tv-vodafone-4k escribió: Yo soy europeo, no me llama nada la música latina, por eso nunca me ha gustado 40Latino y sucedáneos, y mucho menos Ritmoson y Telehit, y entiendo que si estos canales se meten en Vodafone deben ir en el paquete Latino y no en el de música, pues no son cultura de aquí, igual que la CNN no nos la meten en el dial 8.
La CNN no la meten en el dial 8 (como tu dices), por que para empezar es un canal en ingles y la mayoria de la gente no va a entender el canal y segundo, por que es un canal 24h de noticias y por ello tiene que ir en la "calle" de los canales de noticias (24h, euronews, bbc world, etc...).
Que seas europeo, no quiere decir que no te tenga que gustar o no te pueda gustar los artistas latinos (Shakira, Mana, Alejandro Fernandez, etc...). Cada uno es libre de escoger la musica que le gusta, pero los canales "Ritmoson y Telehit" de llegar tienen que estar en la "calle" musical.
tv-vodafone-4k escribió: Los canales extranjeros que no tienen versión para España deben ir en el apartado internacional según países. Esta es mi opinión. De todas formas es hablar por hablar, porque nunca los metererán ya que la tendencia es quitarlos no ponerlos, pues la música se ve por Youtube en todo el mundo.
Por esa regla que tu dices, los canales "VH1, VH1 Classic, MTV Dance, MTV Music, etc..." no estarian en la "calle" musical, sino que deberian estar en el dial de los canales europeos (DW TV, TV5 Monde, Pro Internacional, etc...).
Dejemos de decir tonterias. Los canales se asignan en la tematica en la que esta enfocado el canal (Generalista, Musica, Cine, Entretenimiento, Deportes, etc...) y da igual si son "UK, EE.UU. Mexico, España, Portugal, Francia, etc...".