En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 43 de 48
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 48 Siguiente
Sotomonte escribió: Hola a todos :)

A ver, mi caso es el siguiente... Tengo tlf+6MB+extra, y pago un pastón :S, es decir 66.5€ + IVA + mantenimiento modem + alquiler deco (manda narices... un servicio que ya pagas y encima te alquilan aún más cosas).
He leido esta promoción, y ahora la de 12MB por 5€/mes, y me gustaría que me dierais vuestra opinión... a que promociones puedo acogerme? Ya es hora de que me salga algo más barato con algún beneficio, que llevo en ONO desde el año 2000 más o menos, y siempre con el trio calavera.

PD: Después de leer a Manny diciendo que tiene tv total+12MB por 51+IVA por las promociones (¿cuales? [smilie=eek.gif] )se me ha caido el mundo encima la verdad... que no consumo casi teléfono y pago en total unos 100€ al mes... :evil:

Manny tiene tv total+12mb (sin teléfono), manny bajó a tv esencial + 6 mb, que el precio es de 40 € + iva, ahora, subir de tv esencial a total con la promoción son 6€ y subir de 6mb a 12 son 5€, sumamos, 40 + 6 + 5 = 51€ + iva, total unos 58.10€ con iva incluido, mas o menos.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Yo tenia tu mismo paquete:
*Cambiar a 3 mb+ tv extra+ tfno 56,23€ iva incluido (tendrias que pagar 39 € por bajar cuota o algo asi de penalizacion)
*Subir tv extra a total por 3.5€ mas total 60€ aprox
Es lo que he hecho, he pasado de pagar 75 a pagar 60, con mas tv y menos internet, que apenas noto porque lo uso para lo basico y no para p2p

Si lo que quieres son 12 mb, no puedes bajar a 3 mb y luego subir, no te dejan. Para tenerlos tendrias que pagar mas de lo que pagas ahora aunque haya oferta.

El mantenimiento del modem tambien lo puedes quitar. Y los 39 de penalizacion hay quien ha conseguido que no se los cobren amenazando con la baja. SUERTE

Salu2
Entonces vamos a ver.... esque no entiendo la supuesta oferta...

yo como ya he dicho tengo la oferta de telefono+6mb+tv esencial por 61€ (3€ por la esencial)... me la pusieron en octubre, y me dura un año, es decir, en octubre de 2009 paso a pagar 64€ (6€ por la tv esencial).

Imagino que como tengo una promocion de pagar 3€ (61€ en total con iva) por esencial durante un año, no podre coger otra oferta... o si??

Si eligo tv extra, pagaria entonces 67€?? porque si tv esencial sin promocion son 64€...
Hola Soedtv te explico:

Cuando te termine la promoción que tienes, pagarás por TV Esencial + Teléfono Todo Incluido + 6megas = 56,50€ (64,35 con IVA). Y ahora puedes hacer lo siguiente:

:arrow: Pasar a TV EXTRA pagando 3,5€ más = 60€/mes sin IVA (Te ahorras 6,50€)
:arrow: Pasar a TV TOTAL pagando 3,5€ más = 62,50€/mes sin IVA (Te ahorras 14€)

Y ahora además si quieres el doble de velocidad de Internet, puedes tener 12Mb de subida con 500Kbps de subida, sumándole a cualquier de las opciones anteriores 5€, Quedaría así:

:arrow: TV Esencial + Teléfono Todo Incluido + 6megas (promo 12 Megas) = 61,50€ (Te ahorras 5€)
:arrow: TV Esencial (Promo TV Extra) + Teléfono Todo Incluido + 6megas (Promo 12 Megas) = 65€ (Te ahorras 10,5€)
:arrow: TV Esencial (Promo TV TOTAL) + Teléfono Todo Incluido + 6megas (Promo 12 Megas) = 67,50€ (Te ahorras 19€)
#NuevaNeeo
Si tienes TV Esencial (Promo TV TOTAL) + Teléfono Todo Incluido + 6megas (Promo 12 Megas) = 67,50€ (no 62,50€).
Imagen
Pues yo no lo entiendo.

