En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 44 de 54
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 54 Siguiente
Hombre, en parte me parece normal que no vuelvan a ponerte el Motorola si no quieres Tivo.

La intencion de ONO es que todos los abonados tengan en sus domicilios el decodificador TIVO, bien en modo basico o avanzado.

Los que no deseen Grabacion, pues se deshabilita y te quedas con un deco basico como el Motorola pero con HD, etc..,

Los que quieran Grabacion se habilita el disco duro y ya esta.

No entiendo que problema veis en ello....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hombre, en parte me parece normal que no vuelvan a ponerte el Motorola si no quieres Tivo.

La intencion de ONO es que todos los abonados tengan en sus domicilios el decodificador TIVO, bien en modo basico o avanzado.

Los que no deseen Grabacion, pues se deshabilita y te quedas con un deco basico como el Motorola pero con HD, etc..,

Los que quieran Grabacion se habilita el disco duro y ya esta.

No entiendo que problema veis en ello....

Pues que habrá gente a los que la HD les de igual y no tengan ganas de pagar 3 euros mas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues que habrá gente a los que la HD les de igual y no tengan ganas de pagar 3 euros mas.

Ya, pero es lo que hay y el futuro queramos o no esta en el HD. Lo que ONO no va a consentir ni permitir es mantener tres tipos de decodificadores para segun el gusto del abonado, por que no:

1º Para los que quieren HD y Grabar (Tivo Avanzado)
2º Para los que solo quieren HD (Tivo Basico)
3º Para los que no quieran HD ni Grabar (Motorola)
axnspain escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Pues que habrá gente a los que la HD les de igual y no tengan ganas de pagar 3 euros mas.

Ya, pero es lo que hay y el futuro queramos o no esta en el HD. Lo que ONO no va a consentir ni permitir es mantener tres tipos de decodificadores para segun el gusto del abonado, por que no:

1º Para los que quieren HD y Grabar (Tivo Avanzado)
2º Para los que solo quieren HD (Tivo Basico)
3º Para los que no quieran HD ni Grabar (Motorola)

Ono consiente y permite tener HOY cualquiera de los tres tipos de decos, y no según el gusto del abonado amigo forero, según sepa negociar el forero de turno con el panchito de turno.
Manda huevos que para conseguir las mismas condiciones que tiene un vecino tuyo tengas que amenazar con darte de baja.
A mi me parece una política penosa, pero no hay alternativas reales, sólo movistar y para eso me quedo como estoy.

Manda huevos que la tdt tenga bastante más calidad siendo "gratuíta".

Si en Ono hicieran las cosas bien, cambiarían todos los decos por tivos básicos (pagando la instalación el cliente, eso me parece correcto), y daría 3 meses de tivo avanzado "gratis", para que la gente se acostumbrara a grabar por si mismos o que el tivo grabara series/pelis del gusto del cliente. Entonces el cliente no querría volver al básico. Pero no...
Para mi terminara desapareciendo el Motorola también....y en Canarias ya tenemos Tivo y me parece que la señal analógica no va durar mucho tiempo (me imagino que más de un año sí)...Solo habrá Tivo y es lo normal.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
danibus escribió: Ono consiente y permite tener HOY cualquiera de los tres tipos de decos, y no según el gusto del abonado amigo forero, según sepa negociar el forero de turno con el panchito de turno.

De momento, pero vamos que el Motorola quiera o no el abonado tiene los dias contados. ONO tiene que hacer una migracion de todos sus clientes hacia el decodificador TIVO (Basico o Avanzado) y eso lleva su tiempo. Es por ello que de momento todavia esta el Motorola. Claro, el que ha tenido el TIVO Avanzado durante el periodo de prueba, ahora no le van a dejar volver al Motorola, basicamente por que ONO lo quiere retirar. Te dan de baja el sistema de grabacion (Disco Duro), pero te quedas con el TIVO.

ONO tiene que retirar de su red las frecuencias y codificacion de Motorola, para de este modo liberar espacio para poder incorporar nuevos canales y servicios en el decodificador TIVO. Por tanto, el decodificador Motorola tiene que ser eliminado.

POSDATA: Me parece bastante ridiculo haber probado el TIVO durante 3 meses y viendo su estupenda calidad de imagen y otros servicios que ofrece, aun haya abonados que quieren volver al Motorola, y todo por no querer pagar 3.63€/mes por el basico. Donde este el decodificador TIVO que te permite tener canales y servicios en HD que se quite el Motorola que no sirve para nada y encima muestra los canales bastante mas pixelados.
ONO va a retirar poco a poco todos los Motorola y quedarse solo con Tivo (con o sin grabación).

Ha empezado seriamente con Navarra, Rioja y Canarias porque alli no había ni digital, asi que en el menor tiempo posible pasará todos sus abonados a TiVo, y va a ser por c..., SI O SI. Todo depende de la velocidad a la que pueda instalar sus equipos.

Y despues vendrá toda la peninsula para eliminar los motorolas y los otros. Al que no quiera se lo pondrá al principio gratis y listo. No hay vuelta atras, ONO va a migrar toda su televisión a TIVO porque es lo lógico y lo mejor, y ademas lo esta haciendo muy bien (no se como puedo decir esto) ofreciendo el mismo deco CON o SIN DISCO DURO (Al contrario que otras cableras). Así con una actualización del sistema el cliente dispone de un deco o otro, y se ahorra todo el coste del técnico, el cliente puede probar el servicio o darse 1 mes de alta con el disco duro y quitarse el siguiente.
Vamos a ver, claro que todos vemos como positivo que retiren el vetusto motorola cuya calidad ya no es la de hace 10 años.
De lo que nos quejamos los usuarios de Ono es que contratarlo es un circo y que debería ser gratis.

Si te diste de alta al principio te clavaron 125€ de instalación y permanencia, sólo unos pocos meses después la bajan a 75 € y 45 €, la mensualidad a veces es de 10€ y a veces de 5€ dependiendo de con quién hables.
Ahora hay gente a quien se lo dejan gratis mientras que si te toca otro operador de Ono ni siquiera sabe que es eso de "tivo básico" y que no, que hay que contratar el tivo completo.

A ver cuando todas estas compañías aprenden de otras como Pepephone que saca mejoras y las aplica a todos sus usuarios automáticamente, y se deja de rollos. Claro está, esto no va a pasar ahora, Ono apenas tiene competencia, y eso se nota.

Por otro lado hacer pagar una mensualidad por algo que básicamente no va a dar más juego que un tdt básico, pues como que no apetece, otra cosa es que quieras utilizar el tema de grabaciones y uso avanzado del TIVO.
jrortigosa escribió: ONO va a retirar poco a poco todos los Motorola y quedarse solo con Tivo (con o sin grabación).

Ha empezado seriamente con Navarra, Rioja y Canarias porque alli no había ni digital, asi que en el menor tiempo posible pasará todos sus abonados a TiVo, y va a ser por c..., SI O SI. Todo depende de la velocidad a la que pueda instalar sus equipos.

Y despues vendrá toda la peninsula para eliminar los motorolas y los otros. Al que no quiera se lo pondrá al principio gratis y listo. No hay vuelta atras, ONO va a migrar toda su televisión a TIVO porque es lo lógico y lo mejor, y ademas lo esta haciendo muy bien (no se como puedo decir esto) ofreciendo el mismo deco CON o SIN DISCO DURO (Al contrario que otras cableras). Así con una actualización del sistema el cliente dispone de un deco o otro, y se ahorra todo el coste del técnico, el cliente puede probar el servicio o darse 1 mes de alta con el disco duro y quitarse el siguiente.

AMÉN :wink:

Es que esta clarísimo y es lo mejor. No sé porque se le da tantas vueltas a algo que veo tan obvio...es como si en Canarias empiezan a ofrecer Motorolas...Además yo creo que la cosa puede ir rápida, relativamente, me refiero que la señal analógica estará un "tiempo"...¿un año?...no sé.
De todas formas me hace mucha gracia...comentarios en otros foros de gente indignada porque han quitado canales en analógico y no son compensados en la cuota y no se que más....Sinceramente creo que son personas que tenían el deco, ya sabemos como, y se inventan milongas para no irse del analógico. Yo pedí la baja, en su momento, de la televisión porque el servicio era lo que era y no aguantaba más....Ono decidió no cobrarme por el servicio y acepté...aunque casi no encendía el deco...y por el Tivo, como bien dicen, están haciendo buenas ofertas y es un gran producto.

Salu2
Imagen
danibus escribió: Vamos a ver, claro que todos vemos como positivo que retiren el vetusto motorola cuya calidad ya no es la de hace 10 años.
De lo que nos quejamos los usuarios de Ono es que contratarlo es un circo y que debería ser gratis.

Si te diste de alta al principio te clavaron 125€ de instalación y permanencia, sólo unos pocos meses después la bajan a 75 € y 45 €, la mensualidad a veces es de 10€ y a veces de 5€ dependiendo de con quién hables.
Ahora hay gente a quien se lo dejan gratis mientras que si te toca otro operador de Ono ni siquiera sabe que es eso de "tivo básico" y que no, que hay que contratar el tivo completo.

A ver cuando todas estas compañías aprenden de otras como Pepephone que saca mejoras y las aplica a todos sus usuarios automáticamente, y se deja de rollos. Claro está, esto no va a pasar ahora, Ono apenas tiene competencia, y eso se nota.

Por otro lado hacer pagar una mensualidad por algo que básicamente no va a dar más juego que un tdt básico, pues como que no apetece, otra cosa es que quieras utilizar el tema de grabaciones y uso avanzado del TIVO.

Eso pasa en todas las compañías de televisión, telefonía, etc, bueno pasa en todas las compañías porque que to sepa tu y yo podemos viajar de Madrid a Londres en el mismo avión a la misma hora, uno al lado de otro y haber pagado precios muy distintos. ONO no hace nada diferente a otras empresas.

Yo también soy abonado de Canal+ desde hace muchos años, NUNCA y repito NUNCA me habían regalado nada, pague una pasta por los 2 Iplus que tengo y cuando subio el IVA llamé para darme de baja porque no quería pagar mas de 90 Euros al mes, pues para que no me fuera, me lo bajaron a 55 por 3 meses. En enero me regalaron el Cana+ Liga y me lo volvieron a prolongar y hace 3 semanas me llamaron para decirme que tenía 6 meses mas. Calcula lo que me hubieran cobrado sino llego a llamar.
Buenas noches a todos,desde ayer que tengo TIVO en casa,contrate 50 megas con telefono y pedi los canales normales,el dia de la instalacion me llama el tecnico para ofrecerme el TIVO,que tenia uno nuevo y que si lo queria me iban a llamar un comercial,digo que vale y a los pocos minutos me llaman y me ofrecen lo siguiente:

50 megas+telefono+TIVO con paquete extra por 52 euros con iva incluido durante 6 meses,pagando 25 euros de alta

pasados los 6 meses tengo que pagar 57 euros y mantener el TIVO un año

Les he dicho que si pero lo veo demasiado bonito para ser verdad,mas cuando leo que la cuota al mes es de 10 euros y que el alta son 75 euros dividos en 3 meses cosa que la chica no me advirtio,sabeis si la oferta que me han dado es REAL?

gracias de antemano
bishop escribió: Buenas noches a todos,desde ayer que tengo TIVO en casa,contrate 50 megas con telefono y pedi los canales normales,el dia de la instalacion me llama el tecnico para ofrecerme el TIVO,que tenia uno nuevo y que si lo queria me iban a llamar un comercial,digo que vale y a los pocos minutos me llaman y me ofrecen lo siguiente:

