En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 44 de 48
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 Siguiente
crocke escribió: Yo soy de Albacete, antes tenía 6mb + tv extra, y cambié a 3mb + tv extra + tlf por 49.90, y subí a total popr 3.5 € mas, por eso te preguntaba. De todas formas, lo voy a intentar, ya que las llamadas nos salen gratis :lol: , lo único que puedo perder es tiempo :mrgreen: , ya te contaré.

Diles que Iniesta es de Albacete... :D

Respecto a lo que dices, tenías una antigüedad de 6 meses en tv extra antes del cambio?
Gracias por responder crocke, pero se lo preguntaba a RiCKs :D

El precio que tienes tú de 49,90 por 3 megas+TV extra+Tel es el normal de Ono, pero lo que ha contratado RiCKs es con 6 megas, y me suena a la promoción que hay ahora en Catalunya.

Esta promoción de Catalunya sólo aparece cuando vas a contratar servicios como un cliente nuevo y el sistema detecta (por la dirección) que eres de Catalunya, y los precios promocionales y DEFINITIVOS que aparecen son los siguientes:

6 megas+Tv extra+Tel: 49,50
6 megas+Tv total+Tel: 54.50
12 megas+Tv extra+Tel: 59,50

Los precios incluyen el desco tv y son sin iva.
Mezzianico escribió: ...Diles que Iniesta es de Albacete... :D

...y como ellos sean del Madrid, son capaces de hacerle una tarifa especial más alta... :D
RiCkS escribió: Es una promo de alta para siempre

Gracias, eres de Cataluña? Es que creo que los demás, ajo y agua :(

crocke escribió: Yo soy de Albacete, antes tenía 6mb + tv extra, y cambié a 3mb + tv extra + tlf por 49.90, y subí a total popr 3.5 € mas, por eso te preguntaba. De todas formas, lo voy a intentar, ya que las llamadas nos salen gratis :lol: , lo único que puedo perder es tiempo :mrgreen: , ya te contaré.

Si consigues algo avisa, que yo también quiero :)
Imagen
daneel escribió: Gracias por responder crocke, pero se lo preguntaba a RiCKs :D

El precio que tienes tú de 49,90 por 3 megas+TV extra+Tel es el normal de Ono, pero lo que ha contratado RiCKs es con 6 megas, y me suena a la promoción que hay ahora en Catalunya.

Esta promoción de Catalunya sólo aparece cuando vas a contratar servicios como un cliente nuevo y el sistema detecta (por la dirección) que eres de Catalunya, y los precios promocionales y DEFINITIVOS que aparecen son los siguientes:

6 megas+Tv extra+Tel: 49,50
6 megas+Tv total+Tel: 54.50
12 megas+Tv extra+Tel: 59,50

Los precios incluyen el desco tv y son sin iva.

Cierto daneel, me he dado cuenta despues de dar a enviar de que he metido la pata, que el mensaje no iba para mi, y pido perdon por ello :oops:.

¿Y si les doy los datos de la empresa para la que trabajo?, es de Barcelona, :lol: :lol: , de todas formas llamaré mañana.

Te pido disculpas de nuevo.

Saludos.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com

Re:

aguiluxo escribió: Somos todo ojos :)

Bueno, pues como prometí os contaría como me ha ido con este cambio.

Me la han metido "doblá", bueno, no mucho, lo que no dicen es que te cobran 2.95 + iva por activación de servicio, al pasar de tv extra a total, prefiero pagarlos antes que estar 1 hora al tlf para que me los descuenten.
Por todo lo demás bien, no me han cobrado los 39.90 por bajar a 3mb, ni alta de tlf (que antes no tenía), ni nada, excepto los 2.95.

Saludos.
crocke escribió:

Me la han metido "doblá", de 44,40 como me dijeron nada, lo que no dicen es que te cobran 2.95 + iva por activación de servicio, al pasar de tv extra a total, prefiero pagarlos antes que estar 1 hora al tlf para que me los descuenten.
Por todo lo demás bien, no me han cobrado los 39.90 por bajar a 3mb, ni alta de tlf (que antes no tenía), ni nada, excepto los 2.95, y lo de que me cobraban 49.90 ya lo sabía, es la tarifa oficial, ya sabía que era un error el precio que me dijo (44,40 €), podía llamar a bajas, pero solo conseguiría un descuento temporal como mucho, creo que no merece la pena, aunque ya que llamaré para ver si me suben a 6 mb...., les pondré esta excusa.

Saludos.
crocke escribió:

Me la han metido "doblá", bueno, no mucho, lo que no dicen es que te cobran 2.95 + iva por activación de servicio, al pasar de tv extra a total, prefiero pagarlos antes que estar 1 hora al tlf para que me los descuenten.
Por todo lo demás bien, no me han cobrado los 39.90 por bajar a 3mb, ni alta de tlf (que antes no tenía), ni nada, excepto los 2.95.

Saludos.

Ya me he perdido, entonces que tienes, 3megas + tv extra (promocionada a total) + teléfono? Y por cuanto sale?
Imagen
aguiluxo escribió:
crocke escribió:

Saludos.

