En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 44 de 637
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 637 Siguiente

Manny escribió: Quien dice el 2, dice el 31 de Octubre :wink:

Lo más logico es que sea el 31 de Octubre que es Lunes y es previo a la fiesta, pero no se

Yo apuesto por el 2 de noviembre. No es por nada pero el puente, creo yo, se lo toman y no trabaja nadie. Asi que tendremos que ir pensando en el 2 para la entrada de canales. Asi no nos llevaremos ninguna desilusión y podremos disfrutar del puente.

Y si al final es el 1 o el 31 pues miel sobre hojuelas

Pues, sinceramente, yo creo que los pondran el 31, ya que asi la gente puede disfrutarlo los dias de fiesta. :lol: 8)

David_Peña escribió: Pues, sinceramente, yo creo que los pondran el 31, ya que asi la gente puede disfrutarlo los dias de fiesta. :lol: 8)

Por desgracia ellos no piensan así...

Pos yo veo que esperais mucho la revista y tiene cojones de en la revista no salir nada y es que realmente las novedades (casi todas) nunca han salido en la revista.

El 31 es lunes, lo pueden dejar desde el lunes por la tarde.

En Auna a veces se hacia asi si el 1 era festivo.
#NuevaNeeo

Pero esto es ONO y ya sabemos como es esto...
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

Ryuben escribió: El 31 es lunes, lo pueden dejar desde el lunes por la tarde.
En Auna a veces se hacia asi si el 1 era festivo.

:roll: creo que por la tarde no fue, si no recuerdo mal siempre se han hecho de madrugada, cuando entró FDF fue del 30 al 31 de diciembre de 2003 xq el 1 era fiesta :wink:

saludosss
+++

Yo llamé antes y el chico (si, chico) que me atendió me dijo nque no sé les había notificado una fecha y que ya lo dirían en la web o la revista... xD

Vamos, que a mi me da que como ha dicho alguien, no se si en este post o el otro, todo llegará el 2 de noviembre... (ojalá el 31)...

Acabo de llamar al 1400, y me ha comentado lo de OJO, me ha dicho que podre ver las noticias de TeleCinco a la hora que quiera, que podre comprar una pelicula y pararla, me ha contado lo que ya sabemos, lo malo es que me ha comentado que les han informado esta misma mañana , le pregunte por fechas y me ha dicho que finales de Noviembre, principios de diciembre.
Sobre nuevos canales me ha comentado que si habra, pero que no sabe cuales y que quitaran algun canal.
Se llamaba Esther y es la estension 3065.

Volvemos a los tiempos de Retecal... poner canales pero quitar otros a cambio... Espero que no sea ninguno importante como Documanía o Jétix (no se si fue David Peña o Pigwedeon quien dijo que a finales de año finalizaba su contrato con Ono junto a 40 TV y otro canal)...

Ya han muerto bastantes canales desde que tengo Ono Digital, si tienen que caer más que por lo menos sean Telecorazón, Ehs (cosa que dudo porque me parece que han actualizado su nombre en la EPG, ahora pone EHS.TV creo), Videncia... Ya, ya se que hay gente que los ve, pero no se puede estar quitando canales a mansalva aunque entren nuevos... :evil:

Tengo alguna info que daros:

- Efectivamente, caeran algunos canales y Documania será uno de ellos. Y seguramente no el único de documentales que se va.

- La famosa encuesta va a ser bastante determinante en la oferta televisiva que cada uno tendrá con la revolución. Los que no contestaron serán ubicados en el paquete que se considere más ajustado a sus intereses. Claro está que con una llamada a Ono se podrá cambiar de paquete sin problema.

- Se recibirá una carta en casa personalizada en la que se indicará cuando empieza la revolución. Y es que esta va a ser progresiva, no todos van a recibir los nuevos canales a la vez. La opción Platino seran los primeros afortunados.

- OJO, efectivamente, empieza el 15 de noviembre.

Bueno, me vas a permitir que ponga esta informacion como minimo en duda por un par de detalles:

-Segun bastantes informaciones (y alguna que otra llamada al SAC..) , OJO no empezaría el 15, sino el 11 de noviembre, fecha que parece bastante segura y con ciertos visos de confirmación.

-Dudo bastante que los canales se reciban de diferente manera segun el paquete que tengas contratado. No me parece logico, pues no hay complicación alguna en poner todos los canales nuevos para todos los usuarios; incluso lo contrario seria una gran complicación. En todo caso, los usuarios sin "platino", evidentemente, tendran el tipico "no tiene contratado este canal" en su deco con algunos de los canales nuevos que no formen parte de su paquete.

-Respecto a los paquetes nuevos, se viene comentando que su entrada sera mas progresiva. Dudo bastante que esa inclusion sea "de golpe", y apuesto mas por ciertos comentarios que se han vertido por el foro, respecto a que seria mas cercano a navidades el cambio definitivo de paquetes. De todos modos, esta es la parte del mensaje de la que se tiene menos informacion.

-Respecto a los canales de documentales que se puedan ir, tambien lo dudo, al menos a corto plazo, por el simple hecho de las fechas en que se cumplen los contratos. Segun esto, solo Documania esta en "limite de fechas", ya que otros como Viajar (que tambien podria irse, por ser de Sogecable) aun tiene un año como minimo por delante. Si se fuera, desde luego, seria algo extraño pues aun no ha cumplido el plazo por el que fue contratado. Y los demas canales, algunos pertenecen a la propia Ono (Mediapark) y otros son de la TDT, y otros son de Discovery (con lo que, si entran mas Discoverys, dificilmente quitarian ese canal)

Pero vamos, todo se sabra cuando llegue la revista de Noviembre.. que eso es otra cosa: la información, segun se nos cuenta, la sabremos con dicha revista (informacion oficial By Manny...)

Y por ultimo, respecto al tema de paquetes... si es como dices... que hacemos con aquellos que han comprado las dos opciones, y lo han hecho incluso por diferentes medios e incluso mas aun, las han comprado varias veces?? En que paquete los metemos??

De todos modos, la respuesta esta cerca....

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Es alucinante eso del 11 de noviembre...porque segun ha publicadoLa Gaceta de los negocios ese dia es el previsto para el canje de acciones entre Auna TLC y Ono.....

Y Galdón sigue empeñado en "fulminar" el logo de Auna y sustituirlo por Ono lo antes posible :shock: :shock: ....

Nos espera un noviembre-diciembre movidito.... :wink:

Salu2[/url]
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

¿Si DOCUMANIA y VIAJAR abandonan ONO tambien lo hara SPORTMANIA?

tfestereo escribió: Es alucinante eso del 11 de noviembre...porque segun ha publicadoLa Gaceta de los negocios ese dia es el previsto para el canje de acciones entre Auna TLC y Ono....
Salu2[/url]

La Gaceta de los Negocios escribió: La división de los activos se retrasa al 1 de noviembre
El grupo Auna ha tenido que retrasar un mes sus planes de división de activos y plantilla del hólding destinada a Ono y a Amena, prevista inicialmente para el 1 de octubre [ver LA GACETA, 14 de septiembre].

Según la comunicación entregada a los empleados del hólding en la que se les informa de dónde han recaído, será el 1 de noviembre cuando se produzca la segregación efectiva de los activos de una y otra.

Este cambio de plazos complica aunque no imposibilita la previsión de que, a partir del próximo 11 de noviembre, desaparezca el que se esperaba que fuera, tras la liberalización de las telecomunicaciones, el azote del grupo Telefónica por su capacidad de competir en telefonía fija y móvil: el grupo Auna.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 44 de 637