En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 418 de 637
Manny, ¿lo de las incorporaciones de octubre era por lo del canal de caza o por algo más?

¿Creeis que Ono incorporará, alguna vez más en su historia, algún canal gratuito que no sea de TDT?
Era por Cazavisión, pero quien sabe lo que pueda ocurrir... Por ahora hemos empezado la temporada bien, no nos podemos quejar, menos es nada.
#NuevaNeeo
Ja ja ja. Si que eres optimista, Manny.
Plas Plas Plas (Que pena que no haya emoticonos de aplausos en el foro)

Olé por ONO. Parece que no quiere "dormirse" o parece que por lo menos intenta despertarse, en los temas de incorporación de canales. Aún que tal vez echo de menos unos cuantos canales.
Geekk | Blog de tecnología.
Todo canal nuevo es bienvenido, sobretodo si es de alguna temática no tocada como es el caso (reconozco que ni sé si hay otros canales de esta temática :) ), pero debo reconocer que este canal me deja frío... Ay, mi SciFi, o mi Animax... :cry: :)

Saludos
A mí lo que me gustaría es que completasen la cobertura de los canales TDT, al menos con VEO7 y, en el caso de Castilla La Mancha, CMT2 (no entiendo porqué ponen CMT, pero CMT2 no, supongo que en Madrid sí emiten La Otra, y en Andalucía Canal sur 2, y en Cataluña Canal 33, etc., así que aquí lo suyo sería actuar de igual forma, ¿no?). Así podría al menos prescindir del deco TDT, que tengo que tener apagado si veo Ono, y apagar Ono si lo enciendo, porque los tengo conectados a una regleta de euroconectores. Y es que tanto aparato es lo que tiene, que la tele con sus dos Euroconectores no da pa más (Ono+Plus+DVD grabador+Deco TDT). De momento, gracias a Ono por NEOX y NOVA, si me suman Veo 7 y CMT2 adiós al deco TDT y un alivio para mi señora, que le asusta tanto cable y aparato juntos. :lol:
Yo no se que les cuesta poner:

DIAL 7 TELEMADRID

DIAL 8 CMT 1

DIAL 9 CMT 2

DIAL 11 VEO TV
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: Todo canal nuevo es bienvenido, sobretodo si es de alguna temática no tocada como es el caso (reconozco que ni sé si hay otros canales de esta temática

Si que los hay y muy buenos, concretamente y por orden de importancia en España tenemos, Caza y Pesca e Iberalia, y en mi opinion la incorporación me parece perfecta, no así el precio, pero esto lo explico mejor en el hilo del canal.
#NuevaNeeo
A todo esto, por Gran Hermano 24h. no nos hacemos muchas ilusiones ¿no?, teniendo en cuenta que empieza el día 6, no sale en la revista y nadie dice nada, ni una sola nota de prensa o comunicado diciendo en que plataformas estará.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
rufraro escribió: A todo esto, por Gran Hermano 24h. no nos hacemos muchas ilusiones ¿no?, teniendo en cuenta que empieza el día 6, no sale en la revista y nadie dice nada, ni una sola nota de prensa o comunicado diciendo en que plataformas estará.

Parece ser que este año los seguidores del 24h. de GH. nos vamos a quedar sin verlo por los menos en ONO, será que pagamos solo para ver futbol, asi que si no cambian de idea, me voy a pensar muy seriamente el darme de baja del servicio de TV, :evil:
Vamos a esperar un poco más para ver si finalmente GH estará en ONO ;)
#NuevaNeeo
Tele5 ya ha anunciado que D+ tendrá el canal GH 24 horas, asi que o ONO se pone las pilas rapidamente y lo incorpora en breve (el programa enpieza en 10 dias ,creo) o me temo que al igual que con OT tampoco estara en ONO .... si se confirma , cero patatero

:D
Imagen
Manny escribió:
Falquian escribió: Todo canal nuevo es bienvenido, sobretodo si es de alguna temática no tocada como es el caso (reconozco que ni sé si hay otros canales de esta temática

Si que los hay y muy buenos, concretamente y por orden de importancia en España tenemos, Caza y Pesca e Iberalia, y en mi opinion la incorporación me parece perfecta, no así el precio, pero esto lo explico mejor en el hilo del canal.

No, me refería a que los hubiera en ONO :lol:

Saludos
A mi personalmente la entrada del canal ni fu ni fa..... pero entre esto,la entrada de los TDT de A3,y lo de Gol, al menos vemos que hay algo de movimiento....y quizas quien sabe si el dia 1 de Septiembre o el 1 de octubre nos pudieramos encontrar con alguna sorpresa mas....
Imagen
Imagen
Pues esta vez muy bien por ONO con los canales TDT de A3, a mi me viene fenomenal para ver estos canales en todas las teles de mi casa, por que la TDT solo la puedo ver en el PC que tiene la tarjeta TDT.
Bueno voy a terminar de ver el partido del Barça que será el último que podré ver en Gol TV
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
9542 mensajes Página 418 de 637