En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 426 de 637
¿Y eso a qué viene?
Ya hay canal para la mujer (cosmopolitan)
Imagen
medianton escribió: Si un canal cesa su producción los operadores no tienen la obligación de introducir otro en su oferta.

Yo no hablo de obligación (que por cierto cuándo sí la ha tenido no la ha cumplido), si no de respeto hacia los clientes, que ven como en tiempos de crisis, hay un operador que sí los cuida y otro que se cachondea de ellos.
Peña escribió:
rpanach escribió: Peña, pero ese no es problema del cliente. Lo es de Ono. Si no lo hay de la misma temática, que se busquen la vida y metan TNT o TCM Clásico o algún otro.

Aclarate, primero pides un canal de la misma temática y luego que se busquen otro. Si lo que tú (por poner un ejemplo) querías era tener un canal de la temática de People+Arts, pero en España no lo hay, ¿para qué quieres pedir otro tipo de canal cuando eliminan este?

No digo que no quieras la entrada de TNT o TCM Clásico, pero si estamos debatiendo sobre qué puede sustituír a People+Arts, en estos momentos ningún otro canal, que esa es la historia.

Claro lo tengo. Quiero que si Ono me quita un canal y me sigue cobrando lo mismo, incluya otro en la oferta (y no, no me valen los de tdt que ya los veo). Igual que cuando oferta algunos de los nuevos (barça, baby, Gol,...) pide cobrar más. Es tan sencillo como la vida misma.
medianton escribió: ¿Y eso a qué viene?

A la noticia que lanzasteis de que teuve estaba trabajando en la elaboración de un canal para la mujer, pero me he acordado de que era una inocentada :lol: :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: [...] teuve estaba trabajando [...]

Si esos no trabajan :lol: (es broma)

Ahora en serio...

rpanach escribió: Quiero que si Ono me quita un canal y me sigue cobrando lo mismo, incluya otro en la oferta (y no, no me valen los de tdt que ya los veo).

En realidad tú no pagas por ver tantos canales en tales condiciones, ni las condiciones que había cuando firmaste el contrato tienen que permanecer siempre.

Tú pagas por un servicio de televisión como tal sin más, y, para entendernos, podríamos calificarlo como "indefinido". En realidad ONO, como cualquier otra plataforma, tiene el derecho legal de dejarte con 6 canales y seguir cobrando (mejor dicho pidiendo, porque cobrar no cobraría de nadie :lol: ) las mismas sumas.

Además, ONO no te va a quitar ningún canal. ONO, simplemente, no renovará contrato con un canal cuyo cese de producción ha sido anunciado por su productora.

De todas formas, es de entender el disgusto, pero está siendo enfocado hacia el lugar incorrecto. Si tanto te gusta People+Arts, quéjate sobre su cese a la productora. A ONO no tienes que hacerles ninguna queja.

Es, mas o menos y aunque parezca un ejemplo tonto, como si te quejaras al fabricante de tu descodificador TDT porque FLY Music haya dejado de emitir.

rpanach escribió: y no, no me valen los de tdt que ya los veo

Pues no sé yo qué hace entonces la gente pidiendo tanto Aragón TV SAT, IB3 SAT... y tampoco sé qué hacen los de Imagenio pagando 2 € por ver Art Channel o 0.5 € por ver The Poker Channel... cuando todos esos canales emiten en abierto... en algún sitio... pero en ONO no, por lo que son canales de televisión, en las mismas condiciones que lo son TNT o TCM Clásico.

Hace tiempo me dijo un colega algo así como: "Anuncia que Real Madrid TV emite en abierto y a la gente le resbalará. Abre un hilo pidiendo su incorporación en ONO y se mearán a despotricar."

Pues aquí lo mismo. Jamás se ha hablado sobre People+Arts en estos foros, no veo a qué viene ahora tal revuelta por su cese de producción, pero, de todas formas y me repito, si tanto le molesta a alguien la retirada del canal, que dirija sus quejas a Discovery Networks...

