En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 416 de 637
raulchan95 escribió: ONO incorpora GOL TV a su oferta.

Vamos a esperar a que ONO lo haga oficial. Ya sabemos que es un rumor esta vez con fundamento (hecho realidad; vease el otropost), pero por si acaso esperemos a que ONO diga algo
Imagen
¿A que es un rumor? :cry: :cry: :cry: :cry:
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: ¿A que es un rumor? :cry: :cry: :cry: :cry:

Para asegurarte puedes preguntar a una de estas profesionales, te podrán ayudar:

* Conchita Hurtado; futuróloga, tarotista y vidente quien ha estado en muchos magazines como astróloga: Con Isabel Gemio, Marta Robles, en Antena 3 con programa propio, etc... Es la vidente de los famosos.

* Rosa Cobo; reconocida tarotista que ha participado en programas de consultas de tarot en Tele 5, Canal 7 y Videncia TV en ONO. Es experta en tarot y numerología y ha escrito varios libros sobre numerología.

* Flora Pino; es una reputada astróloga y su especialidad son los horóscopos, posición de los astros, cartas astrales, lunarios y autora de varios libros sobre el Tarot.

* José Guillén; Tarotista y vidente sevillano. Famoso por sus aciertos en directo. Experto en Tarot de Marsella y Baraja de los Ángeles.

...apuesto a que aciertan más que el SAC de ONO.
Quiza o no me entesdisteis bien o yo me explique mal. :D :D :D

yo me referia a que en en teoria todos sabemos que el canal se incorpora a ONO pero no estaria de mas a esperar a la np de la plataforma. A eso me referia :D :D
Imagen
¿Que pasa con TNT, TCM CLASICO y SUN CHANNEL?
Estan en el termometro en la zona caliente, pero no hay noticias de su incorporacion inmediata. Pasarlos a la zona templada, o mejor a la fria.
Se van a quemar...
Supongo que esos canales estaran en negociaciones con ONO pero claro es suposicion mia
Imagen
Goltv ya se ve en ONO
Imagen
¿Para cuando pondrán en ONO el canal SCI FI?
Hace meses que muchos lo estamos esperando, la envidia que me da cuando voy a casa de mis padres y veo dicho canal en DIGITAL+.
¿NO LLEGARÁ NUNCA A ONO SCI FI?
Hace falta que ONO refresque su parrilla incorporando nuevos canales de calidad a su dial, por ejemplo, canal Hollywood,
SciFi, TNT, Animax. TCM Clásido, Viajar, Unitel Classica, etc.,es mucho el tiempo que no han incorporado ningún canal
a su oferta y ello contribuiría, no lo duden, a nuevas altas de clientes.
Pero si hace poco que nos han puesto Gol TV ¿De que te quejas? ¿De que cada mes nos pongan un canal? Entonces me apunto.

Mira, lo que dices es verdad, de hecho no entiendo porque dudan tanto en firmar acuerdos con esos canales pero Viajar descártalo ya que ONO y Prisa = :evil: y Canal Hollywood no se si lo van a incluir, estaría muy bien volver a contar de nuevo con este canal que da mucha clase a ONO. Creo sinceramente que SciFi ha perdido mucho. TNT no se yo... está bien como incorporación ¿Es al estilo FOX? Animax hace falta, sobre todo para los fanáticos del anime. TCM Clásico estaría bastante bien que lo incorporaran, aun que pienso que si incorporan este canal, algun canal desaparece.

Todo sea por soñar...
Si, ha entrado gol tv, pero ese es un canal que para la mayoría solo se podra ver un mes.

Extra y sobre todo Total llevan más de un año lgual, que no se mueve una hoja.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Extra y sobre todo Total llevan más de un año lgual, que no se mueve una hoja.

Sí, menos mal que le cambiaron el nombre al paquete Total y dejaron de llamarlo "Premium", si no ahora no se entendería lo de pago aparte para GolTV, para un canal premium que hay...
Pues sí. Yo sigo manteniendo mi idea de que los de la TV Total deberían de tener eventos premium en OJO o descuentos. Como los eventos de 3€ que se pasen a 1€ y los de 1€ se pasen a gratuito... es lo que se merecen.
Bueno, antes era casi "ilegal" la situación en la que se encontraba el paquete Total, con la desintegración que estaban haciendo del mismo y cobrando 10€ por él, pero tras la última bajada de precios, es más razonable el precio del paquete y no tan vergonzante. De todos modos, no voy a ser yo quién se oponga a algun que otro privilegio a los clientes de TV Total. :mrgreen:

Tras la nueva interfaz, la considerable baja de precios, la incorporación de GolTV y las notables mejoras en las conexiones de Banda Ancha, ONO ha avanzado un poquito, pero aún le quedan muchas cosas pendientes....

-Mejora de la velocidad de subida
-Mejora de los servicios de trato con el cliente (SAC)
-Alta Definición
-Nuevo Descodificador
-PVR
-Nuevos canales
-Digitalización en Canarias, Navarra, La Rioja y Elche.
-Expansión total de Videoclub.

Un detalle raulchan, ya no es "OJO", gracias a Dios llegó algo de lucidez a los cerebros de ONO y decidieron desterrar ese nombre por uno más lógico..."Videoclub". :wink:
La verdad es que no me acordaba del nombre del videoclub y por eso puse OJO anda que también yo... xD.

Si tuviera que hacer prioridades de esa lista sería esta (Rojo prioridad máxima, naranja intermedia y verde aun hay tiempo)

-Mejora de la velocidad de subida
-Mejora de los servicios de trato con el cliente (SAC)
-Alta Definición
-Nuevo Descodificador
-PVR
-Nuevos canales
-Digitalización en Canarias, Navarra, La Rioja y Elche.
-Expansión total de Videoclub.

Según mi punto de vista
9542 mensajes Página 416 de 637