En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 425 de 637
Saludos, en lo referente a 40 latino, es un canal de 24 horas de musica latina en digital +, lo que pasa es que en TDT, esta capado por la teletienda en horario de tarde, asi que no confundir la opinion del canal, estaria bien si meten la version de digital + y no la de la TDT.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ya, eso está claro, pero estamos hablando de los canales de TDT, y por tanto, nos referimos a la versión TDT del mismo. De la versión de Digital+ ya ni hablamos porque ya tenemos asumido que salvo cambio de política, no veremos ni un canal de Teuve en Digital+, ni uno de Sogecable en ONO. :wink:
Estoy con agente cooper.

Ono se vuelve a lucir. Quita otro canal temático y mete dos canales de tdt que ya veo. Eso sí, el precio que cobra sigue siendo el mismo.

Que desaparezca Ono P & A es problema de Ono, que debería buscar un sustituto de temática parecida, y no culpa del cliente que es el que lo paga.

En fin... a estas alturas no me sorprende nada. Viendo como actúa Imagenio, parece que Ono quiere dejar morir su oferta televisiva por inanición.
Sea información no es completa, Algun canal de estos entrara en Navarra, ya que como son Canales TDT deberian de incorporarlos. Si me podeis dar esa información y creo que igual que yo Riojanos y Canarios estaran con la misma duda. Que la TV Analogica de ONO existe, muy a nuestro pesar.
Weno , a lo mejor el hecho de que retiren el canal en 30 de diciembre, puede dejar la puerta abierta en enero para que metan algo. aunque la verdad no lo creo por que no hay tematico en su genero en españa libre. A ver si para enero tenemos un nat geo wild o algo parecido.
Pero weno no ccreo que tengamos nada ya sabeis como funciona ono.saludos
DVD escribió: Sea información no es completa, Algun canal de estos entrara en Navarra, ya que como son Canales TDT deberian de incorporarlos. Si me podeis dar esa información y creo que igual que yo Riojanos y Canarios estaran con la misma duda. Que la TV Analogica de ONO existe, muy a nuestro pesar.

Desconozco la información (¿os ha llegado ya la revista? quizás allí ponga algo), pero no tienen porqué incorporarlos al ser canales TDT. ONO no tiene ninguna obligación al respecto. :wink:
Obligación no.

Pero por respeto a sus clientes lo debería haber hecho hace ya tiempo. Claro que Ono no respeta a sus cleintes. Simplemente los ningunea.
rpanach escribió: Que desaparezca Ono P & A es problema de Ono, que debería buscar un sustituto de temática parecida, y no culpa del cliente que es el que lo paga.

Pero si es que el problema es que no hay otro canal de la misma temática. Lo más parecido es Cosmo, y ya está.
Peña, pero ese no es problema del cliente. Lo es de Ono. Si no lo hay de la misma temática, que se busquen la vida y metan TNT o TCM Clásico o algún otro.
Si un canal cesa su producción los operadores no tienen la obligación de introducir otro en su oferta.
mavmolina escribió: Saludos, en lo referente a 40 latino, es un canal de 24 horas de musica latina en digital +, lo que pasa es que en TDT, esta capado por la teletienda en horario de tarde, asi que no confundir la opinion del canal, estaria bien si meten la version de digital + y no la de la TDT.

No tenía ni idea de que eran versiones distintas. La versión TDT es un coñazo y como canal de música me parece flojísimo.

Por otro lado, como dice Pigwedeon, el único canal de interés de la TDT que falta en ONO es CNN+.
Lo que 40 Latino no tiene en Digital+ es el call tv, la teletienda creo que sí que se emite :wink:
Al contrario, el Call TV si que se veia y aparecía en la EPG. La Teletienda no.

Al retirar el call TV del canal, ahora la versión de Digital+ está "limpia"
#NuevaNeeo
rpanach escribió: Peña, pero ese no es problema del cliente. Lo es de Ono. Si no lo hay de la misma temática, que se busquen la vida y metan TNT o TCM Clásico o algún otro.

Aclarate, primero pides un canal de la misma temática y luego que se busquen otro. Si lo que tú (por poner un ejemplo) querías era tener un canal de la temática de People+Arts, pero en España no lo hay, ¿para qué quieres pedir otro tipo de canal cuando eliminan este?

No digo que no quieras la entrada de TNT o TCM Clásico, pero si estamos debatiendo sobre qué puede sustituír a People+Arts, en estos momentos ningún otro canal, que esa es la historia.
¿Y no hay posibilidad de que TEUVE se lance a la piscina y decida crear un canal de TV dedicado a la mujer?
Geekk | Blog de tecnología.
9542 mensajes Página 425 de 637