En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 43 de 68
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 68 Siguiente
Imagen

Imagen

Es totalmente igual, pero transparente y sin el nombre de la lista de favoritos.
Pues entonces lo que me temía... parece que se rían de nosotros, porque sino no entiendo que con tantos fallos gravísimos, se dediquen a hacerla más fashion...
¿3 meses para hacerla transparente? :lol:

Imagen
el fallo del RGB lo repararon en la actualización con transparencias.

basándome en la interfaz actual, yo sugeriria:

o) Mover la barra donde aparece el nro+nombre del canal hacia la izquierda 4 caracteres

o) Empequeñecer unos pixels el logotipo de ONO que aparece a mano derecha para hacer espacio a la barra inferior

o) La barra inferior donde aparece el titulo del programa la alargaría hasta el final, dejando el mismo espacio que al principio.

o) Ampliar el cuado de la informacion del programa ya que al ser transparente no molestaría y quedaría mas estético que el "cuadrito actual", incluyendo en el resumen, datos como el director, año de producción y actrices/actores.

o) Evitar que salte al canal al teclear este, al menos hasta que el usuario lo confirmase pulsando OK.

A nivel del videoclub sugiero que implanten de una vez el titulo completo en la info del programa que vas a comprar, por que no aparece y no se puede leer correctamente en películas o documentales con el titulo demasiado largo.

En fin, un saludo.
En las televisiones panorámicas se debería poder dejar más espacio para el título del programa y el nombre del canal... mira que es fácil!!!
una cosa asi me referia yo:

Imagen

saludos
Ya has hecho mas que ONO en 3 meses :lol:
Yo además a la modificación propuesta po rlogin, recortaria dicho menu, ya que desde el botón rojo de aviso, hasta abajo del todo sobra todo ese espacio.
#NuevaNeeo
Cierto! Manny; eso quedaría fenomenal... estaría bien que alguien de ONO leyera esto y lo plantease.
Ese espacio no sobra, al menos no todo. No se puede poner los botones a los bordes porque la mayoría de las televisiones se los comerían y no se verían.
Ya, pero aún así, me parece desproporcionado ese espacio y más si reduces un poco la fuente de "Fijar Aviso" y "Opciones".
Peña escribió: Ese espacio no sobra, al menos no todo. No se puede poner los botones a los bordes porque la mayoría de las televisiones se los comerían y no se verían.

Hola, Peña:

Creo que Manny se refería a mantener la distancia desde el botón al borde de la pantalle pero que no haya fondo, es decir, que el faldón sea "flotante". Si no es así, que Manny me corrija ;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Efectivamente ;)
#NuevaNeeo
En Coslada (Madrid) ya han puesto la nueva versión de la EPG (con transparencias). No he podido probar cosas pero se mantiene lo de ir al canal marcado directamente, sin dar a OK :cry:

Saludos
Simplemente propuse una modificacion que a mi modo de ver quedaria bastante bien, naturalmente faltaría terminar de puliría, como por ejemplo:

o Separar unos 3-6 pixels las barras con lo que bajaría el conjunto inferior y quizá se viera lago mejor.

o Hacer real lo que yo hice utilizando photoshop, no toma demasiado tiempo pues seria reposicionar el inicio y darle mas longitud a ambas barras, nada mas, eso son 4 valores (o 2 según como lo hayan programado) que se modifican en el código, se re-compila (dado que no creo que lo escribieran directamente en ensamblador) y se envia el firmware a los decos en el momento que se decida.

o Referente al cuadro de información del programa en curso, mas de lo mismo, ya que al ser transparente no taparía el programa por lo que podrían hacerlo en pantalla completa, y en la(s) linea(s) superior(es) podrían indicar el titulo (completo) del programa actual, a continuación la ficha técnica en una o dos lineas y si desean también se podría incluir la información del siguiente pase (o de la multi-difusión) así como hacen otros operadores.

o El apartado videoclub en un principio podrían ampliar el titulo como dije, o incluirlo en una/dos lineas al solicitar la información del programa actual.

En re-programar estos 4 cambios no tardarían demasiado tiempo y quedaría muy bien, nos tendrían contentos a la gran mayoría de la gente y con tan solo estos pocos cambios estéticos.

A partir de ahí tendrían todo el tiempo del mundo en mejorar el sistema de seguridad; cosa que es muy bueno de por si, pero no infranqueable para quien desea ver "tv4free" por lo que comienzo a pensar que lo tienen montado de este modo adrede.

En fin ahí queda eso. disculpad el ladrillo.

Saludos a tod@s :-)
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 43 de 68