En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 44 de 95
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 95 Siguiente
cuantos años tienes? lo digo por ese tipo de post... directamente cuando se ha dicho nada de alta definicion desde ono... confirmado... no se, si quereis HD como decis esta imagenio (zonas limitadisimas) y digital+(pagalo si puedes)... con lo cual no se... estas iniciativas no las veo muy factibles... porque yo a lo mejor estoy porque me interesa que por menos precio me ofrezcan tales servicios... no se... estos post los veo un pelin absurdos...

Pero bueno, a ver si es verdad, se ponen las pilas y lanzan ya algo en hd... porque entre el formato y la mala calidad... si que pierde "un poquito" respecto a los otros en la tv...
Lo de enviar mails es inútil si se es un mero usuario corriente y ordinario, y si se es "alguien importante", igualmente te enviarán una respuesta de mierda pero más camuflada.

Si mandas un mail a un canal preguntando si tienen intención de entrar en tal plataforma... te dirán que trabajan a diario para que su distribución sea la máxima posible.

Si mandas un mail a un operador preguntando si pretenden implantar la HD o extenderla... te dirán que trabajan duro a diario con la misión de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

Son niñerías inútiles, y tantas campañas por el foro de mandar emails y no sé qué empiezan a aburrir :roll:
medianton totalmente de acuerdo :wink:
----
----

[TONO IRONICO]
Vamos hacer un envío de e-mails a ONO para que nos cambien los mandos del deco que ya no están relucientes como el primer día [FIN TONO IRONICO]

Mirar la HD llegará cuando ONO pueda y quiera, y hay que dejarse de tantas tonterías con los mail y demás.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues yo, amigos, harto de esperar por un receptor nuevo con HDMI y canales HD, me he dado de baja defnitivamente. Al final no me cobran los 40 euros por quitarme un servicio, ya que llevo más de un año queriéndome dar de baja y no lo conseguía porque siempre me ofrecían "no sé qué", o el chantaje de los 40 euros, y eso que llevo 10 años con ONO sin darme de baja.

Eso sí, me parece muy caro 50 euros + IVA por teléfono e internet, aunque me da miedo cambiarme a otro operador de los baratos, por lo que se oye por ahí.

Cuando lancen la HD, ya veré si me interesa otra vez la televisión. Aunque si van a seguir cobrando 70 euros + IVA, por teléfono+internet+televisión, me parece que va a ser que no, ya que lo que ofrecen los canales de pago que están en ONO no es como para pagar habiendo tanta oferta en abierto.
Al igual que muchos tengo mis dudas sobre mantenerme en la tv de ONO, la calidad es infima cuando conectas en una television en condiciones, digamos que no es la peor tv que hay en el mercado pero tampoco esta a la altura de digital + o imagenio (mal me pese) algunos operadores ya se han retirado tipo yacom o jazztel que han eliminado su oferta de television. Por lo que tengo entendido ONO esta haciendo pruebas y para primeros de año ya comenzaran la distribucion de sus nuevos decos. En primer lugar quisieron abarcar los 50 megas para toda España ya que movistar se ha puesto las pilas y ese si es un competidor serio.

Mi pregunta es: sera gratis el cambio? los canales ofertados en HD seran bajo un precio adicional? en general se mantendra el mismo precio? la verdad tal como esta la economia yo tengo que tenerlo en cuenta tengo tv total y no tengo ganas de pagar mas.
pues seguramente sea algo como asi:

Si quieres Tv sin HD te dejaran con el deco actual Motorola DVi3120 con videoclub.

Si quieres HD y esas cosas, tendras que pagar un poquito mas por el deco nuevo y los canales HD como pasa en digital+ con el Iplus y la Opcion HD. Por ejemplo 5.00 €uros mas al mes.

Todo esto son suposiciones mias, a lo mejor ONO tiene pensado otra cosa mejor, quien sabe :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: pues seguramente sea algo como asi:

Todo esto son suposiciones mias, a lo mejor ONO tiene pensado otra cosa mejor, quien sabe :lol:

Supongo que tiene pensado algo mejor..... pero para ellos :mrgreen:
Saludos.
axnspain escribió: pues seguramente sea algo como asi:

Si quieres Tv sin HD te dejaran con el deco actual Motorola DVi3120 con videoclub.

Si quieres HD y esas cosas, tendras que pagar un poquito mas por el deco nuevo y los canales HD como pasa en digital+ con el Iplus y la Opcion HD. Por ejemplo 5.00 €uros mas al mes.

Bien pensado...
Pero supongo que sera con permanencia de a lo mejor si son 5eu 12 meses, 10eu 6meses (supongo yo) y si solo es por ejemplo 5eu estar 18,12,9,6,3... meses. *

¿¿¿Quieres decir que si queremos ver VIDEOCLUB tendríamos que cojer MOTOROLA DVi3120 y dejar el HD aparte, y si quieres ver HD que sea sin VIDEOCLUB???

