En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 42 de 48
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 48 Siguiente
El balance reciente de la televisión de ONO es muy alentador.

Eso sí, la crisis ha tocado bastante a SyFy Universal. El canal ha venido perdiendo calidad, y el arranque de esta temporada todavía no me termina de despejar dudas. Aunque eso sí, siempre hay alguna "delicatessen" para los que somos amantes de la ciencia ficción, como por ejemplo Haven en Octubre.
Es de suponer que tras la entrada del canal en ONO éste mejore al menos levemente su programación, ¿no?
Syfy en el dial 34 de ONO desde el 30 de septiembre

Los clientes de ONO en Canarias, Navarra y La Rioja no tendrán acceso al canal que será exclusivo de la TV Digital del operador dentro de su oferta de TV Total.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
ideos escribió: El balance reciente de la televisión de ONO es muy alentador.


"si pero no" en mi opinión.

Vale, se ha incorporado un canal de los más solicitados, pero sigo preguntándome por qué narices lo han mandado al Total... salvo que sepan que es uno de los mas demandados y quieran rentabilizarlo a base de obligar a los abonados a subir de paquete.

Más que un aliento es un planchazo.

ideos escribió: Eso sí, la crisis ha tocado bastante a SyFy Universal. El canal ha venido perdiendo calidad, y el arranque de esta temporada todavía no me termina de despejar dudas. Aunque eso sí, siempre hay alguna "delicatessen" para los que somos amantes de la ciencia ficción, como por ejemplo Haven en Octubre.


No soy seguidor ni del canal ni de la ciencia ficción en concreto, pero espero que sea valorado por los amantes del género. Yo de momento pongo un cronómtero a ver cuanto pasa desde que el canal se incorpore hasta que se le empiece a criticar en el foro.

Pigwedeon escribió: y NickJR, OroSports (ambos creados para ONO), y TCM Clásico... :D


Nick Jr no fue creado para ONO, es la versión "Europe" a la que simplemente le han añadido el audio castellano.
#NuevaNeeo
Y a mi me gustaría verlo en 16/9, pero como usuario de Auna, mi pregunta desgraciadamente es ¿no emitira en 16/9 y los de auna veremos otro cachito de canal?.
SOLUCIÓN YA AL PROBLEMA DEL FORMATO PANORAMICO EN LOS DECOS ADB. Lo escribo en mayuscula porque es un grito de ayuda, jeje.
En cualquier caso, me alegro de la incorporación.
Por fín, ya era hora, solo queda agredecer su incorporación.
Ryuben escribió: "si pero no" en mi opinión.

Vale, se ha incorporado un canal de los más solicitados, pero sigo preguntándome por qué narices lo han mandado al Total... salvo que sepan que es uno de los mas demandados y quieran rentabilizarlo a base de obligar a los abonados a subir de paquete.

Más que un aliento es un planchazo.

Está claro que algunos siempre tendrán un "pero" en mente, pero en mi opinión, la única realidad es que, en pocos meses, ONO ha incorporado todos los canales demandados: SyFy, TNT y TCM Clásico, aparte de alguno más de propina y la incorporación confirmada de Canal Hollywood :wink:

Después de tanto tiempo demandando canales, ahora que ya los tenéis todos lo que faltaba es quejarse por su paquetización :lol:
A buenas horas ONO "se pone las pilas" cuando la competencia ya les ha pillado el toro hace tiempo, encima en el paquete total, ni que fuera premium, es un canal basico, como Fox, Axn... ahora se acuerdan ahora de su servicio de televisión, para los clientes de Auna pesimo servicio.

Antes de que salga el listo de turno a decirme que me de baja, eso es lo que haré en octubre.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Además, que tantos meses quejándose la gente del poco sentido del paquete Total, y ahora que lo enriquecen no nos hace gracia porque deberían ponerlos en Extra :D

Además, la diferencia entre Extra y Total son apenas 5€. Por ejemplo, tener Tlf+50MB, y Tlf+50MB+TVTotal, son 10€ más...
Por fin, :D :D :D podre ver el canal despues de mucho tiempo esperando.

bien, ONO, muy bien. :lol: :lol: :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
medianton escribió: Después de tanto tiempo demandando canales, ahora que ya los tenéis todos lo que faltaba es quejarse por su paquetización :lol:


De eso hace muchísimos años que nos quejamos. No sería nuevo. Es el mayor fallo de ONO. Fastidia mucho tener que pagar el paquete total por ver un sólo canal que te interesa y no es SyFy precisamente.

Por cierto, faltan todos los de Sogecable. ¿Os parecen pocos?
Felicidades a los que les guste Syfy.
Parece que despues de tantos años por fin tenemos el canal. Esperaba algo mas de entusiasmo, la verdad. Espero que el canal no nos decepcione.

Me parece que dentro de muy poco mi firma va a quedarse totalmente obsoleta. Menos mal!!!

Para los que les afecta considerablemente que lo hayan puesto en Total, desde luego me identifico con ellos. "Como voy a subirme de paquete por un solo canal ?" Es la pregunta que tenia siempre en mente cuando me interesaba mucho el Dark y finalmente no lo cogi (me daba muchisima rabia, porque ante la diferencia entre estrella y total era de 10 euros)
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora,tantos años pidiéndolo que creía que no iba a llegar,lo han puesto en el paquete total,en mi opinión no debería de estar ahí ya que es un canal como fox,axn o tnt.Me han alegrado el dia,muchas gracias ono
Yo si fuera ONO, vamos un directivo, pondría canales "a la carta" como los de Imagenio creo que era, poder elegir un canal del paquete superior por 0.99€ al mes.
Imagen
Es normal en ONO hacer una cosa bien y mal al mismo tiempo y con SyFy así ha ocurrido.

SyFy en mi opinión debería estar dentro de la oferta de TV EXTRA o en todo caso dentro de un paquete especial que se puediera contratar desde cualquier modalidad de TV.

Hay canales de TV EXTRA que deberían estar en el total (en mi opinion), como CTK, MGM, y canales de TV TOTAL que deberían estar en EXTRA (Decasa)... otros como MEZZO deberían ser A LA CARTA para abaratar el precio de dicho paquete.

Visto este movimiento, las próximas incorporaciones irán destinadas a TV TOTAL (ANIMAX, FOX CRIME...)
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 42 de 48

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados