En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 43 de 170
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 170 Siguiente

ideos escribió: Sogecable se va a hinchar a meter partidos del Real Madrid por Canal Plus. Así que tampoco sé si para los clientes que posean bonos y promociones de ONO, Imagenio o cableras regionales, esta situación les hará mucha gracia, si son aficionados al Real Madrid.

Aquí cada cual está jugando sus cartas.

Mañana hay un At.Madrid-Real Madrid en PPV..

al1983 escribió:
ideos escribió: Sogecable se va a hinchar a meter partidos del Real Madrid por Canal Plus. Así que tampoco sé si para los clientes que posean bonos y promociones de ONO, Imagenio o cableras regionales, esta situación les hará mucha gracia, si son aficionados al Real Madrid.

Aquí cada cual está jugando sus cartas.

Mañana hay un At.Madrid-Real Madrid en PPV..

Creo que se refiere a partidos de local...y en todo caso, si no recuerdo mal, las cadenas no podían emitir el mismo partido en la ida y en la vuelta. Les interesara mejor el de vuelta que puede ser más decisivo

En este mes el 50% de los partidos del Real Madrid van a ir por Canal Plus, ninguno en abierto y el otro 50% por PPV. ¿Ahora se entiende mejor mi comentario? :roll: Eso, sin contar con la Champions claro está...

Yo prefiero tener Gol al PPV.

Soy del valencia y entre La Sexta y el propio Gol me hacen más partidos que por PPV. Además como en Valencia no hay bono, cada partido me sale por un ojo de la cara.

Y si a eso le sumamos que, forofismos al margen, a mí lo que me gusta es el futbol, la oferta de Gol me parece impresionante.

Hola! Os traigo los destacados previstos (hay que esperar a ver si emiten o no liga esta semana, ya que el domingo a las 17 tienen previsto un directo de la liga inglesa) para el canal Gol TV

JUEVES:
18h15 UEFA Cup: Schalke 04 - PSG (directo)
20h15 UEFA Cup: Galatasaray - Olympiakos (directo)
22h35 UEFA Cup: Udinese - Tottenham (diferido 19h10)

VIERNES:
20h30 Bundesliga: Bayer Leverkusen - Koln (directo)

SABADO:
13h45 Premier League: Sunderland - Newcastle (directo)
15h30 Bundesliga: Bayern Munich - Wolfsburgo (directo)
18h30 Premier League: Blackburn Rovers - Middlesbrought (directo)
20h20 Bundesliga: Hannover 96 - Werder Bremen (diferido 15h30)
22h00 Liga Sagres: Oporto - Leixoes (directo)
23h50 T.Apertura: sin partido definido (diferido)
01h35 Scottish Premiere: Hamilton - Rangers (diferido 13h30)

DOMINGO:
08h30 Ligue 1: Rennes - Le Mans (diferido 19h00)
10h15 Eredivise: PSV Eindhoven - Roda (diferido 20h15)
12h15 Scottish Premiere: Celtic - Hibernian (diferido 16h00)
14h30 Eredivisie: Ajax - NEC (directo)
17h00 Premier League: West Ham United - Arsenal (directo)
19h00 Bundesliga: Hoffenheim - Hamburgo (diferido 17h00)
21h00 Ligue 1: Marsella - PSG (directo)
23h40 T.Apertura: DOS OPCIONES mirar abajo (directo)
01h30 Eredivisie: Feyenoord - Heerenveen (diferido 16h30)

Partidos 23h40 del Torneo Apertura:
Gimnasia y Esgrima Jujuy - River Plate
Gimnasia y Esgrima La Plata - Banfield

Salud!
**Chiscu**

¿Para las 19h00 del domingo que partido cabe esperar? Y otra pregunta, ¿el resto de la semana qué emite, diferidos?

Y ya que estamos, una tercera pregunta absurda, ¿no tiene página web, no?

Durante la semana emite partidos en diferido, algunos "inéditos" (que no han dado en directo) y luego repeticiones de directos del fin de semana, y finalmente, también han empezado a emitir diferidos de Liga BBVA de partidos de LaSexta (por ejemplo el Barcelona-Atlético).

El resto de la programación que queda lo ocupan programas como Premier World, reportajes e informativos. De momento no hay programas en plato.

Ahora mismo están emitiendo el Newcastle-Man. City en directo.

La programación del jueves en UEFA me gusta bastante, buena selección de partidos en directo para mi gusto.

Para el fin de semana, probablemente nos quedemos sin ver en directo al Arsenal porque probablemente emitan en directo el derbi andaluz entre Sevilla y Málaga. El Arsenal irá después justo en diferido como hicieron este fin de semana con el Shalke (suele ser lo habitual).

Oporto-Leixoes, buen partido entre el eterno favorito en Portugal y la revelación del campeonato.

Tampoco hay que perderse como siempre el seguimiento a la Premier, aunque este fin de semana el gran Chelsea-Liverpool va por TVE. En todo caso, el Sunderland-Newcastle tiene pinta de partido entretenido.

Por un comentario anterior que se hace, la gente prefiere ver al Real Madrid en PPV, sobre todo bares, que todo lo que me puedas sumar por otro lado (liga inglesa, partidos menos interesante de la liga española, etc).

Le interesará a la hostelería, pero no a la gente en general. Al que le gusta verlo en bar lo seguirá viendo allí, y al que sólo va por ahorrarse los 12 pavos, sería una alegría que el precio bajase.

Poniendo programacion y todo, para cuando estara el canal en ONO ??
QUIERO GOLTV YAAAAAA

Que pongan GolTv en ONO yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En las noticias de canal 9 han dicho que retransmiten el domingo el partido entre el villareal y el ateltico de madrid
Imagen

Para hablar de eso ya hay un post: el de la 'Guerra del fútbol', en Fibra y Ondas.

Lo se pero me di cuenta de ello despues de haber enviado el mensaje. perdon
Imagen

De hecho, yo creo que se podían unificar los dos hilos porque están intimamente ligados.
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 43 de 170