En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 43 de 52
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 52 Siguiente
musichouse escribió: Los USB no funcionan, y si funcionan desde luego las dos pelis con extensión AVI que tengo en un pendrive ni las reconoce........, pero tengo la impresión de que como mucho me leerá archivos mpeg y/o mp3..supongo que archivos AVI y mkv es como un sueño a cumplir para dentro de unos años.

Sobre los formatos soportados no hay mucho que discutir, Tivo única y exclusivamente soporta mpeg2 TS para la reproducción de archivos externos, esto es aquí y en la Conchinchina.
1080p esta soportado por Tivo, pero nadie emite en ese formato y no reescala a ese formato.

El tema de TivoToGo va íntimamente ligado a un sistema de registro en los servidores TiVo, en tanto TiVo y Ono no lo implementen no estará disponible.
Esta actualizacion sirve exclusivamente para mejorar la identificicacion en las grabaciones y para quien tiene dos tivos como yo, en eso es genial ver los contenidos de los dos tivos.
putirar escribió: Esta actualizacion sirve exclusivamente para mejorar la identificicacion en las grabaciones y para quien tiene dos tivos como yo, en eso es genial ver los contenidos de los dos tivos.



Con lo cuál me dais la razón. Tanto bombo y platillo, botellón, apertura de champán etc, para esto.

claro que también es cierto que ONO sólo avisó de una actualización y poco más...no sé como he podido caer en la trampa ......

saludos.
yomimmo escribió:
musichouse escribió: Los USB no funcionan, y si funcionan desde luego las dos pelis con extensión AVI que tengo en un pendrive ni las reconoce........, pero tengo la impresión de que como mucho me leerá archivos mpeg y/o mp3..supongo que archivos AVI y mkv es como un sueño a cumplir para dentro de unos años.

Sobre los formatos soportados no hay mucho que discutir, Tivo única y exclusivamente soporta mpeg2 TS para la reproducción de archivos externos, esto es aquí y en la Conchinchina.
1080p esta soportado por Tivo, pero nadie emite en ese formato y no reescala a ese formato.

El tema de TivoToGo va íntimamente ligado a un sistema de registro en los servidores TiVo, en tanto TiVo y Ono no lo implementen no estará disponible.[/quote


No soy tan listo como para afirmar que TIVO sólo soporta mpeg2 para la reproducción externa o soporta mp4, ni sé si lo sabrán hasta en la conchinchina como usted dice...por cierto tengo curiosidad porque soy muy tonto e iluso, eso de la conchinchina ¿qué es?. Un país?.

por cierto como usted cita mi comentario , no sé a que viene lo del TivoToGo.......creo que es lo mismo que he dicho yo, pero cogiendo la tangente y hablando de servidores, registros etc, es decir, desconoce los acuerdos ONO-TIVO.

lo del 1080p mejor me ahorro la charleta...

qué pase buena tarde, y la próxima vez no sea tan tajante , hombre..que estamos todos en el mismo barco. S
putirar escribió: Esta actualizacion sirve exclusivamente para mejorar la identificicacion en las grabaciones y para quien tiene dos tivos como yo, en eso es genial ver los contenidos de los dos tivos.


Hola... Ya que nadie es capaz de decir nada... ¿podrias confirmar que te aparecen las opciones de Reproducir contenido cuando entras a algun contenido del otro TiVo?. Gracias.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
yomimmo escribió: Puertos abiertos en el decodificador Tivo con el firmware actual (multiroom activado, control remoto por red activado y TivoToGo i,i,i)

Código: Seleccionar todo
Puerto                    Protocolo
80                          http                            Nos muestra información sobre Tivo
443                        https                           usuario Tivo contraseña el numero de acceso que figura en vuestro Tivo
                                                                Con TivoToGo desactivado solo nos permite ver que grabaciones tenemos.
1390                       Storage Controller
1393                       Network Log Server
1400                       Cadkey Tablet Daemon
1410                       HiQq License Manager
2190                      TivoConnect Beacon     Junto a Bonjour otro de los protocolos de comunicación con TivoDesktop
2191                       TvBus Messaging          Creo que es el que usan las aplicaciones de control remoto en red
Estos son los puertos que tienen una definición concreta (no quiere decir que se usen para el propósito establecido inicilamente.

A continuación los puertos abiertos sin definiciones especificas:

8430
20480
31339
47873
50184

Estos puertos a excepción del 8430 lo mas probable es que se trate de puertos temporales abiertos en la comunciacion con otros dispositivos de la red.

Ahora solo me falta con tiempo y tranquilidad ir probando con telnet a cada uno de esos puertos para ver que información me proporcionan.

Yo tengo abiertos los mismos puertos, sin multiroom, excepto los 1390, 1393, 1400 y 1410 (los de más abajo tampoco pero sí me aparece el 5353 en udp) por lo que supongo que esos serán los que habilitan la comunicación entre decos. Si no están abiertos habrá que hacerlo mediante config por lo que hacer algo por red diría que no se puede. Lo único, acceder al deco y su config y modificarla pero creo que esto sería ilegal :(
Como curiosidad y por si alguien de Ono/Tivo lo lee, el servidor httpd tiene una vulnerabilidad a un ataque de directorio transversal que permite leer el contenido de archivos.

