En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 413 de 637
¿En ONO ya han cambiado el nombre o sigue siendo "Telecinco 2" al igual que en TDT?
Ya aparece de título La Siete
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Y no se si se si se habia comentado, pero lo han movido de dial ahora en el 105, me he dado cuenta esta tarde, no se cuando realizarón el cambio.

Sera que en el 106, 107 añadiran Neox y Nova, como Imagenio?

Ya, que no, no, estaba flipando un poco, canales nuevos en ONO, eso ya nos acordamos de lo que era. :mrgreen:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
R.Dag escribió: Y no se si se si se habia comentado, pero lo han movido de dial ahora en el 105, me he dado cuenta esta tarde, no se cuando realizarón el cambio.

Ryuben en la página anterior escribió: Por cierto, no es un nuevo canal pero La Siete ya está en el dial 105. Es reseñable porque ¡Por primera vez ONO actualiza un dial en su momento y encima antes de que lo cambien en TDT!

Que la coloquen en el 105 me da que pensar ya que siguiendo la política habitual de ONO debería haber ido al 109, pegado a los de su seccion pero "fuera" de ella.

En portada se publicó hace unos dias y a mi tambien se me hace raro el dial.
#NuevaNeeo
Hola buenas! Queria hacer una pregunta que a lo mejor suena a chiste y por lo menos nos reimos un rato:¿hay posibilidades de que vuelvan Real Madrid TV o Sportmania? es que el otro dia me dio por pensar y es que se les echa muchisimo de menos en la parrilla,se que es un poco dificil pero no estaria de mas contar con estos canales no? Yo que se es que me he puesto nostalgico y echo de menos algun canal interesante que se incorpore! Saludos a todos y gracias!!! :cry:
Sportmania va a estar dificil porque lo produce Sogecable, pero Real Madrid TV, quién sabe... Florentino fue el que la vez pasada abrió el canal al resto del mundo y lo mismo le da por volver a hacerlo, pero esto es dificil saberlo a ciencia cierta.
Gracias Peña,pero es una putada que no incorporen mas canales de calidad a la oferta de Ono, habra que ver como esta el tema del futbol este año y en que posicion nos quedamos con respecto a Digital+ porque si no habra que plantearse la baja de television y contratar la competencia(Digital+).Saludos y veremos como evoluciona esto,lo que esta claro es que es el servicio que menos interesa a Ono porque nos tiene muy abandonados!
Una cosa que en otro contexto nos serviría para echar unas risas y pitorreo general, pero ahora no se si quedan ganas.

Cambios en el dial de ONO - 1 Julio

(pulsa para leer o pasa por la portada)
#NuevaNeeo
Definitivamente, sí, se están riendo de nosotros :shock:
Ryuben escribió: Una cosa que en otro contexto nos serviría para echar unas risas y pitorreo general, pero ahora no se si quedan ganas.

Pigwedeon escribió: Definitivamente, sí, se están riendo de nosotros :shock:

Mí no comprender mucho bien. ¿Estáis hablando del nuevo canal de brujas que sustituirá a Videncia TV?
Sí.
Pues no veo el por qué del cabreo... :roll:
Ohhh que maravilla un nuevo canal de tarot. Esa es la mejor noticia de mi vida, solo faltaria que agregaras mas canales de teletienda como Cincoshop o la Tienda en veo ahh y quites todos esos canales de relleno como son los de cine y series, documentales, dibujos animados, etc... . Gracias ONO estais hechos unos cracks :twisted: :twisted: [smilie=alien.gif]
medianton escribió: Pues no veo el por qué del cabreo... :roll:

¿Cuánto hace que no entra un canal nuevo? ¿Y nos sorprenden con ESTO? No es para cabrearse... es para mandarlos bien lejos. La TV de Ono está en una decadencia tal que el resto de plataformas deben estar sonriendo entre dientes.
ImagenImagenImagen
¿Qué diferencia hay entre un canal de videncia y uno de tarot?
9542 mensajes Página 413 de 637