Simplemente propuse una modificacion que a mi modo de ver quedaria bastante bien, naturalmente faltaría terminar de puliría, como por ejemplo:
o Separar unos 3-6 pixels las barras con lo que bajaría el conjunto inferior y quizá se viera lago mejor.
o Hacer real lo que yo hice utilizando photoshop, no toma demasiado tiempo pues seria reposicionar el inicio y darle mas longitud a ambas barras, nada mas, eso son 4 valores (o 2 según como lo hayan programado) que se modifican en el código, se re-compila (dado que no creo que lo escribieran directamente en ensamblador) y se envia el firmware a los decos en el momento que se decida.
o Referente al cuadro de información del programa en curso, mas de lo mismo, ya que al ser transparente no taparía el programa por lo que podrían hacerlo en pantalla completa, y en la(s) linea(s) superior(es) podrían indicar el titulo (completo) del programa actual, a continuación la ficha técnica en una o dos lineas y si desean también se podría incluir la información del siguiente pase (o de la multi-difusión) así como hacen otros operadores.
o El apartado videoclub en un principio podrían ampliar el titulo como dije, o incluirlo en una/dos lineas al solicitar la información del programa actual.
En re-programar estos 4 cambios no tardarían demasiado tiempo y quedaría muy bien, nos tendrían contentos a la gran mayoría de la gente y con tan solo estos pocos cambios estéticos.
A partir de ahí tendrían todo el tiempo del mundo en mejorar el sistema de seguridad; cosa que es muy bueno de por si, pero no infranqueable para quien desea ver "tv4free" por lo que comienzo a pensar que lo tienen montado de este modo adrede.
En fin ahí queda eso. disculpad el ladrillo.
Saludos a tod@s