Otro que acaba de dar de baja el paquete de futbol. Eso si con alguna que otra situacion que paso a detallar.
1) Llamo al 22123 indicando claramente a la maquina que quería dar de baja el paquete de futbol. Tras 4 minutos en espera intentando venderme por activa y por pasiva el paquete Vodafone Sport me pasan con un operador superamable, la verdad sea dicha, diciendome que el no puede tramitarme la baja por que no estoy en el dpto. adecuado, que llame al 607 100 893
2) Llamo al numero que me dan y tras 5 minutos en espera, me atiende una primera operadora que me deriba al dpto. de bajas y modificaciones.
Como entraba en una cola de espera de 5 minutos, me dan la opcion de que me devuelvan la llamada para acabar con el tramite; Lo mas gracioso de esto (he pecado de ingenuo) es que cuando me han devuelto la llamada he tenido que esperar cerca de 7 minutos hasta que me han atendido.
3) Me atiende un operador que me ha tratado de usted pero a la vez me tuteaba
y después de 3 minutos me ha tramitado la baja del servicio que como (cito palabras textuales) "Usted pagas por adelantado, la baja será efectiva cuando empiece el nuevo ciclo de facturacion.
Asi que hasta el 7 de Junio dispongo del paquete futbol.
P.D. Veo que ya me sale el aviso en mi area cliente de la web de ono asi que por lo que veo está todo bien tramitado