En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 44 de 66
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 66 Siguiente
Ya tengo Tivo puesto y funcionando sin ruido alguno y es de 500 Gb de disco duro, por cierto ¿se os ve abono futbol en tivo? me dicen que es incompatible
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Se ve abono futbol en TIVo por los mismos diales 76,77 y 78
Imagen
Mañana nuestro Lorquino favorito de Neeo.es, JOSERRA; nos deberá hacer una crónica de su instalación de TiVo en directo!! I cant' wait!
#NuevaNeeo
Y mañana es el turno de nuestro Alicantino preferido, DEON, que tendrá TiVo durante el día de mañana :D

Joserra deja de tomar cervezas con los técnicos, que te instalen ya el segundo deco y danos tu Feedback!!! :mrgreen:
#NuevaNeeo
Bueno, empece a las 12, y todavía no he acabado.
Después de la ida y venida de 2 técnicos (a la espera de otro), instalación de 2 decos distintos, con sus 2 respectivos mando, el mando de TiVo manda señal al deco, pero estos ni se inmutan.

Probado en dos decos, en dos habitaciones distintas, y después de una instalación modélica, el deco no cambia con el mando. Desde los botones del deco todo perfecto, pero con el mando, nada.

A alguién más le ha pasado algo parecido?
Despues de esta explicación que voy a dar, puede que funciona y luego que me metan en la cárcel:

La página 44 del manual de instalación que tienen los técnicos de ONO y nosotros explica como solucionar esto, así que hago un breve resumen que os puede ayudar a todos cuando tengáis dicho problema:

¿Qué hacer si mi mando de TIVO no funciona?

FALLO 1 - No parpadea LED mando :arrow: Revisar pilas.

FALLO 2 - Parpadea LED mando pero no se enciende LED IR frontal deco.

OPCION 1. Acceder al menú INFORMACIÓN DEL SISTEMA, con los botones del frontal del deco. En la pantalla 3, consultar el parámetro Dirección mando (aparece un valor de 0 a 9). Configurar el mando con el mismo valor que aparece en el Menú, pulsando estos 2 botones a la vez: (boton icono Tivo y botón icono pause) hasta que el LED del mando se enciende de color rojo.

Con los números del mando, introducir el número que aparecía en el Menú.

OPCION 2. Apagar el deco durante unos 15 seg. desde el interruptor de la parte trasera o desenchufando directamente de la corriente, y volver a encender.
#NuevaNeeo
Interesante información, Manny :wink:

Pues a mí, me lo instalaron ayer, pero a diferencia de Joserra, a mí me costó poco más de media hora y funcionó todo perfectamente. Tal como ya han comentado otros usuarios, el nivel de ruido imperceptible, y el resto de aspectos que ya todos sabemos. También es cierto que el técnico que vino parecía saber qué tenía entre manos y ya llevaba unos cuantos Tivo instalados, aunque nunca se sabe.

Tampoco he tenido demasiado tiempo para trastear, pero lo poco que he probado hasta el momento, me parece fantástica la navegabilidad :D Rápida, ligera, eficaz, aunque el ruidito termina mareando, creo que lo quitaré :lol: :lol: :lol: Y con muchas más opciones y configurabilidad que el iplus, por ejemplo, pero bueno eso y los extras, lo veo menos importante.

La guía un poco coñazo, pero tampoco la he podido trastear mucho.

Lo que sí que me ha decepcionado un poco ha sido la calidad de los canales HD. Inevitablemente he comparado con los canales en Canal+, al menos los pocos que tiene comunes, y la verdad, no sé porqué, me daba que aquí se tendrían que ver como mínimo como en Canal+ sino, mejor, pero ya veo que no es así. Aunque bueno, las diferencias tampoco son demasiado grandes.

A la espera de retocar la configuración de los hdmi de mi tele, para probar otros valores y otros ajustes, pues de momento Fox se ve igual que en el iplus y AXN y Mezzo Live se ven mejor en el iplus. Sony TV HD, aunque tampoco es que se vea mucho mejor que su homónima en SD, pues algo mejor se ve, que ya es algo.

Los canales SD, al menos los que he podido comparar, pues poco más o menos igual, diferencias poco apreciables. Y bueno, los temáticos de Discovery igual de mal que siempre :lol: :lol: :lol: :lol: , una lástima de canales, con lo que me gustaban cuando contraté ONO por primera vez [smilie=angel.gif]

Y bueno, cuando trastee un poco más, comentaré algo más si procede. En general me ha parecido un muy buen deco, pero sobretodo un fantástico software, al que se le puede sacar un gran partido si se sabe aprovechar. Lástima que lo que es básicamente mi mayor interés, los canales HD, sea en lo que más flojea (ONO se entiende, aunque no acierto a comprender las diferencias de calidad en los canales, salvo que sea lo de siempre, que la señal viene de Canal+).

Lo que sí que me llamó la atención fue algo que me comentó el técnico y que paso a exponer en el siguiente mensaje.
Pues bueno, como decía, durante la instalación tuve una pequeña charla con el técnico, sobretodo en cuando al mundo audiovisual nos rodea y en especial a la HD (al menos el hombre sabía de lo que hablábamos). Pero bueno, eso no viene al cuento, el caso es que el hombre me dijo que estaba instalando sobretodo los Tivo a gente mayor, gente jubilada y de bastante edad.

Le sorprendió pues dos terceras partes de los decos que estaba instalando, eran a clientes precisamente de ese grupo, gente a los que las mejoras del Tivo, aún siendo ciertas, eran incapaces de apreciar. Algunos incluso, les costaba entender que en algunos televisores hay que usar el botón source para cambiar entre el deco y la tele convencional o con el DVD que puedan tener. Gente que decían frases del tipo "pues se ve igual que antes". Etc. etc.