50 megas+telefono+TIVO con paquete extra por 52 euros con iva incluido durante 6 meses,pagando 25 euros de alta

Les he dicho que si pero lo veo demasiado bonito para ser verdad,mas cuando leo que la cuota al mes es de 10 euros y que el alta son 75 euros dividos en 3 meses cosa que la chica no me advirtio,sabeis si la oferta que me han dado es REAL?

gracias de antemano

Claro que es posible que exista. ¿Quién te ha dicho que el alta en Tivo son 75€?....Ahora mismo esta promocionada a 25€, tal y como dices al principio. Lo que pasa que hay clientes que le han ofrecido esa alta de 25€ gratis y a ti te la hacen pagar pero no te cobran el alquiler del Tivo durante 6 meses. Es más o menos lo mismo.
Lo que no me cuadra es que a los 6 meses empieces a pagar 5€ más, en lugar de 10€ ya que has contratado el paquete Extra.

Salu2
Imagen
tfestereo escribió:
bishop escribió: Buenas noches a todos,desde ayer que tengo TIVO en casa,contrate 50 megas con telefono y pedi los canales normales,el dia de la instalacion me llama el tecnico para ofrecerme el TIVO,que tenia uno nuevo y que si lo queria me iban a llamar un comercial,digo que vale y a los pocos minutos me llaman y me ofrecen lo siguiente:

gracias de antemano

Claro que es posible que exista. ¿Quién te ha dicho que el alta en Tivo son 75€?....Ahora mismo esta promocionada a 25€, tal y como dices al principio. Lo que pasa que hay clientes que le han ofrecido esa alta de 25€ gratis y a ti te la hacen pagar pero no te cobran el alquiler del Tivo durante 6 meses. Es más o menos lo mismo.
Lo que no me cuadra es que a los 6 meses empieces a pagar 5€ más, en lugar de 10€ ya que has contratado el paquete Extra.

Salu2

gracias por la respuesta,al mes serian 5 euros mas y al cabo del sexto mes serian 10,no se si me he explicado mal,ahora mismo pagaria 52 euros con iva incluido y despues seria 57 euros.

saludos

EDITO:he llamado para informarme y casi tiro el fijo contra la pared,resulta que me van a cobrar el alta (64 euros) mas 10 euros por el envio del router y son 52 euros SIN IVA,menuda hija de puta la que me tramito el alta,la chica flipaba porque decia que era un alta irregular y que iba a pasar nota a su superior.

La chica con la que he hablado hoy me a ofrecido 30/1MB + telefono + TIVO con el paquete TOTAL a 49 euros los primeros 6 meses y despues se me quedaria en 55 euros,lo malo es que despues de estar 30 minutos al telefono me han pasado a una grabacion y ya no he podido seguir hablando con ella,espero que la media hora al 902 haya valido la pena.

saludos
Ayer por la tarde me di de alta y hoy a las 10:30 tivo funcionando! Ahora a probar!
Lo mio ha sido muy raro, me han llamado hoy para decirme que la promo de Tivo esta cerca de acabar, cuando me termina el dia 24, y que si lo queria que según el comercial eran solo 10 euros al mes mas 25 euros de instalación. Les digo que no me interesa que no estoy contento con Ono, y me dice que bueno que entonces me lo cambiaran por mi decodificador antiguo, les confirmo que si y me dice que mientras va el tecnico me activa el deco basico para que el sistema no de error y cobren la cuota, le insisto que tengo la promo hasta el dia 24 de Mayo y me repite que no me preocupe que lo seguire disfrutando pero que 2 dias antes mas o menos me llamara el tecnico para cambiarlo, pero que era un acto administrativo para que no me lo cobrasen, En mi area de cliente aparece como deco actual tivo zapper de momento va el pvr no se cuano dejara de funcionar. Pero mi pregunta es seran capaces de volver a instalar la porqueria de adb. Saludos
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 44 de 54