En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 43 de 66
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 66 Siguiente
djfran28 escribió:
Pjfaust escribió: Pues visto lo de la mayor capacidad y la ausencia total de ruidos en los decos que instalan ahora, habría que saber si tienen previsto en algún momento sustituir los que nos han puesto a los "cobayas" por estos nuevos, ya que si no va a ser un agravio comparativo ya que todos vamos a acabar pagando lo mismo por el Tivo.

Me imagino que según se vayan quejando irán sustituyendo. Puedes probar a llamar a ver.

Gracias, djfran28, pero mucho me temo que llamar (así como preguntar en el blog, facebook y en reclamaciones de ONO a través de mi área de cliente, cosas que ya he hecho) no va a servir para nada. Creo que la sustitución de los decos la tendría que hacer ONO "de oficio", sin esperar a nuestras reclamaciones, aunque mucho me temo que no lo harán, claro.
Qué bien, me acaba de llamar el técnico, que viene de camino (tenía que haber venido de 9 a 12, pero bueno, he tenido que cambiar cosas para poder estar en casa ahora) y me ha dicho que trae el Cisco de 500GB y que él sólo conoce este modelo, que no ha oído hablar del de 320GB.

A ver si en la instalación no hay problemas...

Un saludo.
ImagenImagen
Instalado desde ayer a mediodia. Vino el tecnico a las ocho y media de la mañana y se fue a la una y media de la tarde.

Despues de dos decos que me instalo y no funcionaron (hay que ver lo que se lo curro el chaval) a la tercera fue la vencida.

Un pasote el poder navegar por su epg, internet y demas contenidos. Os lo recomiendo. Por la noche programe para ver el partido de la champions league que daban por goltelevision mientras tanto estaba viendo el partido de la 1 por su canal en hd. Por la noche tambien programe para grabar un partido de la nba que echaban por canal +. Ya os comentare ya :wink:
Imagen
El dia 29 Feb 2012, 14:09 puse este comentario:

Pues aqui en Almería en la zona morada con un decodificador libre en HD me eh levantado esta mañana y me han cambiado la frecuencia de 19 canales antes estaba en las frecuencias 7xx con QAM64 y le eh dado una búsqueda de canales y mi sorpresa ah sido que lo han pasado a las 1xx y 2xx QAM64 y otra frecuencias en la 1xx con QAM128 y al parecer están preparando ya la instalaciones de Tivo pero aquí no se espera hasta el segundo trimestre de este año .

Hoy mismo dia 7 de Marzo le eh vuelto ah escanear con mi decodificador libre porque no veia algunos canales de ono pues le di una busqueda aver si han madificado algo y han movido otros 36 canales ah las frecuencias bajas aparte de los 29 canales que movieron ace unos dias en total 65 canales movidos en frecuencias bajas ya estan preparando las lienas para los HD.
Hola:

A diferencia de Mastercard, a mí me lo han instalado en una hora y 5 minutos... Han llegado los técnicos (han venido dos, no sé por qué) a las 13:15 y se han ido a las 14:20... Eso sí, han tenido que hacer tres intentonas hasta que la luz del cablemódem integrado ha dejado de parpadear y han tenido que solicitar un refresco de no sé qué. Pero luego ha cargado una actualización de software y después ha empezado a cargar lo típico de "obteniendo información", etc.

Modelo de 500GB de diciembre de 2011, no hace nada de ruido (menos mal...). Una gozada ver los canales SD y aún mejor, poder ver Fox HD, TNT HD, AXN HD... A ver si meten más canales ya, que la oferta es muy pobre. Faltan, al menos, uno de películas y uno de documentales.

Me han comentado que en Cantabria han comenzado a instalarlos esta misma semana y que sólo llevan instalados 8. Que esperan que la semana que viene sea de infarto... Me han estado contando las perrerías que les hacen desde el departamento comercial dándoles citas más allá de las 7 de la tarde, que es cuando termina su jornada de trabajo, q están bajo mínimos haciendo varias instalaciones diarias de, mínimo, como la mía, 1 hora, pero que antes de ayer tuvieron q colocar uno que les dio muchos problemas y tardaron 4 horas. Que hay muchas reclamaciones de clientes por el tema de las citas, etc.

Uno de los técnicos ha comentado (creo que para hacerse el listo) respecto de los USB y del puerto Ethernet que pronto estarán disponibles. En cambio, cuando le he preguntado por canales HD nuevos, no me ha dicho nada...