Parece que es un caso que se ha proliferado bastante. Vosotros que teneis más información, tal vez podais arrojar un poco de luz y confirmar o desmentir este hecho. Pero me parece bastante ruin por parte de ONO lanzarse a la yugular de este segmento de clientes.

Si ni siquiera han sido capaces de colocar su famosa cifra de 10.000 decos, cuando han pasado por los tres núcleos urbanos más grandes de España y siendo zonas con una capacidad adquisitiva por encima de la media, si encima le quitamos este tipo de perfil, llamemosle de "cliente fácil y convencible", pues no sé, la verdad, me preocupa un poco.

En fin, ahí dejo eso, para la reflexión :mrgreen:
bruselas escribió: ...aunque el ruidito termina mareando, creo que lo quitaré :lol: :lol: :lol: Y con muchas más opciones y configurabilidad que el iplus, por ejemplo, pero bueno eso y los extras, lo veo menos importante.

La guía un poco coñazo, pero tampoco la he podido trastear mucho.

Hola Bruselas, bienvenido al "mundo TiVo", jejejeje :D

Estoy de acuerdo contigo en lo de los sonidos mientras se va navegando.. Acabé de ellos hasta las narices y el primer día ya los desactivé desde el menú. Me recomendó desactivarlos uno de los dos técnicos que vinieron a instalármelo, quien también sabía perfectamente los contras de la instalación, lo que podía fallar y lo que no. Incluso me dejó configurado el mando del TiVo para poder usarlo con la Tv y me escribió en la guía rápida varios códigos de la marca de mi Tv por si me fallaba algún día.

También de acuerdo en lo de la Guía, es un poco coñazo... Hay una cosa que para mí era muy útil en el Motorola y que no consigo encontrar en el TiVo. En el Motorola, mientras veía un canal iba navegando por lo que emitían en el resto de canales sin cambiar de canal, ya que había que pulsar el botón OK del mando para confirmar el cambio, cosa que no ocurre en el TiVo.

Ya sé que con el botón OK del mando del TiVo se hace algo parecido, apareciendo la Miniguía con los canales más cercanos al que estás viendo, y pudiéndose introducir directamente con el teclado numérico el número del canal cuya programación quieres consultar, pero no es igual de cómodo, aunque habrá que acostumbrarse.

Esperemos que próximas actualizaciones del software vayan puliendo estos defectillos porque, la verdad, la navegación es muy cómoda y sencilla.

Yo no he tenido el iPlus ni he contratado nunca Canal+, así que no puedo comparar la calidad, pero sigo diciendo que Fox HD y Cosmo HD son, para mí, los que mejor se ven de todos, seguidos de TNT HD, AXN HD, MTV HD,... Sony HD sí es cierto, como me comentaste, que como emiten series algo más antiguas, no se aprecia igual y que todo depende del reescalado que haga la Tv hasta 1080i...

Para mí sí que ha habido un cambio bastante grande entre cómo se ven los canales SD en el TiVo (conectado por HDMI a la TV) y en el Motorola. UIn ejemplo claro es SyFy... Con el Motorola a veces daba pena verlo por el tamaño de los "artefactos" y ahora se ve muy bien aunque se trate de un canal en SD.

Lo de los Discovery completamente de acuerdo... Un horror... Igual que la incorrecta señalización en 16:9 de todos los canales de documentales a excepción de National Geographic.

Yo estuve una tarde entera configurando la Tv para que los canales HD de TiVo se vieran lo mejor posible y, la verdad, haciendo los tests del DVE (Digital Video Essentials) HD Basics Blu-Ray, pude apreciar mejoras en cómo se ven los canales en HD, que por ahora son pocos, pero esperemos que en abril crezca sustancialmente el número.

Un saludo.
ImagenImagen
¿No iba a llegar en marzo a Mallorca TiVo?
Bueno, ya lo tengo instalado.

El problema eran los decos, que tenían ese fallo. (esta misma mañana les ha salido otro defectuoso).

Esta tarde noche lo trastearé y lo compararé con el Iplus, aunque en la guía no hay color. Bueno en la guía y en todo lo referente a información. La de canal+ es lentísima.
Skopos escribió: ¿No iba a llegar en marzo a Mallorca TiVo?

Desde finales de febrero esta la señal Nagra3 disponible en Mallorca, si no han empezado a comercializarlo debe ser por tema formacion de los instaladores y suministro de equipos.
Teniendo en cuenta que en Cantabria y Murcia ha llegado con dos meses de retraso (iba a llegar en enero y ha llegado, lentamente, la primera semana de marzo y que están empezando a coger ritmo de instalaciones esta semana), tomad en consideración retrasar un par de meses vuestros cálculos. Por lo tanto, llegará a Mallorca a finales de abril-primeros de mayo...

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Teniendo en cuenta que en Cantabria y Murcia ha llegado con dos meses de retraso (iba a llegar en enero y ha llegado, lentamente, la primera semana de marzo y que están empezando a coger ritmo de instalaciones esta semana), tomad en consideración retrasar un par de meses vuestros cálculos. Por lo tanto, llegará a Mallorca a finales de abril-primeros de mayo...

Un saludo.

Como las señales estan presentes, si alguno de vosotros pasa por Mallorca de vacaciones en Semana Santa, que se traiga el deco debajo del brazo y lo probamos aqui :P
Por los pelos :mrgreen:

Nosotros fuimos a Mallorca hace unos días, en Fallas. Dudo mucho que en Semana Santa volvamos, aunque lo que sí que es seguro es que volveremos :lol: :lol: :lol: :lol:
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 44 de 66