En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 424 de 637
Pigwedeon escribió: Lo que es raro es que se haya quedado fuera SonyTV, aunque para los dos telediarios que le quedan al canal no creo que les haya merecido la pena ponerse a negociar...

¿Qué tiene que ver?

Es que para incorporar VEO7 o Aprende Inglés TV hay que negociar con Unidad Editorial y para incorporar Sony TV hay que negociar con Sony Entertainment.
No es eso, si el canal se negocia, sería SonyTV, no el futurible canal que luego alquile la licencia a Unidad Editorial. Además, si AXN sale a la TDT Premium, ya veremos como Sony apaña esto con las plataformas de TV de pago. No tiene nada que ver.
medianton escribió:
Pigwedeon escribió: Lo que es raro es que se haya quedado fuera SonyTV, aunque para los dos telediarios que le quedan al canal no creo que les haya merecido la pena ponerse a negociar...

¿Qué tiene que ver?

Es que para incorporar VEO7 o Aprende Inglés TV hay que negociar con Unidad Editorial y para incorporar Sony TV hay que negociar con Sony Entertainment.

Lo he pensado al escribir el mensaje, pero algo me venía a la mente sobre que Unidad Editorial exigía a ONO incorporar SonyTV para incorporar VEO o algo así, pero ahora pensandolo más me he acordado que era Animax quién exigía a ONO incorporar SonyTV. :wink:
Bien por ONO.

Quien es el CANAL INVITADO del dial 15 en diciembre???
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que parece que no se comenta mucho es la desaparición de P+A... tras esta caída sólo estará presente en OrangeTV e Imagenio, no sé porqué me da que van a desmantelar el canal...
Es que yo creo que no es que ONO lo vaya a quitar, sino más bien que el canal desaparece :wink:
Sí, eso creo yo también, más que ONO no querer renovar el contrato, habrá sido Discovery Networks la que le habrá dicho que no se moleste... imagino que el canal seguirá hasta que finalice contrato con Imagenio y Orange.

Después de esta incorporación, además de las de Neox y Nova de Septiembre, para que vuelva toda la TDT a ONO sólo falta CNN+, 40Latino y SonyTV. Aunque realmente ya se limita a CNN+ solo, ya que 40Latino lo podemos sumar directamente a las teletiendas y callsTV, y SonyTV como he dicho antes, tiene los días contados.
Ya estamos... como 40 Latino emite teletienda, pues nada, no es un canal de la TDT que falte en ONO... entonces, ¿VEO7 qué es? :lol:
No he dicho que no sea un canal de TDT que falte en ONO, pero estoy siendo práctico. Sino también habría que mencionar Cincoshop, LTC y demás chusta, yo no pido la TDT en ONO, pido, al menos, los canales "normales". Y dentro de esa petición ya sólo queda CNN+.
40 Latino es un gran canal de Música, para la gente que ama la música de habla Hispana.

Ojala ONO metiese en el DIAL 122 o 124 el canal 40 latino. Entiendo que emita teletienda de 18.00-21.15h, un gran fallo de digital+, ya que tendría que emitir el canal integro como en el dial 81 del plus, pero que se le va hacer.

CNN+ lo podrían incorporar en el Dial 138, delante de 24h TVE.

Por cierto una cosa, aquí en Guadalajara el 16 diciembre se acaba el analógico, en el dial 990 tenemos tv guadalajara.
Esta cadena no tiene licencia tdt, solo telearrica, cnc y popular tv tienen.

Entonces ONO el día 17 debería de quitar el dial 990 tv guadalajara y poner telearriaca o como lo va hacer.

Gracias y perdón por la interrupción.
medianton escribió: Es que yo creo que no es que ONO lo vaya a quitar, sino más bien que el canal desaparece :wink:

No quiere decir nada, pero en la revista de R de diciembre aparece P+A
En cualquier caso, quitan un canal temático ( a mi particularmente, era uno que veía a menudo: "Miami Ink, Mientras no estabas,...) y nos meten dos gratuitos que se ven a traves de TDT. El cambio no sale a cuenta. ONO sigue quitando canales temáticos ( no entro en si va a desaparecer o no), que no sustituye por otros tematicos. Esa es la realidad, la mala realidad.
Tenia que haber quitado People + Arts y haber metido TNT. Eso si seria un cambio.
¿Y quitar People+Arts y meter VEO7 no es un cambio? :mrgreen:
axnspain escribió: Por cierto una cosa, aquí en Guadalajara el 16 diciembre se acaba el analógico, en el dial 990 tenemos tv guadalajara.
Esta cadena no tiene licencia tdt, solo telearrica, cnc y popular tv tienen.

Entonces ONO el día 17 debería de quitar el dial 990 tv guadalajara y poner telearriaca o como lo va hacer.

Vayamos por partes.

El apagón analógico en Guadalajara puede que sea el 16 de diciembre, pero previsiblemente las locales sigan un poco más porque aún no han puesto en marcha del todo los muxes locales, solo en algunas zonas. Eso por un lado.

Por otro lado las locales que entran en ONO, com se ha dicho varias veces, es por un contrato firmado por el operador, independientemente del sistema de emisión que utilicen. Es decir mientras ese contrato siga en vigor y TV guadalajara pueda hacer llegar su señal a la central local de ONO, pueden permanecer todo el tiempo que quieran.

El tema de las locales es distinto, ni ono las elige ni las quita. No han de sustituir una local por otra si desaparece. Si TV Guadalajara rescinde el contrato y no hay nadie interesado en entrar, el dial quedará vacío por más que haya locales en TDT.

Espero que haya quedado claro.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 424 de 637