Sigo mirando y a ver qué hay en la IP pública :P
El tema es que todas las configuraciones no estan en el deco, sino que se provisionan desde los servidores de ono, por lo que poco se puede hacer aunque se entre en el deco. Y aun asi, habria que ver como se podria entrar...

Si todavia se comunicasen por ethernet con los servidores de ono se podria poner un servidor falso para sacar algo de info, pero por coaxial... la cosa puede ser complicada. Aunque ahora que estan activados los ethernet de verdad, si alguien tiene un portatil y pone un sniffer cuando arranca el deco a lo mejor se puede sacar algo.
Pero esos datos de configuración aunque se descarguen al iniciar el deco se guardarán en local mientras esté iniciado... :twisted:

Me dan ganas de conectar el rj45 y hurgar...
y también puedes descargarlos en cualquier momento seleccionando "Conectar a TV ONO ahora"...
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
djfran28 escribió: Pero esos datos de configuración aunque se descarguen al iniciar el deco se guardarán en local mientras esté iniciado... :twisted:

Me dan ganas de conectar el rj45 y hurgar...


Y posiblemente solo se lean cuando arranque el deco, aunque se guarden en local :(. De ahi la idea de hacer un server falso.

Yo los proximos dias no estare disponible, pero si de aqui al lunes nadie se ha puesto, echare un vistazo.
noemi.abril escribió:
putirar escribió: Esta actualizacion sirve exclusivamente para mejorar la identificicacion en las grabaciones y para quien tiene dos tivos como yo, en eso es genial ver los contenidos de los dos tivos.


Hola... Ya que nadie es capaz de decir nada... ¿podrias confirmar que te aparecen las opciones de Reproducir contenido cuando entras a algun contenido del otro TiVo?. Gracias.


Si te refieres a reproducir las grabaciones del otro Tivo, si. Cuendo entras es mis grabaciones en un Tivo, al final te aparece el otro Tivo que al pulsar en Ok encima, accedes a las grabaciones del segundo y lógicamente las puedes reproducir.
Yo tengo los dos conectados por cable de red al router de ono.

Un saludo,

Me refiero a que aparezca la opción en pantalla indicando esta "Reproducir" porque a mi me aparece directamente "eliminar" y tengo que pulsar play en la lista de grabaciones en lugar de entrar al contenido con ok

Enviado desde mi terminal móvil usando Tapatalk Pro
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Como se pega todo menos la hermosura, desde que los han actualizado la interfaz, en Canal + liga HD, tambien aparece el numero de la tarjeta de cliente de ONO en los decos TIVO
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
noemi.abril escribió:
Falquian escribió: He reproducido contenido en HD sin que haya notado pérdida de calidad.


Hola, ¿puedes confirmar que te salen las opciones de reproducción de un tivo al otro?, por que a mi me sale directamente eliminar contenidos en lugar de reproducir. gracias.


Muy buenas!

Chica, creo que con lo que dije quedaba claro :wink:

He reproducido en cada deco contenido del otro y sin problemas. Y contenido en HD para forzar un poco la situación.

Te pongo unas imágenes de los menús, perdona la calidad pero tengo a la niña en brazos llorando y llego hasta donde llego :)

Imagen

En la parte baja de la imagen ves cómo aparece el deco del salón.

Imagen

En la imagen ves que puedo reproducir el fichero de video o eliminarlo (de momento no he eliminado nada, pero supongo que funcionará también).

Saludos
musichouse escribió: Con lo cuál me dais la razón. Tanto bombo y platillo, botellón, apertura de champán etc, para esto.

claro que también es cierto que ONO sólo avisó de una actualización y poco más...no sé como he podido caer en la trampa ......

saludos.


Pues yo estoy encantado, qué te voy a decir :)

Ahora cuando grabo dos capítulos seguidos no "gasto" dos sintonizadores.

Ahora veo el orden de los capítulos grabados (antes llegaba a descargar de internet los capítulos porque no me aclaraba con lo que estaba grabado en Tivo. O, al menos, tenía que mirar en Google cuál era el orden de los capítulos).

Ahora veo el contenido de un Tivo en otro, con lo que consigo aumentar significativamente la capacidad de almacenaje (en el salón tengo el 78% del HDD usado mientras que en el dormitorio tengo el 18% usado) y evito grabar series en ambos decos por si veía unos capítulos en el salón y otros en el dormitorio.

Ahora los menús de Tivo (algunos de ellos) son mucho más bonitos y mientras navego por ellos sigo viendo y oyendo el canal sintonizado.

Ahora tengo un acceso a Youtuve mejor que el que tenía (y si consigo que la App del móvil no pete continuamente buscar videos será mucho más cómodo).

Todas estas son mejoras innegables. ¿Que pueden parecer pocas?. Por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito, pero no esperaba más. Y tengo claro que siempre habrá alguien descontento. Aunque hubieran activado los USB, el DLNA, mil formatos de imagen, sonido y video... Siempre habrá alguien que querría que también hiciera tortitas :lol:

Disfrutemos de lo que tenemos :)

Saludos
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 43 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado