En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 411 de 637
Esta es la gota que colma el vaso, ahora sí me doy de baja de ONO, esta perdida si es importante :mrgreen:
Imagino que sera para tener mas espacio para canales HD :twisted:
Me imagino que en estos tiempos de crisis no comprará ni el tato, así que El Corte Inglés se carga el canal. Es una mala noticia, no por la pérdida del canal en sí (no creo que le importe a nadie), sino porque era una fuente de ingresos para ONO...
¿Estáis seguros de que El Corte Inglés se carga el canal? ¿O sólo se cargan el contrato con ONO? No sé... el canal emite en TDT y tiene su audiencia, que alguna vez ha superado a otros canales "temáticos" de la TDT.

Pigwedeon escribió: no creo que le importe a nadie

¿Tú crees? Yo creo que sí importará, a la audiencia que tiene, que no es nula ni mucho menos.
Sí, con "cargarse" me refería a cargárselo de ONO. Me imagino que el canal seguirá emitiendo por otras vías, y ahorrándose así el pico que tiene que pagarle todos los meses a ONO.
Me fastidia que los canales temáticos o generalistas emitan horas y horas de teletienda, más algunos canales de TDT que lo hacen descaradamente durante horario diurno, pero los canales íntegramente dedicados a la tienda me parecen un servicio más, ahí la teletienda no estorba a la audiencia del canal.

Es decir, 40 Latino es un canal de música, su audiencia busca música, entonces la teletienda estorba bastante.

Pero a La Tienda en Casa (Tienda en VEO), Cincoshop, PROMO, EHS o Canal Club, yo los veo como servicios que es imposible que estorben a nadie, que tienen su audiencia, prestan su servicio, y eso hay que respetarlo, digo yo, vamos. Que algunos confundidos crean que los canales de teletienda le quitan el espacio a otro canal mejor, pues eso, que están confundidos.

Tampoco creo que la retirada de La Tienda en Casa de ONO tenga ninguna relación ni con ningún canal HD ni con la incorporación de nuevos canales, seguramente sea lo que dice Pigwedeon, dada la situación económica, pues el canal no venderá tanto como antes, por lo que la productora habrá decidido abaratar sus costes, comenzando por los más prescindibles.
No, yo todo lo que he dicho lo decia de coña, ni restan espacio para otros canales, ni creo que su desaparicion tenga que ver con canales HD, es todo pura ironia, lo unico que se quitan un gasto.
¿Un gasto? Digo yo que les quitan un ingreso, ¿no? No creo que ONO les pague a El Corte Inglés para poder ofrecer su canal de televenta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Aunque siempre cabe que vayas a medias o movidas así, pero vamos, casi seguro que El Corte Inglés paga, ONO cobra y ya está.)
Ya te lo confirmo yo, ECI paga a ONO (y a cualquier operador) por tener su canal de televenta en el dial. :wink:
Supongo que ECI ya no lo necesita. Ya ha colocado sus teletienduchos en TDT y encima por triplicado, que le harán llegar a un numero de hogares que ni ono ni ninguna plataforma de pago le abrirá jamás.

Pondremos el "orinal de luto" por este canal :twisted:
#NuevaNeeo
medianton escribió: ¿Un gasto? Digo yo que les quitan un ingreso, ¿no? No creo que ONO les pague a El Corte Inglés para poder ofrecer su canal de televenta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Aunque siempre cabe que vayas a medias o movidas así, pero vamos, casi seguro que El Corte Inglés paga, ONO cobra y ya está.)

El que se quita el gasto es El Corte Ingles, que en tambien esta notando la crisis y les ha subido muchisimo el nivel de impagados..en ningun momento quise decir que ONO se quitara un gasto, estos al contrario lo estaran lamentando, pues tampoco andan muy sobrados
Yo la tienda en casa lo tenia como canal bloqueado. :roll:
Geekk | Blog de tecnología.
Sirva como curiosidad que los "eventos" de la tienda en casa disponibles en videoclub caducan el 29 de abril, siendo este el ultimo dia que pueden ser visionados.

Sospecho y habiendo festivos de por medio que el cambio se hará en la noche del 29 al 30 de abril. ¿Alguien sabe cuando arranca OT? Supongo que harán las dos cosas de golpe.
#NuevaNeeo
Se confirma finalmente la salida de 'La Tienda en Casa' para el próximo Jueves (PORTADA DE ONOWEB)

No es una gran pérdida, pero los más veteranos del foro (Karlos9, Ukume, Rotwang, Juanchu, Xirli, Javier... etc...) recordarán que casi conseguimos que uno de los eventos del canal en VOD, fuera de los más visto del videoclub :D :D :D Era como no ¡¡¡ LA WONDERMAX !!!

Imagen

Enlaces para el recuerdo (Febrero de 2006)

¿Has visto/ves La Tienda En Casa?

Inaugura La Tienda en Casa Bajo Demanda
#NuevaNeeo
¿Será el comienzo de ir cerrando canales de este tipo?... desde luego a algunas plataformas les van a bajar los ingresos por poco que fuera lo que les pagaban. Imagino que tendrían su público y que les sería rentable a las empresas anunciadoras.
Saludos.
En Julio se irá Dark, y con él ya irán 6 canales eliminados uno detrás de otro y sin entrar ninguno en su sustitución, en todo un año.

:arrow: Disney Channel, salió a la TDT, por tanto, es un canal que se ahorra ONO, por mucho que siga en el dial.
:arrow: RTP Internacional
:arrow: Telecorazón
:arrow: Canal Reality
:arrow: La Tienda en Casa
:arrow: La chapuza Buzz-Dark-C18.

Las pérdidas no han sido para arrancarse los pelos, si acaso la chapuza de Buzz-Dark-C18, ya que Disney Channel ha seguido en el dial y el resto, no gozaban de grandes audiencias. Pero es toda una declaración de lo que apuesta ONO por su servicio de TV.

Atrás quedaron esos primeros meses de 2008 en los cuales volvió la ilusión con las incorporaciones de PacháTV, BIO, deCasa, TLNovelas, Extreme, BabyTV, HogarÚtil o BarçaTV.

Como reza el título del hilo, podemos esperar sentados las novedades...
9542 mensajes Página 411 de 637