¿Y eso a qué viene?
medianton escribió: Si un canal cesa su producción los operadores no tienen la obligación de introducir otro en su oferta.
Peña escribió:rpanach escribió: Peña, pero ese no es problema del cliente. Lo es de Ono. Si no lo hay de la misma temática, que se busquen la vida y metan TNT o TCM Clásico o algún otro.
Aclarate, primero pides un canal de la misma temática y luego que se busquen otro. Si lo que tú (por poner un ejemplo) querías era tener un canal de la temática de People+Arts, pero en España no lo hay, ¿para qué quieres pedir otro tipo de canal cuando eliminan este?
No digo que no quieras la entrada de TNT o TCM Clásico, pero si estamos debatiendo sobre qué puede sustituír a People+Arts, en estos momentos ningún otro canal, que esa es la historia.
medianton escribió: ¿Y eso a qué viene?
raulchan95 escribió: [...] teuve estaba trabajando [...]
rpanach escribió: Quiero que si Ono me quita un canal y me sigue cobrando lo mismo, incluya otro en la oferta (y no, no me valen los de tdt que ya los veo).
rpanach escribió: y no, no me valen los de tdt que ya los veo
rpanach escribió: Quiero que si Ono me quita un canal y me sigue cobrando lo mismo, incluya otro en la oferta (y no, no me valen los de tdt que ya los veo).
En realidad tú no pagas por ver tantos canales en tales condiciones, ni las condiciones que había cuando firmaste el contrato tienen que permanecer siempre.
Además, ONO no te va a quitar ningún canal. ONO, simplemente, no renovará contrato con un canal cuyo cese de producción ha sido anunciado por su productora.
De todas formas, es de entender el disgusto, pero está siendo enfocado hacia el lugar incorrecto. Si tanto te gusta People+Arts, quéjate sobre su cese a la productora. A ONO no tienes que hacerles ninguna queja.
Es, mas o menos y aunque parezca un ejemplo tonto, como si te quejaras al fabricante de tu descodificador TDT porque FLY Music haya dejado de emitir.
rpanach escribió: y no, no me valen los de tdt que ya los veo
Pues no sé yo qué hace entonces la gente pidiendo tanto Aragón TV SAT, IB3 SAT... y tampoco sé qué hacen los de Imagenio pagando 2 € por ver Art Channel o 0.5 € por ver The Poker Channel... cuando todos esos canales emiten en abierto... en algún sitio... pero en ONO no, por lo que son canales de televisión, en las mismas condiciones que lo son TNT o TCM Clásico.
Pues aquí lo mismo. Jamás se ha hablado sobre People+Arts en estos foros, no veo a qué viene ahora tal revuelta por su cese de producción, pero, de todas formas y me repito, si tanto le molesta a alguien la retirada del canal, que dirija sus quejas a Discovery Networks...
...¿o acaso creéis que Imagenio o las demás plataformas incorporarán un canal nuevo cualquiera única y exclusivamente para compensar la pérdida por causas mayores de People+Arts?
Peña escribió: No sabía que teníamos que tener todos la misma opinión.![]()
Simplemente yo no entiendo las quejas a ONO cuando es el canal el que se deja de producir, no es decisión de ONO.
Pigwedeon escribió: Yo creo que ambas posturas tienen razón, lo que ocurre que cada una lo pone desde su punto de vista.
Creo entender que Antón lo pone desde el punto de vista contractual, legal; si se refiere a eso, tiene toda la razón, ONO puede dejarnos con 6 canales y estaría en todo su derecho legal.
La postura de rpanach es más desde el punto de vista del cliente, un cliente ya muy quemado de ver como ONO no mejora su servicio de TV (ya sea con canales que les interese, o mejoras técnicas), un servicio por el cuál está pagando, y que ve como además le quitan un canal, que no importa si ha sido culpa o no de ONO, si ha sido decisión suya o no, lo importante, como cliente, es que tiene un canal menos, y eso quema.
También es cierto que llevamos leídos muchísimos mensajes solicitando AprendeInglés TV, algunos usuarios con la solicitud en su firma, y cuando por fin entra el canal, parece que no sólo no alegra, sino que algunos se lo toman como si ONO estuviera recochineándose de nosotros.
Pigwedeon escribió: También es cierto que llevamos leídos muchísimos mensajes solicitando AprendeInglés TV, algunos usuarios con la solicitud en su firma, y cuando por fin entra el canal, parece que no sólo no alegra, sino que algunos se lo toman como si ONO estuviera recochineándose de nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados