por
al1983 » 04 May 2012, 18:35
Amigos de las incidencias, os explico. Lo primero es que parecen que siguen atendiendo como últimamente operadores españoles y eficientes, lo cual es de agradecer. He intentado aplicarme la promoción de Canal+ 1 amagando con la baja y la operadora lo ha intentado, pero no podía. ¿Por qué? Porque tengo descuentos a punta pala: 15% y aparte 5 euros en GolT porque amagué con la baja. Se podía haber quedado ahí la cosa (que es lo que os está pasando a los que os abren un incidente), pero la muchacha ha buscado una solución: Telefóno + TV Total + 30 megas lo tengo por 65,90 (su precio sin descuentos). Eso lo ha bajado a 61,90. No sé porqué, eso sí, ahora revisando mis datos en la página de ONO me viene actualizado que pago de cuota por todo 79,42, cuando antes de la llamda eran 82,81. Vamos que los 4 euros de menos se quedan en 3,39 una vez hechos descuentos y demás, pero tampoco nos vamos a poner exigentes.