Tengo el paquete Estrella + Internet 6M + Teléfono (más banda ancha) desde hace mucho (ex-Auna)

Llamo a ONO para pasarme al paquete Total, pero les digo que primero quiero pasarme al esencial y pagar 6€ por la promoción. Pasaría de pagar 66,5€ a 56,5€+6€=62,5€ (más canales por menos precio).

Me dicen que en una hora lo tendré (me pasan al paquete esencial).

Después de más de 4 horas llamo, y me dicen que tandan 1 día.

Al dia siguiente vuelvo a llamar y me dicen que tardan de 3 a 5 días (empiezo a cabrearme) y me dicen que el paquete total me costará 75€. Les digo que me lo dejen como estaba (me pasan al paquete Extra).

Me llama la persona que me atendió el primer día, y me pide disculpas porque no me puede pasar de paquete, y abre una queja en mi nombre.

Al cabo de 5 dias me llaman del departamento de bajas, y me dicen que lo sienten, pero no pueden pasarme al paquete Total porque no llevo 6 meses con el Esencial (llevo años con el Estrella). Me ofrecen un descuento por las molestias.

Sigo con el paquete Extra...
tv esencial +6mg : 48,96euros le cobra a mi hermana y me parece caro viendo los precios que veo hasta con telefono :evil:
Ayer llamé por la oferta que a toda página viene en la revista de este mes y que indica que si tienes los paquetes familiar, estrella o extra con una antigüedad de seis meses y por 3,5 euros más puedes tener la Televisión Total.

En febrero me bajé la velocidad de internet de seis megas a tres para acogerme a la oferta que por 49,90 euros tenías teléfono todo incluido+internet 3m+television extra. Yo antes tenía telefono todo incluido+ internet 6m+ televisión estrella y pagaba 62,50. Pues resulta que por haber cambiado de paquete de televisión de "estrella" a "extra" (no tenías otra opción porque no dejaban permanecer en "estrella"), no me pueden aplicar la oferta ya que no llevo seis meses en el mismo paquete. En "bajas" me dijeron que lo estaban intentando pero que el sistema no les dejaba por no llevar seis meses. Me lo creeré. :|
Yo me he dado de alta ahora con una oferta de 6MB+TV Extra + Telf por 49,90....

Podre subir a TV Total?
Es una promoción de alta? Es durante unos meses o sin fecha de fin? En teoría, para lo de la total necesitas antigüedad de 6 meses.
Imagen
Es una promo de alta para siempre
RiCkS escribió: Yo me he dado de alta ahora con una oferta de 6MB+TV Extra + Telf por 49,90....

Podre subir a TV Total?

En principio te piden una antigüedad de 6 meses en TV Esencial o TV Extra para pasar a TOTAL por 6€ o 3,5€ respectivamente. De todos modos desde Bajas es probable que te la puedan activar ;) Suerte
#NuevaNeeo
RiCkS escribió: Yo me he dado de alta ahora con una oferta de 6MB+TV Extra + Telf por 49,90....

Podre subir a TV Total?

¿Que promoción es esa? yo pago lo mismo por 3 mb, ¿te han puesto condiciones?

Podre subir a TV Total?

¿De dónde eres? Esa promo es la que está en vigor para Catalunya, pero creo que son 49,50 más iva. no 49,90. El precio es promocional y DEFINITIVO.

Si eres de Catalunya, al darte de alta podrias haber contratado la TV total por 5 euros más: 54,5 más iva. Intenta llamar para ampliar el paquete a ver que te dicen.
daneel escribió:

Podre subir a TV Total?

¿De dónde eres? Esa promo es la que está en vigor para Catalunya, pero creo que son 49,50 más iva. no 49,90. El precio es promocional y DEFINITIVO.

Si eres de Catalunya, al darte de alta podrias haber contratado la TV total por 5 euros más: 54,5 más iva. Intenta llamar para ampliar el paquete a ver que te dicen.

Yo soy de Albacete, antes tenía 6mb + tv extra, y cambié a 3mb + tv extra + tlf por 49.90, y subí a total popr 3.5 € mas, por eso te preguntaba. De todas formas, lo voy a intentar, ya que las llamadas nos salen gratis :lol: , lo único que puedo perder es tiempo :mrgreen: , ya te contaré.
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 43 de 48