En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 419 de 637
por cierto son putuales ya estan neox y nova en la tdt desde hace unas horas oficialmente en ono.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Hoy al mediodia en la provincia de Cádiz emitian lo mismo A3, Neox y Nova. Es más, en estas dos últimas la EPG marcaba "Evento no disponible".

En otrom orden de cosas me ha aparecido en el dial 67 GolBar, evidentemente como canal no contratado (yo si tengo golt contratado y lo veo en el dial 68 sin problemas)

Al final el corte de ayer puede que fueran las pruebas para incluir GolBar en el dial 67, como comenté :lol:
¿Qué es eso de GolBAR?
Geekk | Blog de tecnología.
El Goltv para los bares, emite lo mismo pero solo lo pueden contratar ellos ( y en el precio se rumorea que incluye todo el PPV)
Quien me puede decir si estos canales entraran en la oferta analogica de ono en Canarias...por que no se incorporan nunca canales en canarias...alguien sabe algo?
Gracias por el aviso, hemos copiado la noticia con el enlace en la portada de ONOweb ;)
#NuevaNeeo
Pues yo visto lo visto,al final me he quedado bastante frio,la verdad es que pintaba bien la cosa, entra Neox,entra Nova,Golt y cazavision,pero mirandolo friamente:
Despues de mas de un año esperando que Ono mueva ficha el resultado es que han entrado 2 canales que son de pago adicional,y otros dos que se pueden ver sin necesidad de estar abonado a plataformas de pago en casi todo el pais.

Ahora GH no entra,que conste que yo soy de los que apoyan la teoria de que la culpa es de Telecinco,pero ¿no deberia Ono mover ficha de una vez? Que no entren Sci-Fi,Animax,TNT.... ¿tambien es culpa de las productoras? Deberian espabilar.
Imagen
Imagen

Propongo que "GolTV +1" se emita en el pack TV Extra, en exclusiva en ONO. :roll:
Cazavision entra el 1 de octubre en el dial 80 como canal a la carta a 5.90 euros
Imagen
Ya está actualizado el título del hilo.

Se hace raro tener que cambiar dos meses seguidos el hilo de nuevos canales. :twisted:
#NuevaNeeo
Mezzianico escribió: Propongo que "GolTV +1" se emita en el pack TV Extra, en exclusiva en ONO. :roll:

Teniendo en cuenta que GolTV es un canal "Premium" lo mas lógico es que "GolTV +1" lo pusieran en el total Que falta hace "enriquecer" ese paquete.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ya me veo los partidos una hora mas tarde cuando esten empezados
Imagen
Tengo la extra y me aparece gol + 1 en el dial 69 y teledeporte en el 66.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
maurof escribió: Tengo la extra y me aparece gol + 1 en el dial 69 y teledeporte en el 66.

Yo tengo la total y me pasa lo mismo que a ti; ¿problemas tecnicos para poner cazavision y luego se solucionaran?
Imagen
9542 mensajes Página 419 de 637