En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 43 de 43
Numero escribió: Por telefono no se, pero por la web parace que si. http://www.ono.es/canalplus/

La web parece que se refiere solamente para los nuevos clientes que se quieran abonar a Canal+.

Supuesta mente valdrá también para los que ya tienen el canal.
Si leeis la noticia, hay un usuario que ha comentado en la misma que ha hecho el cambio y ha recibido el siguiente email:

Estimado/a cliente:

Queremos agradecerle la confianza que sigue depositando en nosotros. Desde ONO, continuamos asumiendo el compromiso de ofrecerle un servicio de la máxima calidad y transparencia.

A continuación le detallamos los datos correspondiente s a las posibles actualizaciones o cambios que se hayan realizado en su contrato, así como las cuotas, cargos y compromisos de dichos cambios, si procedieran.

Por favor, revise si todos los datos que figuran a continuación son correctos*:

Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
En promoción Tras promoción
Promoción CANAL+ 1 1 0.0 € -7.0 €
3 meses —(*) Precios sin impuestos

La promoción CANAL+ 1 tiene un compromiso de permanencia de 6 meses desde la instalación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja del servicio antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 25 € (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

Confiamos en que esta comunicación le haya servido para aclarar y confirmar los términos de su nuevo acuerdo con ONO.

Por último, en caso de necesitar realizar cualquier corrección o modificación en sus datos, así como para solventar cualquier duda relacionada con el servicio, ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente 902 929 000.

Un cordial saludo,
#NuevaNeeo
Amigos de las incidencias, os explico. Lo primero es que parecen que siguen atendiendo como últimamente operadores españoles y eficientes, lo cual es de agradecer. He intentado aplicarme la promoción de Canal+ 1 amagando con la baja y la operadora lo ha intentado, pero no podía. ¿Por qué? Porque tengo descuentos a punta pala: 15% y aparte 5 euros en GolT porque amagué con la baja. Se podía haber quedado ahí la cosa (que es lo que os está pasando a los que os abren un incidente), pero la muchacha ha buscado una solución: Telefóno + TV Total + 30 megas lo tengo por 65,90 (su precio sin descuentos). Eso lo ha bajado a 61,90. No sé porqué, eso sí, ahora revisando mis datos en la página de ONO me viene actualizado que pago de cuota por todo 79,42, cuando antes de la llamda eran 82,81. Vamos que los 4 euros de menos se quedan en 3,39 una vez hechos descuentos y demás, pero tampoco nos vamos a poner exigentes.
Todavía me lio un poco con esta promo, yo tengo Canal + 1 contratado ¿que tengo que decir exactamente en atención al cliente? ¿Solicito la promoción o pido directamente la baja de Canal + 1? si pido la baja me ponen la promoción automáticamente o pueden darme de baja sin más, por que no quisiera quedarme sin Canal+ 1.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Mejor pida la promoción primero y si te dicen que NO, entonces diles que te den de baja :mrgreen:
#NuevaNeeo
Ok así lo haré, gracias Manny.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola a todos, tras las incidencias que parece teníamos muchos sobre el tema de activar la promoción del canal+ 1 en nuestros decodificadores, esta mañana he llamado, ya que he recibido varios mensajes indicándome que la incidencia ya estaba solucionada, y les he pedido que me activaran el canal+ 1, pero me han dicho que la gente que se acogió a la promoción del mes de septiembre/octubre sobre canal +1 no nos podemos acoger a dicha promoción :shock:
Si quería podía contratar el canal+ 1, pero al precio de 16,90 €/mes, pero de la promoción nada de nada, os lo digo por si os ha pasado a más de uno.

Un saludo.
Netgear escribió: Hola a todos, tras las incidencias que parece teníamos muchos sobre el tema de activar la promoción del canal+ 1 en nuestros decodificadores, esta mañana he llamado, ya que he recibido varios mensajes indicándome que la incidencia ya estaba solucionada, y les he pedido que me activaran el canal+ 1, pero me han dicho que la gente que se acogió a la promoción del mes de septiembre/octubre sobre canal +1 no nos podemos acoger a dicha promoción :shock:
Si quería podía contratar el canal+ 1, pero al precio de 16,90 €/mes, pero de la promoción nada de nada, os lo digo por si os ha pasado a más de uno.

Un saludo.

Yo me acogí a esa promoción en septiembre, y ahora lo e vuelto a hacer a esta de 3 meses...

Así que reclamarlo que puedes sin problemas.
Una pregunta??? Veremos canal+HD en TIVO??? Hay posibilidad de tener ese canal premium en HD???
No. Canal+1 HD solo emite en Canal+ (Digital+) y parece que seguirá siendo así.
Una lastima; aunque la versión standard se ve muy bien mediante tivo.
al1983 escribió: No. Canal+1 HD solo emite en Canal+ (Digital+) y parece que seguirá siendo así.

También se decía que nunca veríamos canal + en Ono y mira....ya lo tenemos...
joshicko escribió:
Netgear escribió: Hola a todos, tras las incidencias que parece teníamos muchos sobre el tema de activar la promoción del canal+ 1 en nuestros decodificadores, esta mañana he llamado, ya que he recibido varios mensajes indicándome que la incidencia ya estaba solucionada, y les he pedido que me activaran el canal+ 1, pero me han dicho que la gente que se acogió a la promoción del mes de septiembre/octubre sobre canal +1 no nos podemos acoger a dicha promoción :shock:

Un saludo.

Yo me acogí a esa promoción en septiembre, y ahora lo e vuelto a hacer a esta de 3 meses...

Así que reclamarlo que puedes sin problemas.

Gracias por los comentarios, pero en ONO se ve que están que lo tiran y deben tener grandes beneficios, prefieren perder 3 meses a 9,9 € el canal+ 1 y no me admiten en la promoción, ya que la disfruté en septiembre/octubre del año pasado. En fin, no me voy a molestar más, he llamado a diferentes horarios y diferentes operadores y todos me dicen lo mismo. No entiendo su política de tener contentos a la clientela que ya lleva años con ellos y encima pierden la oportunidad de tener a un cliente durante 6 meses por no aplicar la promoción.

Un saludo a todos.
643 mensajes Página 43 de 43