del tiempo suelo tener el deco encendido, al menos, uno de ellos.
En Valencia la han cambiado.... y en qué mala hora!!!.

Resulta que yo tengo conectado al deco de ... un deco de TDT. Ya es coñazo que no haya una tecla en el mando para conmutar la entrada, desde el cable a la entrada auxiliar para no tener que apagar el aparato. Hasta ahora, de vez en cuando la imagen pegaba un salto porque el deco se encendía/apagaba de forma consecutiva e impredecible. Era molesto, pero bueno...

Ahora es mucho peor. Anoche estaba viendo un canal de TDT que no proporciona ... y, aproximadamente cada 10 minutos, se encendía el deco y me decía que había instalado un aviso (para un canal aleatorio) y que le diera a OK para verlo. Eso lo hizo unas 5 o 6 veces en apenas una hora. Dado que, cada vez más, los canales de TDT en abierto los están pasando a formato 16:9 y que ... los destroza literalmente, la única solución de ver algo decente incluso en una tele de 4:3 tradicional como la mía es recurrir al deco de TDT (además, se ve mejor en la TDT que en ...), es una verdadera PUTADA que el deco tenga una programación tan lamentable.

A mi, que el faldón sea transparente me la repampinfla, sobre todo si tenemos en cuenta que los problemas "de verdad" continúan igual que antes (por ejemplo, es imposible saber el título de una película o programa porque no cabe en el espacio que han dejado), pero esa locura del deco con el sistema de avisos, que jamás he usado, me cabrea sobremanera. De hecho, me parece razón suficiente para darse de baja de ... :x

medianton:
Mensaje editado.

Se indica bien claro tanto en las normas como en CADA subforo: no se permite la modificación de ningún nombre con fines despectivos. La próxima vez nadie se tomará la molestia de editar tu aportación, sino que tu mensaje será eliminado directamente.
Desde que tengo la EPG transparente e detectado un programa nuevo, a veces el descodificador no detecta las pulsaciones del mando, es decir parpadea la luz, como si recibiera la señal del mando a distancia pero no responde, y para que lo haga tienes que apagar el descodificador y volver a encenderlo.
Saludos
Imagen
Lo único han cambiado el maquillaje el ser transparente, pero con los mismos errores sin solucionar, cuando enciendes ono se te pone el menú principal, los microcortes aún teniendo el deco apagado afectandote si ves la TDT de la tele y un largo etc. En fin nada destacable. Sinceramente en vez de poner muy bonito la EPG lo que tenían que hacer es arreglar los multiples problemas que hay con esta nueva interfaz. Ójala volviera el antiguo modelo que no daba problema alguno. :x
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Joseza escribió: Desde que tengo la EPG transparente e detectado un programa nuevo, a veces el descodificador no detecta las pulsaciones del mando,

A mi también me pasa, creí que sería, yo qué sé, porque las pilas del mando se habían gastado ya (en una semana, ejem), pero me pareció raro que me pasara justo desde que se actualizó la EPG. Y veo que ya no soy el único. ¿Podían hacerlo peor?
Jilmo escribió: A mi también me pasa, creí que sería, yo qué sé, porque las pilas del mando se habían gastado ya (en una semana, ejem), pero me pareció raro que me pasara justo desde que se actualizó la EPG. Y veo que ya no soy el único. ¿Podían hacerlo peor?

La respuesta a tu pregunta es sí, lo pueden hacer peor, y te lo demostrarán la próxima vez que cambien el software del deco. Toda situación es susceptible de empeorar, por mala que esta pueda parecer, dijo Murphy.

Y apuntadme a mi también a la lista de usuarios que sufren la respuesta errática del mando a distancia. De hecho, veo que el mando funciona pero el deco no enciende la lucecita amarilla de recepción. :x
No entiendo cómo es posible que hayan tocado algo que afecta al sensor IrDA si supuestamente sólo están "coloreando" la interfaz...
No permiten al usuario elegir si quiere transparencia o no o a qué nivel. A mi personalmente me gusta sin transparencia, o sea, que me han jodido. Y lo de la obligación del 4:3 letterbox, sí o sí, sigue sin solución. Y lo de ONO HD simplemente no está previsto este año por ahora (eso es lo que me dicen los comerciales en las tiendas cuando he preguntado).
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 45 de 68