Ahí puede estar el conque porque yo NO tenía el Liga y me han repetido varias veces que hasta el 17.
ivt escribió:josevi escribió:aguiluxo escribió: En atención al cliente? Sí eso llamo esta noche!
Lamé al 1400 y pasé olímpicamente de las alocuciones varias, se cansó, y me puso con un agente, español como dije, y al momento me activó, le comenté que sabía que era desde mañana el periodo de activación, pero que no estaríamos en casa, si podía activarlo hoy, y si, en unos minutos ok, y al momento estaba viéndolo. Y también en el área de cliente, en productos sale como contratado, 6€ al mes, permanencia de 1 mes, hasta el 16 Sep, en caso de baja, 20,66€
¿has tenido anteriormente canal plus liga? Supuestamente esa era la razón que me dieron a lo de que hay gente que se le activa antes del 16, sino pues que hacen lo que les da la gana y ya esta, no tiene sentido.
No, no tenía contratado el Canal+liga, esta pasada temporada no lo activé, así pues, esa en mi caso no ha sido la razón, es más, de las veces que he llamado durante estos días, nunca me comentaron esa excusa, simplemente, era del 17 en adelante, y no podían, respecto de verse, ya te digo, que al momento, durante la contratación me puse en el canal, y se veía lo de este canal ha de activarse, un momento después de terminar la llamada, se abrió.