En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 412 de 637
Bastante es que van a cambiar la guía de programación porque con la crisis económica general y la particular de ONO, no esperaba ningún cambio.
Pigwedeon escribió: :arrow: Disney Channel, salió a la TDT, por tanto, es un canal que se ahorra ONO, por mucho que siga en el dial.

Aunque esté en la TDT, dudo mucho que este gratuítamente en la oferta de ONO. Además, con el cambio a la TDT se crearon los canales Disney Cinemagic y Disney Cinemagic +1. :wink:
Disney Cinemagic vino en sustitución de Toon Disney, uno por otro. :wink:

Y Disney Channel seguramente no esté gratuitamente en ONO, pero Disney no le cobrará ni el 80% de lo que le estaba cobrando antes cuando estaba cerrado, por tanto, de lujo que le vino a ONO.
Una cosa. No. Disney Cinemagic no sustituyó a Toon Disney. Disney Cinemagic se creó el mismo día que Toon Disney cesó, que no es lo mismo. Hubo cambios de frecuencias incluso de satélite, nuevos contratos, etc.
Y desde mi punto de vista es mucho mejor canal.
medianton escribió: Una cosa. No. Disney Cinemagic no sustituyó a Toon Disney. Disney Cinemagic se creó el mismo día que Toon Disney cesó, que no es lo mismo. Hubo cambios de frecuencias incluso de satélite, nuevos contratos, etc.

Que quisquilloso estás hoy eh??? :mrgreen:
Yo tambien prefiero Disney Cinemagic a Toon Disney :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pigwedeon escribió: En Julio se irá Dark, y con él ya irán 6 canales eliminados uno detrás de otro y sin entrar ninguno en su sustitución, en todo un año.

:arrow: Disney Channel, salió a la TDT, por tanto, es un canal que se ahorra ONO, por mucho que siga en el dial.
:arrow: RTP Internacional
:arrow: Telecorazón
:arrow: Canal Reality
:arrow: La Tienda en Casa
:arrow: La chapuza Buzz-Dark-C18.

Las pérdidas no han sido para arrancarse los pelos, si acaso la chapuza de Buzz-Dark-C18, ya que Disney Channel ha seguido en el dial y el resto, no gozaban de grandes audiencias. Pero es toda una declaración de lo que apuesta ONO por su servicio de TV.

Atrás quedaron esos primeros meses de 2008 en los cuales volvió la ilusión con las incorporaciones de PacháTV, BIO, deCasa, TLNovelas, Extreme, BabyTV, HogarÚtil o BarçaTV.

Como reza el título del hilo, podemos esperar sentados las novedades...

El barco de unde poco a poco.. esto se esta convirtiendo en jazztelia :( una pena por ono , que hasta hace poco me parecia la mejor opcion en TVpara Abonados.

.. no entran canales, sino que SALEN. Que estrategia me marketing es esa?
Llega Disney XD a ONO. A partir de septiembre, este canal, sustituirá a Jetix. Estará disponible en ONO. (y otros)
Geekk | Blog de tecnología.
y con el DIAL 56 JETIX +1 que van hacer, dejaran ese dial vacio o pondran ahi el DISNEY XD +1.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: y con el DIAL 56 JETIX +1 que van hacer.

Supongo que pasará a llamarse Disney xDDDDDDDD :D
axnspain escribió: y con el DIAL 56 JETIX +1 que van hacer.

Pues lo ideal sería tener un...

Imagen

[smilie=bounce.gif]

Aunque bueno, aventurándose un poco menos, podríamos tener un...

Imagen

Pero habría que aventurarse muuuucho menos, y si lo hacemos nos vamos acercando a un canal sustituto de Jetix +1 un poco más probable, aunque aún inverosímil:

Imagen

Y si no nos aventuramos nada de nada, como hay que hacer con la TV de pago de España... llegaremos a la respuesta más probable a qué canal sustituirá Jetix +1:

Imagen

Diseños: Yo
No le deis mas vueltas, seguirá siendo la version +1, si no se la cargan con el cambio.

Me pregunto si cambiarian el dial para hacer que todos los Disney estén juntos, ya que Jetix está separado. Sería ideal para así poder saltárselos todos de golpe.
#NuevaNeeo
Ahí, ahí, con el optimismo siempre presente :D.

No estoy de acuerdo. Dentro de su temático y del público al que van dirigidos (otra cosa es que otros que ya no tenemos la edad, veamos cosas en ellos :P), me parecen canales de calidad.
Esto ya es opinable, Clan me parece mejor hecho que cualquiera de los Disney y eso que no pongo ni Clan ni ninguno de los de la factoría Disney.

Por cierto, no es un nuevo canal pero La Siete ya está en el dial 105. Es reseñable porque ¡Por primera vez ONO actualiza un dial en su momento y encima antes de que lo cambien en TDT! :twisted:

Que la coloquen en el 105 me da que pensar ya que siguiendo la política habitual de ONO debería haber ido al 109, pegado a los de su seccion pero "fuera" de ella.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 412 de 637