Un saludo.
ImagenImagen
Mal vamos.... Provincia de Valencia (Ontinyent) que la zona esta teniendo incidencias, que no saben nada , que el sistema no aparece.... Pero no era para toda la provincia de Valencia? Tengo actualmente 30M tv extra ....
Hola, vivo en Cartagena (MURCIA) y me lo instalaron ayer por la tarde en media hora o así.
Me llamaron el martes y todo ha ido muy bien. Han empezado a instalarlo en esta zona, empezando por las pre-suscripciones del año pasado.
Me han puesto el deco Cisco de 500GB, aunque el técnico y la señorita que me llamó me dijeron que el disco duro era de 320GB. Pero en la etiqueta del equipo pone 500GB.

La EPG va muy rápida, y todo mucho más rápido que con el Motorola.
Anoche vi la pelicula de videoclub "COLOMBIANA" y muy bien todo.

Espero que vayan poniendo más canales en HD.

Este fin de semana probaré las grabaciones.

Saludos.
:shock:
Alguien sabe para cuando estará por Sevilla?? Yo sin saber esto del TIVO... y me llamaron el otro día de Ono por si quería completar el paquete ya que tenia Internet 30 Mb y Teléfono... por 8 € mas la TV... al final la pongo y me entero por el técnico que viene a mi casa, que dentro de poco como mucho 1 mes, estará disponible el TIVO...
Hola DrAo y bienvenido al foro.

Hace algún tiempo dimos detalles sobre la migración y el mes que viene estaba previsto empezar en Andalucía, pero de momento solo Cádiz y Huelva. Sobre el resto de Andalucía se hablaba del segundo semestre del año y es por eso que no quiero darte falsas esperanzas.

De todas maneras, intentaremos averiguar que pasa con Sevilla y si hay adelantamiento de planes.

PD: Puedes leer la noticia en el siguiente enlace: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1416
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Hola DrAo y bienvenido al foro.

Hace algún tiempo dimos detalles sobre la migración y el mes que viene estaba previsto empezar en Andalucía, pero de momento solo Cádiz y Huelva. Sobre el resto de Andalucía se hablaba del segundo semestre del año y es por eso que no quiero darte falsas esperanzas.

De todas maneras, intentaremos averiguar que pasa con Sevilla y si hay adelantamiento de planes.

PD: Puedes leer la noticia en el siguiente enlace: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1416

Muchas Gracias por la información Ryuben!! Voy ha echar un ojo a ver que tal... Aunque ya digo me dijo el técnico que como mucho tardar 1 mes, y estaría por mi zona... A ver que pasa. Aunque tampoco me corre prisa del todo, y me echa algo para atrás los 100 € de instalación...
Batalleta escribió: Mal vamos.... Provincia de Valencia (Ontinyent) que la zona esta teniendo incidencias, que no saben nada , que el sistema no aparece.... Pero no era para toda la provincia de Valencia? Tengo actualmente 30M tv extra ....

Pues me han llamado que este Viernes me lo instalan!!! :roll: :roll: :roll:
Y yo que pensaba que era de la provincia de Valencia y al final entre todos me convencerán que somos de Alicante...
Ya tengo fecha y hora para que me lo pongan, el martes 20 a las 16 horas, espero que el tecnico no tenga retrasos ni problemas con la instalación, jejeje
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
ya se que no entra dentro de la tematica de este post pero alguien sabe porque canal hollywood no emite en HD en ONO?
Imagen
mastercard escribió: ya se que no entra dentro de la tematica de este post pero alguien sabe porque canal hollywood no emite en HD en ONO?

Imagino que por la misma razón por la que no están el resto de canales HD que existen (MGM HD, Eurosport HD, Calle13 HD...), no habrán llegado a un acuerdo económico con la productora del canal.
Esperemos que pronto incorporen más canales HD....
Imagen
Saludos....amí me han llamado ésta mañana (me suscribí en la web)......me han informado que tengo que pagar los 33€ por 3 meses.......12 meses de Permanencia.......y a partir de los 6 primeros meses....10€........me han comentado que al no tener la tv (la dí de baja hace 2 meses)...que me mandarían al técnico y me activarian el paquete extra y automáticamente me instalaban TIVO......yo pago 41,18€ IVA INCLUIDO que por cierto me ha dicho la Señorita.....veo que tiene usted una muy buena Oferta (65mg...fijo....100' a móviles) que se me quedaría la cosa en 45€ más iva con Tivo que pasados los 6 meses sería 55€ más el Iva........total le he dicho que me lo pensaría.........pero de momento no lo voy a poner....es mucho dinero y yo realemte para ver la HD tengo C+ con Iplus de Propiedad....y ahi muchísimos más canales.......

Perdonad por el troncho.

Por cierto soy de Murcia (San José de la Vega)

Salu2.
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 43 de 66