En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 414 de 637
:lol: Vaya preguntita...

Yo creo que canales de videncia pura y dura no existen en España... a mi parecer, la videncia es lo mismo que el tarot pero sin usar ningún objeto "fetiche" como cartas, bolas de cristal, testículos de toro o cosas por el estilo, y todas las brujas que veo usan toda clase de basura para engañar a la audiencia.
Pues ya te lo digo yo, que ONO ganará más dinero. Es la única razón para el cambio.

Por ponerme a inventar, puede ser que como hasta ahora el canal lo producía Mediapro, si ha finalizado el contrato, prefieran que el canal lo produzca Teuve, para así al menos eso que se ahorran en los costes de producción (sí, en el cartón del fondo, y la mesa camilla con el mantel estampado)
De haber sido Teuve lo sabríamos... si, ya lo se, simplemente te lo has inventado.

Me puse a pensar que canal de Tarot podria ser. Porque la denominacion "nuevo canal tarot" no creo que sea elnombre final del canal.

VIT Channel dudo que lo sea y Hello TV no es totalmente videncia... a saber con que nos "sorprenden" ya que la revista esta desaparecida y ya estamos a dia 28.
#NuevaNeeo
Yo flipo con ONO,menuda patraña de tv estan dejando,veremos que pasa despues del verano porque si no...
¿Este Septiembre no habrá "revolución"?
Yo solo espero que el nuevo canal de videncia tenga contratada a Rubí (La señora mayor rubia con oros) :D :D :D
#NuevaNeeo
Shakal escribió: Ohhh que maravilla un nuevo canal de tarot. Esa es la mejor noticia de mi vida, solo faltaria que agregaras mas canales de teletienda como Cincoshop o la Tienda en veo ahh y quites todos esos canales de relleno como son los de cine y series, documentales, dibujos animados, etc... . Gracias ONO estais hechos unos cracks :twisted: :twisted: [smilie=alien.gif]

Ja, ja, ja, es mejor tomárselo con humor, :D por que si no te come la rabia y la indignación.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Veremos los "canales nuevos" que introducen en Septiembre,para competir con la liga y la copa que se ha quedado Digital+ y con Goltv,porque si no uno que se pensara darse "el piro" a la competencia!
Si ONO introduce novedades ten por seguro que no lo hará por la competencia de los nuevos derechos adquiridos por Digital+. Ambos tenían objetivos diferentes... de siempre Digital+ ha tenido todo el dominio deportivo y eso no le ha hecho inmutarse a ONO, nada más que para montar una oferta que se dirija hacia otro perfil de abonado.
Yo siempre he estado contigo de acuerdo en aquello de que ONO busca otor perfil de usuario al que busca Digital +, pero si dejan pasar la oportunidad de tener Gol TV es para que se lo hicieran mirar.
Videncia TV ya está con pantalla fija. Supongo que lleva asi desde las 00h

Imagen
Imagen
#NuevaNeeo
La verdad es que si Videncia TV era cutre, esto ya no tiene adjetivo para describirlo. :shock:

Imagen Imagen

Y también están los canales invitado 1 y 2.
Imagen Imagen
Canal Tarot mas bien parece un recullo de esos programas grabados de videncia que mandan a las TV locales, solo que puestos uno detrás de otro. Mas barato que videncia TV seguro, al menos en el otro o era directo o lo parecía. En este tomas unos cuantos programas enviados, ajustas la continuidad para que salgan a su hora y punto.

Para el caso, le voy a prestar la misma atención que a Videncia TV :mrgreen:
#NuevaNeeo
Solo voy a decir una cosa, ahora que acabo de ver las capturas de la EPG, solo puedo decir una cosa: muy cutre.
Geekk | Blog de tecnología.
Si, yo le he echado un vistado y también os puedo decir que la calidad de imagen es bastante mala.
9542 mensajes Página 414 de 637