En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 430 de 637
Pigwedeon:
Dediquemos este hilo para tratar las novedades CONFIRMADAS de nuevos canales en ONO, que de momento, son inexistentes. :wink:

El debate que estaba teniendo lugar ha sido trasladado ha este nuevo hilo:
Situación de la TV de ONO
Vale, me parece una fenomenal decisión. Entonces de momento hablaremos sólo de Veo7 y de Aprende inglés, porque no hay nada más a la vista. Por cierto, este último, no está nada nada mal. No lo había visto hasta ahora pero lo veo bastante interesante.
'Intereconomía Business se incorpora a la oferta de televisión de ONO'

El canal del Grupo Intereconomía estará disponible a partir del 2 de marzo para todos los clientes de televisión digital del operador.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Bueno, no esta mal la incorporación, recuperamos así un canal de noticias financieras 24h para España. A ver si a falta de grandes incorporaciones, ONO al menos "finiquita" las incorporacioens de canales de este tipo (TDT, SAT, Autonómicas, etc...)
Sorprendentemente bien, ONO :wink:
Menos mal. Es un canal muy interesante y ya jodió cuando "Intereconomía TV" se convirtió en una generalista y en ONO, volvíamos a tener "Bloomberg" como único recurso. Me sorprende que se meta en la Esencial, teniendo en cuenta que en la TV Extra desapareció un canal (People & Arts) y no han repuesto ese vacío.
1) Intereconomía Business, evidentemente, proveniendo de la TDT en abierto, no puede entrar en otro paquete.

2) Entre el cese de producción de People&Arts y la inclusión de un nuevo canal en el TV Extra no existe relación alguna lo mires por donde lo mires.

:wink:
Intereconomía Business ocupará el dial 141

El nuevo canal del grupo Intereconomía estará disponible desde el próximo martes 2 de marzo en el dial 141 de la TV Esencial de ONO .

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Venga va otro canal de relleno, ole, ole!!!

- FOX Crime
- Animax
-TNT
-Syfy
-TCM Clasico

¿Para cuando???

¿Cuando no quede ni un cliente con su TV por lo menos ni un ex Auna?

3 meses les dejo de plazo en cuanto termine la liga yo me doy de baja de la TV de ONO, me parece un insulto las incoporaciones que esta realizando esta KK operador endeudado.

Y encima como ex cliente de Auna aun no veo la TV en 16:9 porque tengo una castaña de deco, que ONO no se preocupa ni de parchear para poder ver emisiones en 16:9, ni se preocupa en cambiármelo.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Yo tampoco es por meter cizaña pero tampoco tienes servicio de Videoclub :oops: ¿O si?
#NuevaNeeo
por cierto, el canal invitado en marzo en el DIAL 15 es TCM.

no es por nada, pero tengo la revista de Marzo en la mano y no viene ningun canal de entrada, ni intereconomia bussines, ni nada por lo menos en la revista.

Solo pone, DIAL 126 MTV ROCKS y DIAL 130 ( quedran decir 131 ) MTV CLASSIC, por lo que el cambio se cumple en ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Medianton: Los canales latinos o el Disney Channel +1 son canales disponibles en SAT o en TDT (aunque en Disney es el canal de emisión normal) y están en el extra.

Aunque no hay obligación, en un mercado una cosa compensa a la otra, aunque viendo la teoría del no-mercado y las ofertas chapuza y líos tarifatarios de ONO...
¿Cuántos años les ha costado meter un canal en el dial 141? Desde la salida de los canales TDT de la oferta de ONO (cuando se fue el Canal 24 Horas para volver poco después).

¡Qué dificil era eh ONO! :D
Manny escribió: Yo tampoco es por meter cizaña pero tampoco tienes servicio de Videoclub :oops: ¿O si?

Y ezo que lo que eee? :shock:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
medianton escribió: 1) Intereconomía Business, evidentemente, proveniendo de la TDT en abierto, no puede entrar en otro paquete.

Bueno, para ONO vale, pero Imagenio no se guía precisamente por esa teoría...
9542 mensajes Página 430 de 637