guanarteme escribió:josevi escribió: pues nada, esto es dar con alguien adecuado, ya no me canso más, gracias a los dos por decirme
Inténtalo mañana a primera hora, a eso de las 9:05 H
¿Un sabado/domingo pueden activar? creía que era entre semana.
guanarteme escribió:josevi escribió: pues nada, esto es dar con alguien adecuado, ya no me canso más, gracias a los dos por decirme
Lossst escribió: No digas nada, terminan pasandote con un comercial. Aunque te cueste no digas nada, marca el 1400 y nada más hasta q salga un tip@.
Saludos.
Caduki escribió:Lossst escribió: No digas nada, terminan pasandote con un comercial. Aunque te cueste no digas nada, marca el 1400 y nada más hasta q salga un tip@.
Saludos.
Si no dices nada de nada de nada,el sistema te "echa".
josevi escribió:Caduki escribió:Lossst escribió: No digas nada, terminan pasandote con un comercial. Aunque te cueste no digas nada, marca el 1400 y nada más hasta q salga un tip@.
Saludos.
Si no dices nada de nada de nada,el sistema te "echa".
Pues el sistema no me ha echado, jajajaj pero lo mismo y más de lo mismo, jajaja, esto es un cachondeo....., un minuto más tarde, he llamado de nuevo por temas de facturación, y al final le comenté el tema y me dio el tfno. 963000159 de contratación de canales me dijo que era, y ahí, esta vez española, de nuevo con el tema, y por enésima vez nada, hasta el 17, paso de más charlas inútiles, jajajaj que cachondeo!!!!
Palermo1500 escribió: Es facil compañero,llamas al 1400,dices baja total,te pasan con un ESPAÑOL,si si,español,y lo contratas al instante,y se ve al poco de contratarlo.
josevi escribió:guanarteme escribió:josevi escribió: pues nada, esto es dar con alguien adecuado, ya no me canso más, gracias a los dos por decirme
Pero por favor, dime cuando la dichosa maquinita te pide caminos, que has ido diciendo, es que siempre me obliga a decir algo de lo que quiera saber, antes de pasarme a un agente,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado