Somos todo ojos

Pigwedeon escribió: Si tuvieras eventos gratuitos pendientes de consumir te aparecerían en la factura.
soedtv escribió: Una pregunta:
Soy cliente antiguo desde 2002.
Tenía internet 6 mb y teléfono, y en octubre del 2008 me hicieron una oferta de tv esencial por 3€ más durante un año...y luego pasaba a pagar 6€ por la tv esencial, y llevo 6 meses con la oferta ya.
He visto la oferta de tv total por el precio de tv esencial... osea 6€
1º ¿ Podría pedirla ?
2º Contando con el IVA, ¿Cual es el precio con la oferta de Tv total+6mb+tlf?
Muchas gracias![]()
mastercard escribió:Pigwedeon escribió: Si tuvieras eventos gratuitos pendientes de consumir te aparecerían en la factura.
Los eventos gratuitos no aparecen en la factura. Lo que si que aparece son los eventos de pago que has consumido. Solo destacar ese pequeño matiz.
crocke escribió:soedtv escribió: Una pregunta:
Soy cliente antiguo desde 2002.
Tenía internet 6 mb y teléfono, y en octubre del 2008 me hicieron una oferta de tv esencial por 3€ más durante un año...y luego pasaba a pagar 6€ por la tv esencial, y llevo 6 meses con la oferta ya.
He visto la oferta de tv total por el precio de tv esencial... osea 6€
1º ¿ Podría pedirla ?
2º Contando con el IVA, ¿Cual es el precio con la oferta de Tv total+6mb+tlf?
Muchas gracias![]()
Mas o menos 70,77 €. El precio para tv esencial+6mb+tlf es de 64,35 € (iva incluido) sin ningun descuento, si quieres pasar a tv total son 6 € + iva al mes (6,42), la tv tiene un 7% de iva.
Saludos.
mastercard escribió: Buenas noches:
Pues eso:
He llamado a nuestro querido ONO(departamento de television) y me comentan que desde el 2 de septiembre estan empezando a llamar a antiguos clientes de ONO para ofrecerles la television total a precio de television esencial.
Cuando el hombre me lo dijo me quede estupefacto; no me lo creia, pense que era una promocion.
Hablando, hablando me comentó que el precio es definitivo , es decir que no es una promocion.
Total, dejo ahi la cosa y a la media hora llamo al departamento de facturacion y me dicen que es cierto.
Vale, de acuerdo, dos departamentos diferentes no creo que mientan asi que actualmente tengo la television esencial y veo la television total (segun ellos para siempre).
PD: Me dicen que en los proximos dias lo diran en radio, prensa y television.
PD2: Sera esta la sorpresa que lei en un forista hace unos meses?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados