En Cadiz capital tambien esta la nueva EPG transparente
spidermin escribió: Aqui en Valencia acaban de poner la nueva interfaz hace 5 minutos, creí que se rayó solo el deco, y era por la actualización así que djfran ya lo puedes comprobar que vivimos muy cerca.
Peña escribió:![]()
Es totalmente igual, pero transparente y sin el nombre de la lista de favoritos.
![]() |
medianton: Mensaje editado. Se indica bien claro tanto en las normas como en CADA subforo: no se permite la modificación de ningún nombre con fines despectivos. La próxima vez nadie se tomará la molestia de editar tu aportación, sino que tu mensaje será eliminado directamente. |
Joseza escribió: Desde que tengo la EPG transparente e detectado un programa nuevo, a veces el descodificador no detecta las pulsaciones del mando,
Jilmo escribió: A mi también me pasa, creí que sería, yo qué sé, porque las pilas del mando se habían gastado ya (en una semana, ejem), pero me pareció raro que me pasara justo desde que se actualizó la EPG. Y veo que ya no soy el único. ¿Podían hacerlo peor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados