En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 42 de 48
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 48 Siguiente

Somos todo ojos :)

Por cierto, he leido en otro hilo, que al pasar a esta modalidad (de extra a total por 3.5€ mas), te regalan 5 eventos del videoclub, ¿es cierto? y en ese caso ¿como puedo mirar si los tengo sin tener que llamar al SAC?, he mirado en mis compras desde el deco pero ahi no me pone nada.

Si tuvieras eventos gratuitos pendientes de consumir te aparecerían en la factura. :wink:

Muchas gracias Pigwedeon :wink:

Pigwedeon escribió: Si tuvieras eventos gratuitos pendientes de consumir te aparecerían en la factura. :wink:

Los eventos gratuitos no aparecen en la factura. Lo que si que aparece son los eventos de pago que has consumido. Solo destacar ese pequeño matiz. :wink:
Imagen

Y matizar que si se tiene un bono contratado, aparece en factura lo que llevas consumido y lo que te queda de bono.

Una pregunta:

Soy cliente antiguo desde 2002.
Tenía internet 6 mb y teléfono, y en octubre del 2008 me hicieron una oferta de tv esencial por 3€ más durante un año...y luego pasaba a pagar 6€ por la tv esencial, y llevo 6 meses con la oferta ya.

He visto la oferta de tv total por el precio de tv esencial... osea 6€

1º ¿ Podría pedirla ?
2º Contando con el IVA, ¿Cual es el precio con la oferta de Tv total+6mb+tlf?

Muchas gracias :wink: :wink:

soedtv escribió: Una pregunta:

Tenía internet 6 mb y teléfono, y en octubre del 2008 me hicieron una oferta de tv esencial por 3€ más durante un año...y luego pasaba a pagar 6€ por la tv esencial, y llevo 6 meses con la oferta ya.

1º ¿ Podría pedirla ?

Mas o menos 70,77 €. El precio para tv esencial+6mb+tlf es de 64,35 € (iva incluido) sin ningun descuento, si quieres pasar a tv total son 6 € + iva al mes (6,42), la tv tiene un 7% de iva.

Saludos.

mastercard escribió:
Pigwedeon escribió: Si tuvieras eventos gratuitos pendientes de consumir te aparecerían en la factura. :wink:

Los eventos gratuitos no aparecen en la factura. Lo que si que aparece son los eventos de pago que has consumido. Solo destacar ese pequeño matiz. :wink:

Pigwedeon se refería a los eventos que regalan, y que, aunque sean de pago, a ti te van a resultar gratuitos. Por ejemplo esos cinco que regalaron el año pasado hasta el 31 de diciembre. Esos eventos sí que salen. Pone x eventos OJO gratuitos pendientes.

crocke escribió:
soedtv escribió: Una pregunta:

1º ¿ Podría pedirla ?

Mas o menos 70,77 €. El precio para tv esencial+6mb+tlf es de 64,35 € (iva incluido) sin ningun descuento, si quieres pasar a tv total son 6 € + iva al mes (6,42), la tv tiene un 7% de iva.

Saludos.

Ahora mismo pago 61€ por la promocion que me hicieron durante un año con tv esencial+tlf+6mb...
a partir de octubre me pasan a cobrar 64€

Gracias por las aclaraciones bruselas. :D
Imagen
mastercard escribió: Buenas noches:

Pues eso:

He llamado a nuestro querido ONO(departamento de television) y me comentan que desde el 2 de septiembre estan empezando a llamar a antiguos clientes de ONO para ofrecerles la television total a precio de television esencial.
Cuando el hombre me lo dijo me quede estupefacto; no me lo creia, pense que era una promocion.

Hablando, hablando me comentó que el precio es definitivo , es decir que no es una promocion.

Total, dejo ahi la cosa y a la media hora llamo al departamento de facturacion y me dicen que es cierto.

Vale, de acuerdo, dos departamentos diferentes no creo que mientan asi que actualmente tengo la television esencial y veo la television total (segun ellos para siempre).

PD: Me dicen que en los proximos dias lo diran en radio, prensa y television.

PD2: Sera esta la sorpresa que lei en un forista hace unos meses?

esta oferta seria tlf + 6mb + tv total por 64€??
Yo soy antiguo cliente desde hace años ya.... la tv la tuve en su dia y la quite y la volvi a poner hara 8 meses...

podria llamar y pedir esta oferta?? :roll:
    medianton:
    Por favor, evitemos citar los mensajes inmediatamente anteriores, más si son tan extensos... pero más aún si no nos hace absolutamente ninguna falta. Graaaaciaaas. :wink:

Te aconsejo que llames a bajas y alli te informaran de tu caso
Imagen
Hola a todos :)

A ver, mi caso es el siguiente... Tengo tlf+6MB+extra, y pago un pastón :S, es decir 66.5€ + IVA + mantenimiento modem + alquiler deco (manda narices... un servicio que ya pagas y encima te alquilan aún más cosas).
He leido esta promoción, y ahora la de 12MB por 5€/mes, y me gustaría que me dierais vuestra opinión... a que promociones puedo acogerme? Ya es hora de que me salga algo más barato con algún beneficio, que llevo en ONO desde el año 2000 más o menos, y siempre con el trio calavera.

PD: Después de leer a Manny diciendo que tiene tv total+12MB por 51+IVA por las promociones (¿cuales? [smilie=eek.gif] )se me ha caido el mundo encima la verdad... que no consumo casi teléfono y pago en total unos 100€ al mes... :evil:
Hola Somonte.¿Tu no eres del club laguna? jaja
Bueno te explico: Te puedes acoger a dos promociones, a la de la TV y la de Internet.

-La de Internet es la mas reciente y la que menos problema te va a dar: Llamas para decir que quieres la promoción de los 12 megas por 5 euros al mes, y si no te ponen ninguna pega, en unas horas los tendras.

-La de TV: Esta ya tiene su tiempo y nose si todabia se puede contratar, intentalo, ya que en esa oferta de ahorras algo de dinero. Llamada diciendo que te quieres pasar a esencial (la mas baja) y que quieres subirte a la total (por 6 euros mas) o a la extra (por 3,5 euros mas) por la promoción que hay. SI no te ponen pegas perfecto, si no, intentalo en diferentes llamadas.

Lo de los alquileres de modem y deco, ni idea, ya que yo el modem lo tengo comprao hace mucho y el deco creo que tambien porque no pago alquiler.
Con estas promociones, te quedarias mas o menos como lo tengo yo: ONO3 + 12Mb + TV TOTAL= 76€. (3 euros menos, si eliges la extra, en vez de la total) y alquiles que tu tengas aparte.
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 42 de 48