En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 415 de 637
Vaya lío...

Videncia TV era el canal con mejor calidad de imágen de ONO... y con diferencia, una imágen incluso más nítida que Canal ONO, una pena si ahora es tan pobre como decís.

(Es flipante la conversación que da este temita del todo insignificante, y que en ningún momento ha dado absolutamente nada de sí.)
Pedazo incorporación... y la nueva EPG es GIGANTE :?
Dios, es cierto, la EPG es monstruosamente grande, y muy cutre, además, no entiendo tanto tamaño si luego todo el area está prácticamente vacía.... aunque bueno, me esperaré a verla in situ antes de dar una opinión definitiva...
Me acabo de fijar en el Canal Tarot y acabo de descubrir quién lo hace: Telelínea.

Una conocida red de televisiones locales, que si bien al principio tenia algún que otro programa normal... poco a poco fue degenerando al tarot contínuo. Y toma, como premio ahora tienen un canal en ONO. :lol:

http://www.telelinea.es/
Por si alguien se ha perdido algo:

ONO apuesta por la calidad e incorpora Canal Tarot en sustitución de Canal Videncia

ONO apuesta por la calidad e incorpora Canal Tarot en sustitución de Canal Videncia en el dial 162, que se incluye en los paquetes de TV Esencial y TV Mini.
#NuevaNeeo
Felicito a quien a redactado la noticia porque es cachondísima :D
Es una pena la TV de ONO en los últimos tiempos. Increíble. Increíble y triste.

Creo que este año lo puede salvar con la oferta que pueda sacar en materia de fútbol, si son capaces de negociar algo interesante con Mediapro en cuanto a Gol TV y PPV.
Jajajajaja. ONO apuesta por la calidad fenomenal la noticia. Me ha encantado, no me esperaba otra cosa de ono.
Geekk | Blog de tecnología.
Gracias ONOWEB, sin vosotros no me habria entero de la mejor incopracion en ONO TV desde hace años, no me lo pienso perder ningun dia!

Saludos !
Eso, ONOweb, sois unos cracks, cuando no hay nada mínimamente importante, le dais bombo a las tonterías sin el más mínimo interés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La television de ONO es una reverenda porqueria.
medianton escribió: Eso, ONOweb, sois unos cracks, cuando no hay nada mínimamente importante, le dais bombo a las tonterías sin el más mínimo interés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto me suena ha cierto periodico deportivo para tapar otra cosa

P.D Sorry pero me lo han puesto ha huevo XDDD
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Muy bien redactada la noticia de este "gran acontecimiento" :D :D :D :D :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¡Menuda vergüenza!
¿Que ONO apuesta por la calidad y programa un canal de TAROT?
jajajajajajaja
Vamos hacia atrás, como los cangrejos. ¿Y para esto queríais la televisión privada, eh, ... , para ganar pasta y hacer el ridículo? La cultura de mierda de las generaciones venideras os estará agradecidos por programar tanta basura. Y mientras, o a causa de ello, perdiendo clientes a marchas forzadas, y es que desde hoy YO ME DOY DE BAJA, y espero que miles como yo.

medianton:
Descalificaciones, no.
ONO incorpora GOL TV a su oferta.
Geekk | Blog de tecnología.
9542 mensajes Página 415 de 637