En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 43 de 95
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 95 Siguiente
Hace tiempo leí, que una persona se hizo con una PCMCIA con sintonizador DVB-C y cuando llamó a ono le dijeron que no le registraban el aparato, por lo que no sé hasta que punto es posible utilizar un aparato que no sea el deco de Ono.

Salu2.
Como dice el Profesor Fansworth de Futurama, "Good news everyone!"

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151

(Link editado por mi mismo)
Cheve escribió: Como dice el Profesor Fansworth de Futurama, "Good news everyone!"

http://www.portaltic.es/empresas/notici ... 72548.html

Joven, me temo que la noticia esta en portada de onoweb también :-)

Salu2.
XD. Vale. Ahora cambio el link.
RoncadorDiurno escribió: Hace tiempo leí, que una persona se hizo con una PCMCIA con sintonizador DVB-C y cuando llamó a ono le dijeron que no le registraban el aparato, por lo que no sé hasta que punto es posible utilizar un aparato que no sea el deco de Ono.

Salu2.

Ya pero la duda es para los TV que tienen ya incorporado el sintonizador, cómo se enchufa el cable?
Imagen
Mi TV Samsung Led tiene opcion de sintonizar cable, pero ni idea de como conectarlo....

Me imagino que no sera posible ver nada
Para sintonizar los canales en abierto que se emiten en Ono bajo el estandar DVB-C lo unico que hay que char es poner un splitter en el cable que llega al deco, conectarno una salida al deco y la otra a la entrada normal del televisor y una vez hecho esto sguir las intrucciondes del televisor para sintonizar.
En abierto se emiten las nacionales, las autonomicas de tu comunidad y alguna que otra mas. Las codificadas, se sintonizan pero aparecen como canales codificados de pago.
Pues estamos a 1 de julio de 2010 y la HD en ONO nada de nada, y por lo visto no tienen pensado lanzarla a corto plazo.
Yo creo que nunca, en Sevilla la calidad de imagen es pésima, es como creer en Papa Noel. Y además tienen que añadir mas canales a la TV EXTRA Y TV ESENCIAL como por ejemplo: SyFy, Canal Hollywood, Viajar TV, Canal +, infoMETEO, fox crime, animax, TNT, AXN HD, FOX HD, Disney Cinemagic HD, Eurosport HD, Sportmanía, Real Madrid TV, National Geographic Channel HD, clásico (tve), cultural.es (tve), FOX News, France 24, 40TV, ... y muchos más canales pero todos ellos en paquetes como imagenio, por eso cuando vamos a un bar siempre esta imagenio y digital plus. Porque en tv total, ahí no se qué, en esencial: este,este y este no en total: todos. Debe ser: paquete infantil, documental, latino, informativo, ...
posdata: que dejen de poner canales latinos de una maldita vez ¿no? :twisted: :twisted: :twisted:
Entiendo la necesidad de poner cantidad de canales latinos, pero, ¿El bloque de ellos en masa no debería ser un paquete aparte? Tendrían mucha gente que los contrataría específicamente, pero miles y miles de socios de ONO que no los vemos JAMÁS, estamos pagando un paquete muy específico de canales para nada que no tenemos opción de no contratar si queremos lo demás.
Los canales latinos no le cuestan un duro a ONO. :wink:
Pigwedeon escribió: Los canales latinos no le cuestan un duro a ONO. :wink:

Entonces no he dicho nada.
Ya que a tí el paquete te costará lo mismo con o sin los canales que no ves, mejor tenerlos que no tenerlos, ¿no?
Viendo que la alta definición se demora, demora, demora.... estaba pensando cambiar el servicio de TV para D+ por la AD.
Al caso:
me aboné a los tres servicios Tf+TV+BAncha y aún tengo 6 meses de permanencia. Alguien me puede responder si podría dar de baja solamente la TV manteniendo los otros dos servicios sin penalización?; o te pegan el "hachazo" por quitarte la tele?. Gracias.

medianton:
Hay hilos (y subforos) más indicados para emplazar tu consulta.
israelvj escribió: Pues estamos a 1 de julio de 2010 y la HD en ONO nada de nada, y por lo visto no tienen pensado lanzarla a corto plazo.

lo que deberiamos es escribirles todos y decirles que otras compañias lo ofrecen que si ellos no lo ponen nos borramos todos de ellos esto es una verguienza que imagenio y digital + lo ofrezcan y ellos se burlen de nosotros, deberiamos amenazarles con darnos de baja si no nos dan ese servicio
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 43 de 95