En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 431 de 637
Bienvenida sea la incrporación ya que en mi zona la recepcion de mux 39 es muy irregular y también por quienes no lo pueden ver por TDT.

Eso si, el canal no es la reoca, aunque no llega a los niveles de cutreza y pasotismo del difunto Tribunal TV (¿Para qué co... lo resucitaron?)

axnspain escribió: Solo pone, DIAL 126 MTV ROCKS y DIAL 130 ( quedran decir 131 ) MTV CLASSIC, por lo que el cambio se cumple en ONO.

Es raro, ya que sólo nos constaba que cambiarían la versión Uk y no la Europe.
#NuevaNeeo
La verdad es que no han tardado mucho, ahí han estado bien. En mi zona no se puede ver en TDT y tenía que verlo en el pc a través de internet. Buena incorporación!
En Villena precisamente era de las pocas zonas en las que se podía ver por TDT :roll: Imagino que no tendrás el mux local amplificado en tu vivienda. :wink:
Bueno para mi es un canal que no veré mucho, me gusta más el Intereconomia normal :) . pero entiendo que para muchos os puede ser útil e interesante, así que bienvenido sea.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Y dónde está Intereconomia Business? :lol:

Se ve que no les gusta trabajar los lunes por la mañana y esperan a la madrugada del lunes al martes.
Hola:

Tendría que mirar la nota de prensa, pero de memoria creo recordar que era para el día 2 o 3 de marzo, así que la incorporación no estaba prevista para hoy ;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
El canal se incorpora mañana ;)
#NuevaNeeo
Pues eso, que son unos vagos y por no incorporarlo un lunes. La verdad es que nunca lo entenderé, a no ser que entren a trabajar a las 8 de la mañana y si la mangan hay más probabilidades de que la gente se de cuenta.

Pero vamos, que yo me supongo que entrarán antes.
¿En el dial 301 un nuevo canal de Mirador ?
Estamos tratando dicho tema en otro hilo, más abajo. Lo de Mirador tiene pinta de posible fallo técnico.
#NuevaNeeo
Tiene buena pinta el canal Intereconomia Bussines y ademas es en español. A mi no me gusta la economia, pero he de reconocer que es una buena incorporacion, mejor que las telebrujas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por cierto, una cosa. ¿Sabéis para cuándo va a poner ONO la EPG en Intereconomía Bussines?

Gracias!
Intereconomía Business no lleva EPG en TDT, por lo que, hasta que la incorpore, lo más probable es que en ONO tampoco la ofrezca.
Respeto enormemente a aquellos que piensen que el nuevo canal Intereconomía Business puede ser interesante.

Personalmente no me interesa lo más mínimo, soy de los que opina que hace mucho, mucho que ONO no incorpora un canal "decente".

Parece ser que, para muchos, cuando hay hambre no hay pan duro.

Un saludo. :wink:
ImagenImagenImagen
medianton:
No hay necesidad de citar todo el mensaje anterior al tuyo.

Bueno, para gustos los colores...
9542 mensajes Página 431 de 637