En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 44 de 68
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 68 Siguiente
Ahí puede estar el conque porque yo NO tenía el Liga y me han repetido varias veces que hasta el 17.
ivt escribió:
josevi escribió:
aguiluxo escribió: En atención al cliente? Sí eso llamo esta noche!

Lamé al 1400 y pasé olímpicamente de las alocuciones varias, se cansó, y me puso con un agente, español como dije, y al momento me activó, le comenté que sabía que era desde mañana el periodo de activación, pero que no estaríamos en casa, si podía activarlo hoy, y si, en unos minutos ok, y al momento estaba viéndolo. Y también en el área de cliente, en productos sale como contratado, 6€ al mes, permanencia de 1 mes, hasta el 16 Sep, en caso de baja, 20,66€

¿has tenido anteriormente canal plus liga? Supuestamente esa era la razón que me dieron a lo de que hay gente que se le activa antes del 16, sino pues que hacen lo que les da la gana y ya esta, no tiene sentido.

No, no tenía contratado el Canal+liga, esta pasada temporada no lo activé, así pues, esa en mi caso no ha sido la razón, es más, de las veces que he llamado durante estos días, nunca me comentaron esa excusa, simplemente, era del 17 en adelante, y no podían, respecto de verse, ya te digo, que al momento, durante la contratación me puse en el canal, y se veía lo de este canal ha de activarse, un momento después de terminar la llamada, se abrió.
Entonces el conque es que te toque un español, pues a mi siempre me han atendido de más allá del charco.
rtvs escribió: Entonces el conque es que te toque un español, pues a mi siempre me han atendido de más allá del charco.

Llama, y ante todo el cuestionario que la maquinita te diga tu ni caso, cuando se canse te saldrá un español , hoy seguro, y cuentas que te han dicho, aunque la verdad es un día .....
rtvs escribió: Entonces el conque es que te toque un español, pues a mi siempre me han atendido de más allá del charco.

ami tambien me atendio una española, y en lo de que motivo deseas, dices cotratar canales y listo, te ponen con chica y a los 30 minuto ya lo taba viendo

El que me dio esa excusa era español, asi que ni con esas.
Alguien de vodafone lo ha contratadoy ya? En que telefono ?gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Me han llamado desde vodafone para activarme el fútbol. La llamada me sorprendió mucho porque anteriormente lo había intentado y siempre me decía que hasta el día 17 no podía. También he pedido de bajar del total al extra y me han dicho que llamará mañana que hoy no podía ser.
JMICHELPM escribió: Me han llamado desde vodafone para activarme el fútbol. La llamada me sorprendió mucho porque anteriormente lo había intentado y siempre me decía que hasta el día 17 no podía. También he pedido de bajar del total al extra y me han dicho que llamará mañana que hoy no podía ser.

¿Te han llamado para activartelo? tienes que ser troll xd
Abono Futbol que día empieza a verse? Es decir, quitan el video promocional
He llamado al 1444 de vodafone y me hicieron la grabacion. Aun no se ve naa. Luego llame a dep tecnico y no tienen constancia de que activacion. Me parece que tendre que armarme de paciencia. Falta la primera vez que intente activar/contratar algo desde el otro lado del charco y lo hagan bien y a la primera. Llame a seguimiento y ahi si les consta pero que se activara a lo largo de la semana (what?????)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: Abono Futbol que día empieza a verse? Es decir, quitan el video promocional

Creo que el 21.
Temo por mañana como estaran las lineas de Vodafone/Ono.

¿Se puede llamar a cualquier hora? Soy capaz de llamar pasadas las 00:00 o cuando me vaya a currar a las 6:00. :mrgreen:
Ya se puede llamar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: Abono Futbol que día empieza a verse? Es decir, quitan el video promocional

En principio creo que mañana
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 44 de 68