En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 43 de 68
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 68 Siguiente
Nada no hubo forma, me la tenian liada pero bien, 4 dias esperando el cambio a la tv esencial para nada y el paquete futbol que nada que no se puede hasta el lunes, diciendome que si el pudiese lo haria pero que no hay forma, que solo pueden los que anteriormente tenian el canal + liga y que hay que llamar si o si el lunes, en cuanto a lo demas ha puesto una reclamacion y me devolverá supuestamente el dinero de estos dias que ya debería tener el paquete esencial y no el total y que el lunes cuando llame para contratar el futbol pregunte como va, es un absurdo todo, todo esto tras innumerables esperas, yo no se como será el servicio de atencion al cliente en otras operadoras pero es dificil que sea peor.
Yo pude al final, tuve que liar una para que me activasen el fútbol por el rollo de la reconexión de la suspensión del c+Liga.
Yo también lo consegui ayer noche,no sé ni como.Tuve canal + Liga la temporada 14/15 pero lo di de baja,no lo suspendí.La verdad es que es todo surrealista.Unos sí,otros no...En fin,los que no lo hayais conseguido estais a menos de 48 horas.
Yo acabo de llamar, me han hecho la grabación y me han dicho que se activa el lunes.
rtvs escribió: Yo acabo de llamar, me han hecho la grabación y me han dicho que se activa el lunes.

Yo no me fiaría, según me dijeron hay que llamar el lunes si o si para activarlo, no te lo van activar ellos, sino lo hubiese hecho en el momento.
Si el lunes cuando venga del trabajo no lo veo, llamaré.
Eso me dijo a mi, q hasta el lunes nada, pero reinicie el tivo y ya lo veo. Probad sino lo habéis hecho ya.
Saludos.
Yo he reiniciado pero no veo Bein :(
Venga chicos que ya queda poco...animo y mañana a las 8.00 am llamando al 1444/1400

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llame esta mañana a las 12, me puso una chavala y le dije contratar canales y me lo activaron, ya lo estoy viendo, mi primo acaba de hacer lo mismo y igual
He llamado hoy simplemente por aburrimiento, preparado para que me dijeran que hasta mañana no se podía activar, y mira por donde me lo han activado, me salió un espñaol directamente desde Valencia..., y ya lo tengo activo.
Uno no entiende como suceden estas cosas en Vodafone, eso de que algunos hacen cosas que otros agentes te dicen que no es posible, pero bueno, una vez más ha pasado y seguro seguirá sucediendo
En atención al cliente? Sí eso llamo esta noche!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
[quote="aguiluxo"]En atención al cliente? Sí eso llamo esta noche!

Lamé al 1400 y pasé olímpicamente de las alocuciones varias, se cansó, y me puso con un agente, español como dije, y al momento me activó, le comenté que sabía que era desde mañana el periodo de activación, pero que no estaríamos en casa, si podía activarlo hoy, y si, en unos minutos ok, y al momento estaba viéndolo. Y también en el área de cliente, en productos sale como contratado, 6€ al mes, permanencia de 1 mes, hasta el 16 Sep, en caso de baja, 20,66€
Vaya por Dios, pues yo volví a llamar esta mañana y me dijeron que la grabación estaba hecha, que estoy dado de alta pero que se activa el lunes. Le digo que hay gente ya viendolo y me dice que se están activando poco a poco :(. En fin, yame estoy viendo llamando mañana porque no se me ve...
josevi escribió:
aguiluxo escribió: En atención al cliente? Sí eso llamo esta noche!

Lamé al 1400 y pasé olímpicamente de las alocuciones varias, se cansó, y me puso con un agente, español como dije, y al momento me activó, le comenté que sabía que era desde mañana el periodo de activación, pero que no estaríamos en casa, si podía activarlo hoy, y si, en unos minutos ok, y al momento estaba viéndolo. Y también en el área de cliente, en productos sale como contratado, 6€ al mes, permanencia de 1 mes, hasta el 16 Sep, en caso de baja, 20,66€

¿has tenido anteriormente canal plus liga? Supuestamente esa era la razón que me dieron a lo de que hay gente que se le activa antes del 16, sino pues que hacen lo que les da la gana y ya esta, no tiene sentido.
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 43 de 68