En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 421 de 637
No, lo ponen por localidades, en vez de poner 24/9 se han confundido y han puesto Cazavisión. Tampoco hay mucho más en que enredarse.

Es un fallo y punto.
En Albacete no se ha añadido 24.9, pero bueno, bien contento que estoy viendo Canal 9 y Punt 2. Si lo tuviesen que añadir, quedaría perfecto en el dial 11.

De este modo, el dial de Albacete podría ser el siguiente:

-7: Castilla-La Mancha Televisión.
-8: Castilla-La Mancha Televisión 2 (por añadir).
-9: Canal 9.
-10: Punt 2.
-11: 24.9 (por añadir).

Saludos.
Puestos en contacto con el servicio tecnico de ONO ye me han dejado correctamente el canal cazavision en el 80. Ahora lo tengo repe porque lo tengo tambien en el 9. :shock: Me han dicho que a lo largo del dia estara solucionado si no me llamara un tcnico para subsanar la averia. Logicamente no veo 24.9
Imagen
Vaya pedazo de canal va ha tener ONO proximamente, me parece que esta noche no voy a poder dormir de los nervios que voy ha tener, deseando ver ese fantastico canal.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Igual ponen los canales de videncia para ilustrar a las "cabezas pensantes de ONO" que canales van a poner. :twisted:

Es como si no se diesen cuenta(a ellos les trae sin cuidado) lo que hace la competencia. Total con hacer caja y canales de calidad cero patatero (asi va las cosas en la plataforma) :twisted:
Imagen
Imagenio incorpora cineestar. ONO Mundo Mágico. Así pretende Ono conseguir nuevos clientes para su plataforma de TV. Hace mucho tiempo que no se incorpora ningún canal, solo Tarot, y de pago aparte, Cazavisión y Gol tv.
Si la TV no les interesa, que la dejen y se dediquen solo a Internet y Teléfono. Con esa politica verán como aumenta su
cartera de clientes. A los datos me remito y no solo por la crisis. :(
Pues si Imagenio incorpora el canal cinestar , y nosotros mundo mágico. Imagenio se está poniendo las pilas y está consiguiendo una oferta interesante de imagenio familiar, sin embargo lo que es cierto es que el precio es muy alto. Y por experiencia propia el iptv , no se acerca ni de lejos a la calidad (no excesiva) de ono .
La misma se puede montar en un foro de Imagenio cuando, por ejemplo, éstos incorporaron Adivina TV y ONO incorporó Discovery Science, Civilization y Turbo... "éstos de Imagenio, solo apostando por canales de relleno, y sus precios altísimos y la calidad baja, en cambio los de ONO, metiendo canales inéditos de tres en tres... hay que ver... nos llevan siiiiiglos de ventaja..."

Algunos habláis como si ONO hubieran tenido sobre la mesa, en absoluta igualdad de condiciones, a TNT y a MundoMágico TV y se hubieran decidido por ésta segunda :lol:

Un año pidiendo Gol TV, sabiendo en absolutamente todo momento que iba a ser de pago... pues nada... meten Gol TV, y nos quejamos de que es de pago, que vaya chapuza, que vaya timo... sieeeempre igual.

Lo que no puede ser, no puede ser. Ninguna plataforma de TV de pago, pero absolutamente ninguna, te ofrece todos los canales temáticos. Ninguna. Pedir a ONO TNT, SciFi, Canal Hollywood y TCM Clásico es pedir que ofrezca toooodos los canales temáticos de España, y eso, señores, no puede ser.
Hombre, Medianton, es que ves por ejemplo los canales que aparecen en tu firma, ves lo de Mundomágico y no puedes por menos que echarte a llorar o quejarte :lol: :lol:

Saludos
Ya, pues fíjate, y te lo digo con total seguridad, que el 90% de los paises cuyas plataformas de TV de ofrecen los canales de mi firma tienen por lo general una televisión de pago muy, muy inferior a la española.
Por favor Medianton, no nos fijemos en el, según tu, 90 % de paises que tienen una televisión de pago muy inferior a la española, si no en ese 10 % que la tiene mejor. Si queremos progresar, deberiamos de fijarnos en los que són mejores que nosotros, nos encontramos en España y estamos abonados a una plataforma de TV (ONO) que, en un año no ha incorporado ningún canal que merezca la pena ver, solo han sumado a la oferta "gratuita" Tarot, MundoMágico, y de pago aparte Cazavisión y GolTV, por cierto este último al mismo precio que en la TDT, pero con inferior calidad.
Mira, casi todo en esta vida, por desgracia, es cuestión de dinero, unos canales pagan a las plataformas para que los incorporen y otros tienen las plataformas que pagarles a ellos para poder incorporarlos,
Seamos realistas que plataforma en España tiene en su oferta los canales que pones en tu firma y casi todos en HD.
Yo pago para ver televisión de calidad, tanto en contenidos como en técnica y sobre todo de lo segundo, en el extranjero no se, en España deja mucho que desear y si no mejoran va a ser que no. Un saludo :(
Objetivamente hablando, y comparando con paises televisivamente más avanzados que España, como por ejemplo Reino Unido, Alemania, Francia, los paises Escandinavos o Portugal, creo que la televisión de pago en España es de una calidad bastante alta.

Tenemos un gran número de canales que no dejan atrás ningún contenido de interés (tenemos acceso a absolutamente todos los eventos deportivos, producciones extranjeras, etc.) y la relación calidad / precio de las principales plataformas (Digital+ y ONO) es, en comparación, mejor que la de otros paises de los anteriores.

Si bien es cierto que en España algunos contenidos se han monopolizado más que en otros paises, eso está cambiando a un ritmo vertiginoso.

Aquí la gente no pide un contenido. A lo largo de las decenas y decenas de páginas de los hilos que piden SciFi, TNT o TCM Clásico no he visto ni un solo comentario que haga referencia a los contenidos de esos canales. No señores, no. Aquí la gran mayoría no se queja por no poder ver Stargate, Star Trek o Cinco en Familia. Aquí a la gente solo se le ha antojado una marca, y eso es ridículo.

Si ONO incoporase ahora mismo TNT, no se verían muchos mensajes del tipo "gracias" o "por fin puedo ver Dos Hombres y Medio a toooodas horas del día" y demás, no. Buscaríamos otra marca que pedir y por cuya ausencia criticar, y volveríamos a meternos en el círculo vicioso.

Pero es normal... en fin... nosotros nos quejamos de la baja calidad de los contenidos de los canales de Teuve y los clientes de Digital+ rezan por ellos y se enfadan por no tenerlos. Los de Digital+ desprecian canales como TNT o TCM Clásico y nosotros lloramos su ausencia.

Eso, resumiendo, es aburrimiento.
Aménnnn :D
El que no llora no mama. Si todos fuéramos como vosotros, ONO no habría incorporado un sólo canal desde que abrió. Así que dadnos las gracias a los quejicas de que tenéis la televisión de pago que tenéis.
Claro. ONO no incorpora los canales para hacer negocio, nooooooo... los incorpora porque dos gatos se los piden, no te fastidia...

Más de la mitad de los que lloráis por TNT o SciFi no sabríais decir ni una sola serie que emiten en esos canales.
9542 mensajes Página 421 de 637