En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 423 de 637
Porque en Ono hay tampoco movimiento en sus incorporaciones de canales???,parece que no le presten asi atencion a la television
Valla Canalucho, prefiereo ver la teletienda antes que el MundoMágico ese :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En ONO han incorporado últimamente canal Tarot y MundoMágico, en Imagenio, TNT mañana, y próximamente CineStar,
todos iguales.Los primeros pagan a la plataforma para ser hemitidos, los segundos les tiene que pagar la plataforma para poder hemitirlos. Luego dicen que las comparaciones son odiosas.Por favor pongan nuevos canales, los que sean, pero de calidad, así podremos decir que no nos gusta su contenido pero sin embargo sí que reunen calidad en su temática.
nicoespi escribió: hemitidos

[smilie=frust.gif]
De verdad ¿que no se espera ninguna incorporación el año que viene?

Es que miro la oferta de Imagenio y me pongo a llorar.
Parece ser que tendremos dos nuevos canales y eliminan 1

Veo7 dial 152
Aprende Ingles dial 153
Ambos el 1 de Diciembre

Eliminan People+Arts dial 34 el 30 de Diciembre

Aunque aprende ingles no me parece mal canal, la verdad es que solo se limitan a incorporar canales que despiertan poco entusiasmo (almenos en mi persona).
Me pregunto si será porque People & Arts deja de existir, porque su eliminación de D+ lo dejó muy tocado en audiencia e ingresos. En ese momento se especuló con que podría desaparecer del resto de plataformas al terminar contrato.
#NuevaNeeo
Por lo menos ponen canales(pirricos eso si) pero por lo menos hay movimiento. A ver cuando empiezan las incorporaciones importantes y ponen los canales demandados por todos (o casi todos) (por lo menos los mas importantes)
Imagen
Me da a mí que, si se confirma la salida de People+Arts de ONO, estaríamos, en realidad, ante la desaparición de la marca en Europa (propiedad de BBC y Discovery Networks y que se comercializa en España y Portugal) quedando sólo en Latinoamérica, donde ofrece unos contenidos de calidad muy superior y una variedad incomparable a lo que disfrutamos aquí.
Me fastidia mucho la desaparicion del canal porque me gustaba mucho, sobre todo el Extreme Makeover Reconstruccion total, Mientras no estabas y ¡No te lo pongas! :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
Yo incluso me metería a especular sobre la entrada de Veo7 y Aprende inglés.

En su momento Veo (aun no llevaba el 7) alegaba que ONO le ponía una condiciones muy malas para entrar y que ellos solo pedian la gratuidad (ninguno se cobrase nada al otro) y la inviolabilidad (es decir, que ono no pudiera modificar la programacion de veo ni desconectar de la original en TDT). En esto, se dejó por imposible.

Aprende inglés se rumoreó que estaba en una situación parecida, aunque podría haber pedido algo a cambio. Pero de nuevo se volvió a hablar en el foro de la cabezonería de ONO y de las malas condiciones y poco interés.

¿Qué habrá tenido que cambiar? O mejor, ¿Quien de los dos?
#NuevaNeeo
Bueno, algo es algo, al menos hay movimiento, que es lo que exigíamos en la Editorial de Onoweb de la semana pasada. Si ONO no tiene capacidad para incorporar canales importantes, que al menos, incorpore estos canales con menor demanda.

La cuestión que plantea Ryuben es muy interesante, ¿quién habrá cedido? :roll:
Algo es algo... insuficiente, pero algo...
Lo que es raro es que se haya quedado fuera SonyTV, aunque para los dos telediarios que le quedan al canal no creo que les haya merecido la pena ponerse a negociar...
Pigwedeon escribió: Lo que es raro es que se haya quedado fuera SonyTV, aunque para los dos telediarios que le quedan al canal no creo que les haya merecido la pena ponerse a negociar...

Y mas teniendo en cuenta que el canal que va a ofrecer sonytv es justamente axn (un canal que ya tiene ONO) para que negociarlo si ya lo tienen?
Imagen
9542 mensajes Página 423 de 637