Ya me he perdido, entonces que tienes, 3megas + tv extra (promocionada a total) + teléfono? Y por cuanto sale?

Joer!!!, ahora que me leo no me entiendo ni yo :lol: :lol: , a ver, hace un mes, comentaba que me había cambiado de paquete (lo podeis leer en la pagina 41 de este hilo), y que la chica con la que hablé me dijo que el precio era 44,40 por 3mb+tv extra+tlf, y si queria subir a tv total eran 3,50 € mas. Quedamos en que os contaría como me venía la factura, y ya me ha llegado, son 49,90 + 3,50, total 53.40 + iva.

Pero me han cargado 2.95 de no se que cambio de vete a saber, que solo los cobran 1 vez, y al bajar de 6 mb a 3mb te cobran 39.90, que esos no me los han cobrado.

Bueno, sin liarme mas yo, y sin liar mas a nadie, me sale 3mb+tv total+tlf=53,40 + iva.
Hola, tengo por 69,50 en estos momentos; Telefono todo incluido + Tv Extra + Internet 6 mb, alguien sabe si hay alguna oferta que me pueda interesar o pagar menos.

Gracias
soshiha escribió: Hola, tengo por 69,50 en estos momentos; Telefono todo incluido + Tv Extra + Internet 6 mb, alguien sabe si hay alguna oferta que me pueda interesar o pagar menos.

Gracias

Si utilizas internet solo para navegar, ver el correo y poco mas, la que yo tengo: 3mb + tv extra + tlf todo incluido por 49.90 + iva. Pero si te cambias habla con bajas, y que no te cobren los 39,90 por bajar de 6mb a 3 mb.
crocke escribió: Joer!!!, ahora que me leo no me entiendo ni yo :lol: :lol: , a ver, hace un mes, comentaba que me había cambiado de paquete (lo podeis leer en la pagina 41 de este hilo), y que la chica con la que hablé me dijo que el precio era 44,40 por 3mb+tv extra+tlf, y si queria subir a tv total eran 3,50 € mas. Quedamos en que os contaría como me venía la factura, y ya me ha llegado, son 49,90 + 3,50, total 53.40 + iva.

Pero me han cargado 2.95 de no se que cambio de vete a saber, que solo los cobran 1 vez, y al bajar de 6 mb a 3mb te cobran 39.90, que esos no me los han cobrado.

Bueno, sin liarme mas yo, y sin liar mas a nadie, me sale 3mb+tv total+tlf=53,40 + iva.

Yo pago 62'5 + IVA con la diferencia de 6 megas. 9 euros más. Lo meditaré, porque la subida con 3 megas es realmente baja.

Gracias por la información amigo.
Imagen
lo que tienen que hacer es meter nuevos y mejores canales, que los que hay son más malos que el caballo del malo, las pelis son más viejas que el sol (que no clásicas), para esto ya tengo la tdt gratis, o cambian muy mucho o bye bye tv de ono
Buenas! Sigo este foro con insistencia porque estoy abonado a la TV Estrella desde hace 3 años y queria poner tambien internet y sondeaba alternativas. Me he decidido hoy a llamar y me he quedado sorprendidisimo con una oferta que me han hecho y me gustaria saber vuestra opinion.

Lo dicho, tengo TV Estrella y me han ofrecido quedarme con este paquete de TV + 6 Megas por 41.90€ + iva!!! He querido ser insistente con la muchacha para no equivocarme, le pregunto varias veces 6 megas? y con el paquete estrella? Y nada, la muchacha me confirma que no hay otro coste oculto de letra pequeña ni nada. Me financian aparte el wifi que vale 50€ (pagados 10€ mes mas durante 5 meses) y sin permanencia ni nada.

Como las condiciones son tan ventajosas acepto, como es normal, y me lo ponen el lunes. Y mi inquietud es: sera un timo para captar clientes y luego subira la factura? Es que nunca habia visto esto en ningun foro. Me parece raro.

Soy de Albacete y he llamado al 800400520
Un saludo :)
Hola, disculpad, quizás peque de reiterativo y torpe pero no acabo de sacar en claro si esta oferta puede servirme. Actualmente esta es mi situación en ONO

Cuotas Mensuales
Concepto Fecha Euros
ONO Premium + Banda Ancha ONO 24H (Teléfono ONO+ Televisión + Internet BA) 12/04/09 - 11/05/09 70,00
Restricción llamadas salientes 12/04/09 - 11/05/09 0,00
Alquiler Descodificador Digital 12/04/09 - 11/05/09 6,49
Descuento Oferta Comercial ONO 12/04/09 - 11/05/09 -3,00
Total Cuotas Mensuales 73,49

¿Podría pasarme a la TV Esencial e inmediatamente recuperar la tele total por esos 6 euros de más? Incluso si cogiera esa oferta de Internet 12 Megas por 5 euros más? Y ya rizando el rizo de la pesadez, ¿cuanto me quedaría de cuota entonces?

Muchas gracias
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 Siguiente
710 mensajes Página 44 de 48