...¿o acaso creéis que Imagenio o las demás plataformas incorporarán un canal nuevo cualquiera única y exclusivamente para compensar la pérdida por causas mayores de People+Arts?
Totalmente de acuerdo con que hayan puesto Aprende ingles. Aqui no se ve en TDT. De hecho ya les había mandado algun correo-e para solicitarlo.
Saludos.
rpanach escribió: Quiero que si Ono me quita un canal y me sigue cobrando lo mismo, incluya otro en la oferta (y no, no me valen los de tdt que ya los veo).
En realidad tú no pagas por ver tantos canales en tales condiciones, ni las condiciones que había cuando firmaste el contrato tienen que permanecer siempre.

Además, ONO no te va a quitar ningún canal. ONO, simplemente, no renovará contrato con un canal cuyo cese de producción ha sido anunciado por su productora.

De todas formas, es de entender el disgusto, pero está siendo enfocado hacia el lugar incorrecto. Si tanto te gusta People+Arts, quéjate sobre su cese a la productora. A ONO no tienes que hacerles ninguna queja.

Es, mas o menos y aunque parezca un ejemplo tonto, como si te quejaras al fabricante de tu descodificador TDT porque FLY Music haya dejado de emitir.

Si ya dije antes que Ono no tiene obligación de nada, que simplemente se trata de respetar y cuidar a los clientes.

Sobre lo de que Ono no me quita ningún canal prefiero no seguir hablando, que tengo la sensación de hablar con el dueño de la plataforma.

Y no, no es lo mismo. Porque el fabricante de mi descodificador no me cobra una mensualidad.

rpanach escribió: y no, no me valen los de tdt que ya los veo
Pues no sé yo qué hace entonces la gente pidiendo tanto Aragón TV SAT, IB3 SAT... y tampoco sé qué hacen los de Imagenio pagando 2 € por ver Art Channel o 0.5 € por ver The Poker Channel... cuando todos esos canales emiten en abierto... en algún sitio... pero en ONO no, por lo que son canales de televisión, en las mismas condiciones que lo son TNT o TCM Clásico.

Pues aquí lo mismo. Jamás se ha hablado sobre People+Arts en estos foros, no veo a qué viene ahora tal revuelta por su cese de producción, pero, de todas formas y me repito, si tanto le molesta a alguien la retirada del canal, que dirija sus quejas a Discovery Networks...

...¿o acaso creéis que Imagenio o las demás plataformas incorporarán un canal nuevo cualquiera única y exclusivamente para compensar la pérdida por causas mayores de People+Arts?

Desde luego, mezclas cosas que no tienen nada que ver. Y bastaría con no contestarte para que quedaras contestado.

¿Qué tienen que ver los canales tdt que yo puedo ver con mi decodificador con las versiones satélite de las autonómicas que no puedo ver si no es a través de mi operador? Lo mismo es aplicable a los otros canales que mencionas. No sé que tendrán que ver unos con otros.

A mi no me molesta la retirada en concreto de People & Arts. me molesta que desde hace tiempo Ono retira canales y o no ofrece otro en compensación o si lo hace es rollo teletienda. Me molesta seguir pagando lo mismo que pagaba por ver menos canales. Me molesta estar en el paquete Total y ser ninguneado. Me molesta ver que otras plataformas ofrecen GoltV gratis a algunos de sus abonados y canales de verdad (TNT, TCM Clásico,...).

No sé si Imagenio incorporará otro canal para suplir esa baja. Sé que Imagenio incorpora canales de verdad sin tener su cliente que perder otros por ello. Eso se llama cuidar a los clientes y Ono, en lo relativo a la televisión, jamás lo ha hecho.

Y me adelanto a tu pregunta: ¿Qué por qué no me cambio a Imagenio? Pues la semana pasada hice las gestiones y te parecerá una tonter´ía, pero acabamos de pinmtar la casa y mi mujer se niega a que se haga obra alguna en ella.

Lo que no llego a entender es porque a algunos miembros del foro os molesta que se critique a Ono cuando comete fallos como este.
No sabía que teníamos que tener todos la misma opinión. :shock:

Simplemente yo no entiendo las quejas a ONO cuando es el canal el que se deja de producir, no es decisión de ONO.
Yo creo que ambas posturas tienen razón, lo que ocurre que cada una lo pone desde su punto de vista.

