En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 420 de 637
Pongo aqui la captura de cazavision; se nota que estan en pruebas porque entre otras cosas esta en el dial 9.

Imagen
Imagen
captura de goltelevision+1 en el dial 69. Nuevo canal o pruebas?

Imagen

tengo que destacar tambien que teledeporte esta en el dial 66
Imagen
Ya se ha confirmado como nuevo canal.
#NuevaNeeo
canales de calidad no tendra muchos la verdad pero lo que son multiplexados; :twisted: :twisted:
Imagen
Segun informa Mavmolina:

Saludos, es que el modo correcto de ver Gol t es en 16:9 ya que si no te pierdes los bordes de la imagen y una gran parte de los partidos, aprovecho para informar que ya esta disponible en el dial 9 el canal de noticias 24/9

Quizás por eso en la Comunidad Valenciana teníais problemas de que os saliese Cazavisión en el 9.

¿Como os queda el dial autonómico ahora? Porque habrán tenido que mover TV3 y C33.
#NuevaNeeo
TV3 sale en el dial 10 y canal 33 en el dial 11.supongo que pronto se solucionaran estos problemillas
Imagen
tvv igual canal 9 en dial 7 y punt dos en el dial 8
Imagen
Resumiendo:

-canal9= dial 7

-punt dos= dial 8

-Cazavision= (en estos momentos ) dial 9. (no aparece 24/9)

-Tv3= dial 10

-Canal 33= dial 11
Imagen
NOTICIAS NUEVAS ENTRA UN NUEVO CANAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA DE LA TDT
CANAL NOU/24 ,EL CANAL 24 HORAS DE INFORMACION DEL CANAL NOU
EL DIAL EN ALICANTE QUEDA ASI.

DIAL 7 ........ESTA EL CANAL NOU
DIAL8.............. PUNT 2
DIAL 9......... 24/9 (LA NOVEDAD)

DIAL10...TV3
DIAL 11...CANAL33

DIAL 69......GOLT TV 1 HORA MAS TARDE

DIAL 80..CAZAVISION

ESTAS SON LAS NOVEDADES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA HA ENTRADO OTRO CANAL AUTONOMICO DE TDT

:D
No lo pongo en duda pero la zona donde yo vivo(alboraya en valencia) no esta el canal 24/9
Imagen
Aqui esta la prueba de que 24/9 esta ahora mismo emitiendo en ono al menos en Orihuela http://www.flickr.com/photos/31126802@N03/3971308745
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Aqui esta la prueba de que 24/9 esta ahora mismo emitiendo en ono al menos en Orihuela http://www.flickr.com/photos/31126802@N03/3971308745

Si nunca lo cuestione. lo qeu pasa es que yo no lo veo no se el porque
Imagen
en alicante capital

canal 9......esta 24/9
Aqui esta la prueba de que en alboraya en valencia estan emitiendo cazavision en el dial 9:

Imagen

A ver si arreglan el desaguisado en mi zona
Imagen
Entonces ¿Que cachondeo se llevan estos de ONO con el dial 9? ¿lo personalizan por localidades?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
9542 mensajes Página 420 de 637