En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 43 de 637
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 637 Siguiente

Se referirá a que podemos ver nuestros consumos de manera inmediata, tanto con nuestro deco como por internet. Supongo :roll: ...

Manny se refiere a los clientes que tienen contratada la Banda Ancha Mini 24 horas, tiene un límite mensual de 1 gigabyte descargado pero hasta ahora no se ha facturado el pasar de ese límite, ya que el cliente tampoco podía ver la cantidad de datos descargados hasta el momento.

A partir del 1 de Noviembre se les enviará una carta informando con una URL para que puedan ver el consumo del mes.
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...
Me pareció leer hace un mes que ONO estaba obligada a meter los canales de TDT... es cierto? En caso de ser cierto, imagino que eso incluye toda la oferta de TDT, no sólo los canales madre, es decir, entrarian los temáticos de TVE... no?

Bueno, en otras palabras: no puede negar la entrada. :wink:

Me tiro a la piscina y digo que NET TV y VEO TV estarán en ONO en el mes de Noviembre 8)

Direis este Manny no se entera que lso canales entran en Noviembre, si, pero como cabe la duda de cuando es obligatorio la emisión de los canales TDT, por eso digo que estos dos entrarán en Noviembre
#NuevaNeeo

Manny escribió: Me tiro a la piscina y digo que NET TV y VEO TV estarán en ONO en el mes de Noviembre 8)

:?: :?: :?: :?:

Net TV y Veo TV se incorporarán al dial de ONO [14/7/05]

Me refiero a los primeros días de Noviembre :wink:

Por cierto un dato que se ha pasado por alto... :oops:

1 DE NOVIEMBRE
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS

No trabaja ni Dios, ¿Cómo se tomarán los de ONO este día Festivo en el que no hay que trabajar? :roll:
#NuevaNeeo

Quieres decir que lo más probable es que sea el 2 Miercoles¿?

Quien dice el 2, dice el 31 de Octubre :wink:

Lo más logico es que sea el 31 de Octubre que es Lunes y es previo a la fiesta, pero no se
#NuevaNeeo

Éso en Ono y sabéis si en Auna pasa algo cuándo sería???? :wink:
+++

Manny escribió: Quien dice el 2, dice el 31 de Octubre :wink:

Lo más logico es que sea el 31 de Octubre que es Lunes y es previo a la fiesta, pero no se

Cómo tengan puente...

Pero ¡qué leches! ¡¡qué se deslomen!! :twisted:

¿Cuando saldra la revista, tardara este mes algo más por toda la información que tienen que poner?

Ya me veo yendo a la tienda ONO con una pistola:

¡Dame la revista o disparo! :lol: :lol: :lol:
#NuevaNeeo

Dioooooooss!!!!! Yo quiero la evolución YA!!!!! :lol: :lol:

[smilie=kicking.gif]

He estado 4 días fuera y al llegar me encuentro con todos estos noticiones. Ahora falta saber la lista definitiva de canales que entran, parece que la revista de noviembre nos sacará de dudas.

Las revistas salen de almacen el día 20, así que si con esta no hay retrasos habría gente que empezaría a recibirla a partir de este viernes (día 21). De todas formas, si esta vez han tenido más lio igual sale un poco más tarde, pero ya es cuestión de pocos días el recibirla.

Noviembre va a ser un mes muy movido en la TV. Ya podemos poner un calendario aproximado de novedades:

:arrow: Día 1. Nuevos canales en Ono (Buzz, Somos, Boomerang, etc)
:arrow: Día 7. Cuatro
:arrow: Día 11. OjO
:arrow: Días 28-30. Canales TDT.
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 43 de 637