Creo entender que Antón lo pone desde el punto de vista contractual, legal; si se refiere a eso, tiene toda la razón, ONO puede dejarnos con 6 canales y estaría en todo su derecho legal.

La postura de rpanach es más desde el punto de vista del cliente, un cliente ya muy quemado de ver como ONO no mejora su servicio de TV (ya sea con canales que les interese, o mejoras técnicas), un servicio por el cuál está pagando, y que ve como además le quitan un canal, que no importa si ha sido culpa o no de ONO, si ha sido decisión suya o no, lo importante, como cliente, es que tiene un canal menos, y eso quema.

También es cierto que llevamos leídos muchísimos mensajes solicitando AprendeInglés TV, algunos usuarios con la solicitud en su firma, y cuando por fin entra el canal, parece que no sólo no alegra, sino que algunos se lo toman como si ONO estuviera recochineándose de nosotros.
A mí me parece una gran incorporación la de Aprende Inglés, y no lo digo irónicamente.
Peña escribió: No sabía que teníamos que tener todos la misma opinión. :shock:

Simplemente yo no entiendo las quejas a ONO cuando es el canal el que se deja de producir, no es decisión de ONO.

En eso tienes razón. En la variedad está el gusto. :D

No sé. Dándole la vuelta a la tortilla, veríais normal que si a mi un mes un cliente no me paga, yo deje de abonar parte de mi cuota mensual a Ono. La culpa es del cliente que no me paga a mi. ¿O lo normal sería que yo me buscara la vida y encontrara otros ingresos para pagar mi cuota?
Pigwedeon escribió: Yo creo que ambas posturas tienen razón, lo que ocurre que cada una lo pone desde su punto de vista.

Creo entender que Antón lo pone desde el punto de vista contractual, legal; si se refiere a eso, tiene toda la razón, ONO puede dejarnos con 6 canales y estaría en todo su derecho legal.

La postura de rpanach es más desde el punto de vista del cliente, un cliente ya muy quemado de ver como ONO no mejora su servicio de TV (ya sea con canales que les interese, o mejoras técnicas), un servicio por el cuál está pagando, y que ve como además le quitan un canal, que no importa si ha sido culpa o no de ONO, si ha sido decisión suya o no, lo importante, como cliente, es que tiene un canal menos, y eso quema.

También es cierto que llevamos leídos muchísimos mensajes solicitando AprendeInglés TV, algunos usuarios con la solicitud en su firma, y cuando por fin entra el canal, parece que no sólo no alegra, sino que algunos se lo toman como si ONO estuviera recochineándose de nosotros.

Claro es que yo pensaba que todos escribíamos desde el punto de vista del cliente.

Pero vamos, que has hecho un perfecto resumen. Yo, por mi parte, zanjo la cuestión, que ya empiezo a repetirme. :)
Esto es como si Martínez Llorente cierra, y por ende, Mercadona deja de ofrecer nada de carne. Obviamente Mercadona no tiene la culpa, no podríamos quejarnos de que nos deja sin carne de Martínez Llorente, esa queja debe dirigirse a la empresa cárnica, ahora bien, sí que nos quejaremos a Mercadona, de que nos debe suministrar carne, que se busque otra empresa o lo que sea, pero que ofrezca carne.

Seguramente lo solucionarían ofreciendo carne Hacendado. :mrgreen:

Y sí, nos estamos repitiendo y rallando todos, yo ya dejo el tema tranquilo :)
Pigwedeon escribió: También es cierto que llevamos leídos muchísimos mensajes solicitando AprendeInglés TV, algunos usuarios con la solicitud en su firma, y cuando por fin entra el canal, parece que no sólo no alegra, sino que algunos se lo toman como si ONO estuviera recochineándose de nosotros.

Amén... pero creo que ya nos vamos acosumbrando.

Aprovecho para confirmar que Aprende inglés TV también va al paquete esencial.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 426 de 637