Yo, siento deciros a los que estáis tan contentos con algunas presuntas ofertas que os han medio engañado.
Ojo, no quiero ser el más guapo ni el más listo, seguro que alguien tiene una oferta mejor que yo. Pero el secreto no es hablar con TIVO. A día de hoy es hablar con bajas. Directamente. Y aguantar todo lo que se pueda, que te pasen con cuantos más agentes, mejor.
El deco Motorolla, según me reconocieron en bajas ya no vuelve a los que hemos tenido de prueba TIVO. Símplemente te quitan el sistema de grabación y pausado. Y sin pagar un céntimo más. Y sin permanencia.
Yo, que tengo ahora mismo un descuento de 20 euros al mes por el paquete contratado sobre el pvp original, tuve TIVO tres meses y me ofrecían 5 euros al mes y permanencia de un año. Dije que NO. En ese momento me quitaron grabación y pausado. Y al día siguiente llamé a bajas, y al otro.......
En bajas me confesaron lo de que no volvía Motorolla....y tras estar con ellos regateando, he conseguido TIVO por 5 euros al mes y SIN PERMANENCIA.
Os animo a los que os encontréis en una tesitura similar, llaméis a bajas tantas veces haga falta, por muy pesado que sea, y aunque tenga que ser al 902. Es un tiempo y dinero invertido que, al final, merece la pena.
Saludos y ánimo.