En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 428 de 637
Pues aqui en GUADALAJARA capital todavia esta la pantalla en negro.

No se por que.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Igual lo estan poniendo poco a poco en toda españa.
Imagen
Me extrañaría, ya que normalmente la red de ONO funciona de manera algo parecida a los SFN.

De momento puedo confirmar que en Madrid, tanto con el deco de ono como con el de auna, ambos canales se ven. Aunque en el de auna esta mañana aparecían sin nombre.
#NuevaNeeo
En Huelva se ve VEO7 pero Aprende Ingles Tv no, pantalla en negro.
Imagen
aqui en guadalajara capital a estas horas de la mañana ni VEO ni APRENDE INGLES se ven aun.

Pantalla en negro en los diales 152 y 153.

Vaya cagada, nunca habia pasado esto antes.
Pues según me dicen, ayer por la tarde se veian los nuevos canales perfectamente en Sanlúcar de Barrameda - Cádiz .

¿Alguien sabe si ha habido un cambio de nombre o algo en Localia Cádiz?
#NuevaNeeo
En Cartagena se ven ambos canales, aunque nosé deciros desde cuando.
Pues aqui en Guadalajara seguimos sin los canales, la EPG si esta, pero los canales todavia no se ven.

El resto se ven bien.
Pues parece que tenemos lio nuevo como cuando entró Cazavisión y 24.9 en la comunidad valenciana.

Solo confirmar que en Madrid no han fallado en ningún momento y que desde hoy ya tienen EPG. Algunos decos de la antigua auna los muestran sin nombre aunque creo que con un reinicio se arreglaría, pero no lo he probado.
#NuevaNeeo
En Astillero (Cantabria) se ve perfectamente Veo7 , mientras que Aprende Ingles se ve en negro (pero la EPG sí se ve).

Un saludo

:lol:
Imagen
En Valladolid se ven los dos bien, y con EPG.
Que suerte, aqui en guadalajara nada de nada.

les he enviado un correo a ono@ono.es explicandoles mi problema, a ver si lo arreglan pronto.

nunca habia pasado esto antes. es increible. Haber si a lo largo de la tarde o mañana ya se ve.
En Alicante los 2 canales se ven bien desde el día 2 de diciembre
Por fin, aqui en guadalajara ya se ven los canales.
En Huelva, ya se ve tambien perfectamente Aprende Ingles TV.
Imagen
9542 mensajes Página 428 de 637