En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 43 de 54
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 54 Siguiente
A mi también se me acababan los tres meses, y ayer me llamaron para ver que hacía. Sigo con tivo por 5 € más al mes, no pago instalación, pero tengo que estar con tivo durante doce meses de compromiso de permanencia, eso sí a contar desde que me lo instalaron, es decir hasta Enero de 2014, pero como tengo otra promoción hasta Diciembre de este año, pues me da igual, ya lo tengo actualizado en mi area de cliente. Saludos.
Bueno pues a mi ayer tambien me llamarón porque me quedaban unos días para acabar la promoción de los tres meses gratis,y que me llamaban para preguntarme si queria quedarme con él, les dije que me quedaba con él pero que no necesitaba las funciones del disco duro, ella intento convencerme pero la verdad que no lo utilizo, total que me dijo que estaba viendo que llevaba mucho tiempo con ellos y accedio a darme la siguiente oferta. Me desactivaban las funciones del disco duro y que no tenía que pagar nada mensualmente a cambio de una permanencia de un año, asi que dije que de acuerdo. En definitiva que tengo el tivo sin pagar cuota de instalación sin funciones de disco duro y sin pagar ningún tipo de incremento a mi factura, eso a cambio de un año de permanencia. ¿Yo creo que es una buena oferta no?. :D

Un Saludo
javiles escribió: Bueno pues a mi ayer tambien me llamarón porque me quedaban unos días para acabar la promoción de los tres meses gratis,y que me llamaban para preguntarme si queria quedarme con él, les dije que me quedaba con él pero que no necesitaba las funciones del disco duro, ella intento convencerme pero la verdad que no lo utilizo, total que me dijo que estaba viendo que llevaba mucho tiempo con ellos y accedio a darme la siguiente oferta. Me desactivaban las funciones del disco duro y que no tenía que pagar nada mensualmente a cambio de una permanencia de un año, asi que dije que de acuerdo. En definitiva que tengo el tivo sin pagar cuota de instalación sin funciones de disco duro y sin pagar ningún tipo de incremento a mi factura, eso a cambio de un año de permanencia. ¿Yo creo que es una buena oferta no?. :D

Un Saludo

A mi me hicieron la misma oferta, creo que esta bien y más si no tienes pensado quitar la tele a corto plazo.
Hola, tengo Tivo de prueba hasta dentro de un mes. El otro día me llamaron y me dijeron que me lo dejaban por 10 €/mes con la TV total, pero a mi me interesa mantener la TV extra +tivo por 5€/mes. He visto que alguno de vosotros lo ha conseguido, yo se lo dije a la operadora pero me dijo que no existía esa oferta. Alguna sugerencia para conseguirlo? Hay que insistir?

Gracias.
carmadbo escribió: Hola, tengo Tivo de prueba hasta dentro de un mes. El otro día me llamaron y me dijeron que me lo dejaban por 10 €/mes con la TV total, pero a mi me interesa mantener la TV extra +tivo por 5€/mes. He visto que alguno de vosotros lo ha conseguido, yo se lo dije a la operadora pero me dijo que no existía esa oferta. Alguna sugerencia para conseguirlo? Hay que insistir?

Gracias.

Yo le dije que se llevara el Tivo y me pusiese el deco motorola porque no iba a pagar más de lo que pago y me ofreció esa oferta.
Efectivamente aprietales dile que no puedes pagar más y si no quieren que te vuelvan a poner el motorola.

Un Saludo
Ok, gracias, probare a llorar un poco! Los tres meses se me terminan el 14/04/2013, ¿cuando habria que llamar para que te hagan la oferta?

Saludos.
Yo llame para pedir informacion sobre TIVO y precios (como si no tuviese ni idea vamos) Y primero me dijo que eran 6 meses a 5€ y luego subia a 10. Luego me ofrecio contratar TV TOTAL (yo tengo EXTRA) y saldria igual que pagar 10€ de TIVO. Ya le dije que no me interesaba y que sabia que ofrecian una oferta para siempre de 5€ mes teniendo TV EXTRA. El, chico me dijo que efectivamente existia y tenia que mirar si era compatible con mis descuentos actuales y tambien tenia que preguntar a su superior para ver si le dejaban hacer el descuento. Conseguir esa oferta de 5€/mes para siempre con TV EXTRA.

Lo que me mosquea es que en el area cliente me sale que pagare cada mes unos 87€ cuando deberian ser unos 75€.... Veremos que sorpresa me da, aunque me dijeron que me cobrarian lo pactado. En estos dias sale la factura.
carmadbo escribió: Ok, gracias, probare a llorar un poco! Los tres meses se me terminan el 14/04/2013, ¿cuando habria que llamar para que te hagan la oferta?

Saludos.

El 14/4/2013, pero si esa fecha a pasado ya, ¿Y no se han puesto en contacto contigo todavia? me parece raro. Si es asi llamales tu a ellos.

Un Saludo
A mi se me termina la oferta en 15 dias y estoy pensando en que me vuelvan a poner el deco Motorola porque con el Tivo la señal del futbol llega 2 segundos más tarde que en el Motorola y me da mucha rabia

¿Alguien se ha dado cuenta de eso?¿Tiene solución?
Alguien ha conseguido Tivo con TV total por 5 euros/mes?
Un saludo
guru100 escribió: Alguien ha conseguido Tivo con TV total por 5 euros/mes?
Un saludo

Pues yo creo que todo el mundo, es el precio que vale. Yo tuve el tivo en promoción durante tres meses gratis, y ahora se me queda en 5 € al mes, y tengo Tv Total.
erange escribió:
Un saludo

Pues yo creo que todo el mundo, es el precio que vale. Yo tuve el tivo en promoción durante tres meses gratis, y ahora se me queda en 5 € al mes, y tengo Tv Total.

Todo el mundo no tiene ese precio y además con variedades, desde 0€ mes que lo tengo yo hasta algunos que lo han conseguido 5€ con la extra en vez de 10€.

Un Saludo
javiles escribió:
erange escribió:
Un saludo

Todo el mundo no tiene ese precio y además con variedades, desde 0€ mes que lo tengo yo hasta algunos que lo han conseguido 5€ con la extra en vez de 10€.

Un Saludo

Ya, me refiero que lo normal con Tv Total, es pagar 5 €. Saludos.
Yo, siento deciros a los que estáis tan contentos con algunas presuntas ofertas que os han medio engañado.
Ojo, no quiero ser el más guapo ni el más listo, seguro que alguien tiene una oferta mejor que yo. Pero el secreto no es hablar con TIVO. A día de hoy es hablar con bajas. Directamente. Y aguantar todo lo que se pueda, que te pasen con cuantos más agentes, mejor.
El deco Motorolla, según me reconocieron en bajas ya no vuelve a los que hemos tenido de prueba TIVO. Símplemente te quitan el sistema de grabación y pausado. Y sin pagar un céntimo más. Y sin permanencia.
Yo, que tengo ahora mismo un descuento de 20 euros al mes por el paquete contratado sobre el pvp original, tuve TIVO tres meses y me ofrecían 5 euros al mes y permanencia de un año. Dije que NO. En ese momento me quitaron grabación y pausado. Y al día siguiente llamé a bajas, y al otro.......
En bajas me confesaron lo de que no volvía Motorolla....y tras estar con ellos regateando, he conseguido TIVO por 5 euros al mes y SIN PERMANENCIA.
Os animo a los que os encontréis en una tesitura similar, llaméis a bajas tantas veces haga falta, por muy pesado que sea, y aunque tenga que ser al 902. Es un tiempo y dinero invertido que, al final, merece la pena.
Saludos y ánimo.
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 43 de 54