En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 42 de 170
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 170 Siguiente

Y que lo digas, una delicia para todos los sentidos... al tanto con la programación... (entre parentesis os pongo la hora en la que se jugó el partido el mismo dia anterior)

Viernes:
20h30 Bundesliga: Bochum - Bor. M'Gladbach (directo)

Sábado:
13h45 Premier League: Middlesbrought - Chelsea (directo)
16h00 Premier League: Liverpool - Wigan (directo)
18h30 Premier League: Manchester United - West Bromwich (directo)
21h00 Ligue 1: Lyon - Lille (directo)
23h20 T.Apertura: San Lorenzo - San Martín (directo)

01h15 Liga holandesa: NAC Breda - PSV Eindhoven (diferido 19h45)

Domingo:
06h30 T.Apertura Tigre - Lanús (diferido 22h45)
08h30 Scottish Premier: Inverness - Celtic (diferido 13h30)
10h15 Eredeivise: Ajax - Groningen (diferido 20h45)
12h15 Bundesliga: Karlsruher - Bayern Munich (diferido 15h30)

14h30 Eredeivise: Willem II - Feyenoord (directo)
16h55 Liga BBVA:: Valencia - Numancia (directo)
19h00 Bundesliga: Hamburgo - Schalke 04 (directo)
21h20 T.Apertura: River Plate - Boca Juniors (directo)
23h40 T.Apertura: Godoy Cruz - Newell's (directo)

01h30 Scottish Premier: Hibernian - Hearts (diferido 15h00)
**Chiscu**

Lo del sábado es espectacular, es para pasarte la tarde entera viendo Premier. Además, prácticamente el final del Manchester coincide con el inicio del derbi en España... :roll:

Gol TV ya! :cry:

djfran28 escribió: Gol TV ya! :cry:

Habra que hacer una manifestacion o las bajas pertinentes para que ONO no se duerma en los laureles
Imagen

Para cuando??????????????' Joder, estos del ONO De los cojones, lo que se hacen de rogar!!!!!!!

¿Que tal si hacemos una saturacion al sac de ono? Pidiendo GOL TV y otros canaleS?
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió: ¿Que tal si hacemos una saturacion al sac de ono? Pidiendo GOL TV y otros canaleS?

Te acuerdas raulchan de los dias que no iba andalucia turismo en ONO? me acuerdo perdectamente que les llamé y me comentaron que tenian muchisimas llamadas en protesta por quitar el canal. Lo msimo habria que hacer con los canales importantes y que deseamos.
Imagen

Pero lo de Andalucía Turismo no fue al final una avería del sistema y no que lo hubiesen quitado. Tal vez se lo pensaban pero creo que nunca llegó a eliminarse del dial, sólo que durante un tiempo no apareció.

Correcto; pero la gente se quejó. Hay que hacer lo mismo con los canales que queremos
Imagen

yo quiero goltv en ono yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mastercard escribió: Correcto; pero la gente se quejó. Hay que hacer lo mismo con los canales que queremos

Hombre no creo que se consiga el mismo efecto con ese número de quejas en el canal Andalucía Turismo que en el canal Sci-Fi por ejemplo. Que nos hemos de mover y no quedarnos quietos, exigiendo lo que queremos, por supuesto. Pero creo que hay un grado en cada cosa.

Y respecto a Gol TV que es de lo que va este hilo, todo el mundo daba por supuesto que iba a estar en ONO desde el primer momento, o al menos que tenía más papeletas que el resto, y al final se está convirtiendo en otro rosario a los que nos tiene acostumbrados ONO, por tanto, no creo que sea simplemente, yo protesto, Mediapro protesta o ONO es muy bueno y lo incluye. Sino que la multiplicidad de factores que han de confluir son muchos.

Mi apuesta personal ... que entrará. ¿Cuándo? Creo que salvo buena oferta para ONO, entrará cuando se resuelva el destino de Digital+ y la situación definitiva de los derechos deportivos.

Esta claro que a ono le sale mas rentable tener el ppv que gol tv, ¿pero a los aficionados? ¿si fuerais de un equipo que no ofrece GOLTV y os quitan el ppv que si ofrece la emision del partido de tu equipo? ¿que prefiereis?
Geekk | Blog de tecnología.

Hombre, si uno es aficionado del Real Madrid, equipo además tradicionalmente con más pinchazos en PPV, y me ponen Gol TV para quitarme el PPV pues tú me dirás... Y soy soy un bar ni te cuento donde iba a acabar ONO...

Sogecable se va a hinchar a meter partidos del Real Madrid por Canal Plus. Así que tampoco sé si para los clientes que posean bonos y promociones de ONO, Imagenio o cableras regionales, esta situación les hará mucha gracia, si son aficionados al Real Madrid.

Aquí cada cual está jugando sus cartas.

raulchan95 escribió:
Usuario de ONO escribió:
[align=center]Ono Onito Onero
tan trankilo y tan chapucero
cuando nos darás un sorpresón
para que nos alegemos mogollón
[/align]

Me pongo esto en la firma XD espero que no te moleste

Claro que no, puedes ponerlo tranquilamente, pero te agradeceria que pusieras mi nick al final aunque sea con letra pequeñita.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 42 de 170