*EDITO: Según como quiera ONO... :roll:

SALUDOS... :wink:
Hola, ayer hablé con un departamento de ONO y me comentaron que la Hd no está nada pero nada cerca. He hablado bastantes veces con las personas de ese departamento ya que soy cliente de hace 5 años y puedo decir que siempre se cumple lo que dice.

Hd , Tivo etc, humo , de momento. Pero somos nosotros quienes al comentar todo esto en los foros les hacemos publicidad gratuita, un claro ejemplo es la duplicación de velocidad, como ya he comentado más veces en este foro mi caso, se lanza la idea en abril, en pasaporte dicen que llegará en junio, en junio me pone que en agosto, y estamos a 14 y sigo esperando.

Ahora mismo pago 53 euros más IVA , por tfno. internet 3 megas y tv extra, menos un descuento de 15 euros que se me acaba en septiembre, fijaros que precio y que descuento, como si me hubiesen dado la empresa en herencia!

El viernes hablé con un comercial de Movistar y me ofrece tfno, linea , 10 megas, imagenio tv con 70 canales y goltv incluido por 48 euros más IVA hasta enero de 2011, luego 5 euros más. Ahora me voy de vacaciones y cuando regrese en septiembre con casi toda seguridad diré adió a ONO.
veamos, esperando segun donde, la duplicacion de velocidad esta muy pero que muy avanzada, tambien los 30 y 50 megas lo estan.

Lo de la HD se esta realizando, de momento se ha contratado un servicio, y se ha buscado un decodificador adecuado ahora falta terminar de concretar y dedicarle tiempo.

De nuevo digo que creo que para comienzos de año 2011 se tendra mas claro el asunto. Y no porque lo diga yo, sino porque sera el momento en que se podran dedicar a ello.
Yo tenía contratados 6 megas y de un día para otro sin previo aviso y sin subirme el precio, me pasaron a 12 megas hace un par de meses.
Galland según creo recordar la duplicación comenzó en junio y terminaría en septiembre, estamos a 15 de agosto y conozco a mucha gente que aún no la he llegado, de mi ciudad y otros de sitios diferentes en diversos foros. Pero claro esto es como todo, al que le toca bien y contento y al que no pues........En tal caso creo que no se puede hablar de "avanzada" sino de ir cumpliendo plazos, y te recuerdo que a mi (y a bastantes otros) en un principio nos dijeron que en junio, luego que en agosto, y aún seguimos.

En cuanto a la Hd, no hablo de conjeturas ni de impresiones personales, que las tengo por supuesto, sino de comentarios reales de un departamento con el que llevo hablando más de 5 años y al que le doy plena credibilidad porque siempre se ha cumplido lo que han dicho.
Todo son conjeturas y habladurías. El día que me llame Ono y me diga "Hola le ofrecemos televisión en alta definición por x euros..." No pienso pagar mas por querer ver los mismos canales en HD, que la mayoritariamente hace es escalar las imágenes con series que no están grabadas en alta definición. Si Ono oferta HD, tendrá que hacerlo a un precio razonable y no tener que pagar mas por un decodificador con o sin PVR.

Actualmente me encuentro muy desanimado por el avance que está llevando Ono con su TV. De ver cambios, tendría que ser ya a partir del año que viene, pero dudo que sea a principios de año.

Salu2
Yo lo que se es por dos fuentes,

1º por un tecnico
2º por el departamento de compras de ONO con el que tengo trato en otras cuestiones, yo se que ya recibieron los informes tecnicos de varios decoders con mejoras bastante marcadas con respecto al actual, a eso hay que añadir que ya hicieron pruebas sobre un par de ellos y realizaron su eleccion.

A nivel empresarial si ya se ha hecho toda esa gestion es porque realmente se va ha hacer, ahora deben estar en la fase de pactar precios y valorar los costes, por eso deduzco (solo en base a mi experiencia, o sea que es un suponer) que la cosa se podria mover en los meses de enero-febrero. Pero es solo mi opinión, yo no lo veria tan negro como algunos lo quieren ver.
A mi me gustaría tener ya HD en Ono, pero tampoco me quita el sueño.

Eso sí, lo tengo claro al 100%. Yo tengo el paquete de tele total. Si cuando salga el HD me dicen que, teniendo como tengo el paquete total de TV, tengo que pagar más para tener HD, adios muy buenas Ono, y hola cualquier otra compañía.

Total, solo veo Fox, Calle 13, AXN, los canales de Disney y poca cosa más (aunque tiro banstante de videoclub, en el PSnetwortk de la PS3 tengo las mismas pelis al mismo precio y a veces a 1080p). Si cuando llegue el momento, mudarme me supone ver lo mismo, en HD, por menos dinero y encima con SYFY, apaga y vámonos.
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 44 de 95