Interesante información, Manny
Pues a mí, me lo instalaron ayer, pero a diferencia de Joserra, a mí me costó poco más de media hora y funcionó todo perfectamente. Tal como ya han comentado otros usuarios, el nivel de ruido imperceptible, y el resto de aspectos que ya todos sabemos. También es cierto que el técnico que vino parecía saber qué tenía entre manos y ya llevaba unos cuantos Tivo instalados, aunque nunca se sabe.
Tampoco he tenido demasiado tiempo para trastear, pero lo poco que he probado hasta el momento, me parece fantástica la navegabilidad

Rápida, ligera, eficaz, aunque el ruidito termina mareando, creo que lo quitaré

Y con muchas más opciones y configurabilidad que el iplus, por ejemplo, pero bueno eso y los extras, lo veo menos importante.
La guía un poco coñazo, pero tampoco la he podido trastear mucho.
Lo que sí que me ha decepcionado un poco ha sido la calidad de los canales HD. Inevitablemente he comparado con los canales en Canal+, al menos los pocos que tiene comunes, y la verdad, no sé porqué, me daba que aquí se tendrían que ver como mínimo como en Canal+ sino, mejor, pero ya veo que no es así. Aunque bueno, las diferencias tampoco son demasiado grandes.
A la espera de retocar la configuración de los hdmi de mi tele, para probar otros valores y otros ajustes, pues de momento Fox se ve igual que en el iplus y AXN y Mezzo Live se ven mejor en el iplus. Sony TV HD, aunque tampoco es que se vea mucho mejor que su homónima en SD, pues algo mejor se ve, que ya es algo.
Los canales SD, al menos los que he podido comparar, pues poco más o menos igual, diferencias poco apreciables. Y bueno, los temáticos de Discovery igual de mal que siempre

, una lástima de canales, con lo que me gustaban cuando contraté ONO por primera vez
Y bueno, cuando trastee un poco más, comentaré algo más si procede. En general me ha parecido un muy buen deco, pero sobretodo un fantástico software, al que se le puede sacar un gran partido si se sabe aprovechar. Lástima que lo que es básicamente mi mayor interés, los canales HD, sea en lo que más flojea (ONO se entiende, aunque no acierto a comprender las diferencias de calidad en los canales, salvo que sea lo de siempre, que la señal viene de Canal+).
Lo que sí que me llamó la atención fue algo que me comentó el técnico y que paso a exponer en el siguiente mensaje.