En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 42 de 52
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 52 Siguiente
aguiluxo escribió: El control remoto por red se refiere a control desde tu propia red interna, no?

Si, para lo que realmente sirven es para escribir texto en los cuadros de búsqueda con un teclado (el del móvil) sin tener que ir a trompicones con las flechitas del mando o el sistema sms de los antiguos móviles 8no se si en esta revisión esta implementado)
Gracias yomimmo, a ver si puedo conectarlo al router y probar.

Otra duda que tengo es, en youtube, alguien sabe cuál es la tecla que hace la función de ATRÁS????

Parece una tontería, pero la flechita con el redondel no me echa atrás....
Imagen
Para los que teneis varios tivos y el multiroom activo, os sigue poniendo en Tivotogo=i,i,i?

En cuanto a temas de red podemos manejar el tivo desde android con tivoremote, pero sin usar el teclado (a mi me vale, porque me mando la señal por un transmisor de AV)

Podemos sincronizar nuestra cuenta de youtube y mandar videos desde un terminal si configuramos la app de youtube (el boton atras no existe, cuando esta en blanco es que esta seleccionad, vamos, que hay que apretar ok. 10 minutos buscando el boton hasta que he visto que se podia mover la seleccion con las flechas...)

Podemos entrar en https://ip_del_tivo con usuario tivo y contrasela la MAK (esta en los ajustes del tivo). Sale una lista de lo que tenemos grabado, pero no nos deja descargar nada, porque esta deshabilitado (al menos a mi que tengo i,i,i en tivotogo, si alguien tiene a,a,a le deberia de funcionar)

Ninguna de las aplicaciones (por lo menos en linux) funcionan mas que para ver lo mismo que nos muestra via web, ya que es de ahi de donde se sacan los datos. Vamos que no vamos a poder descargar nada por ahora :(

Creo que estas son todas las cosas que se pueden hacer por red. (Bueno, voy a probar ahora si ve mi servidor DLNA)
corvus escribió: Creo que estas son todas las cosas que se pueden hacer por red. (Bueno, voy a probar ahora si ve mi servidor DLNA)

Yo he probado con Serviio (que permite configurar perfiles y transcodificar los contenidos en tiempo real a los formatos soportados por Tivo y no me lo reconoce el Tivo. Me da que en tanto alguna de esas "i" no se convierta en "a" no podremos hacer uso de DLNA y/o TivoDesktop.
Puertos abiertos en el decodificador Tivo con el firmware actual (multiroom activado, control remoto por red activado y TivoToGo i,i,i)

Código: Seleccionar todo
Puerto                    Protocolo
80                          http                            Nos muestra información sobre Tivo
443                        https                           usuario Tivo contraseña el numero de acceso que figura en vuestro Tivo
                                                                Con TivoToGo desactivado solo nos permite ver que grabaciones tenemos.
1390                       Storage Controller
1393                       Network Log Server
1400                       Cadkey Tablet Daemon
1410                       HiQq License Manager
2190                      TivoConnect Beacon     Junto a Bonjour otro de los protocolos de comunicación con TivoDesktop
2191                       TvBus Messaging          Creo que es el que usan las aplicaciones de control remoto en red
Estos son los puertos que tienen una definición concreta (no quiere decir que se usen para el propósito establecido inicilamente.

A continuación los puertos abiertos sin definiciones especificas:

8430
20480
31339
47873
50184

Estos puertos a excepción del 8430 lo mas probable es que se trate de puertos temporales abiertos en la comunciacion con otros dispositivos de la red.

Ahora solo me falta con tiempo y tranquilidad ir probando con telnet a cada uno de esos puertos para ver que información me proporcionan.
No recuerdo que lo hayáis confirmado antes así que lo hago yo: el adaptador wifi-ethernet (Netgear WNCE3001 en mi caso) funciona perfectamente para interconectar el deco del salón (este va conectado por ethernet) con el del dormitorio (este va por wifi).

He reproducido contenido en HD sin que haya notado pérdida de calidad.

No sé ahora mismo la tasa de transferencia wifi que dispongo, con estos routers modernos no me aclaro ni para ver los equipos conectados a cada red wifi (tengo una red en 2.4GHz y otra en 5GHz) [smilie=angel.gif] :) :) Pero aparentemente basta para conseguir una visión fluida del contenido grabado en el deco remoto.

Hablando de otro tema, lo que veo que falla como una escopeta de feria es la aplicación de Youtube en Android para controlar la reproducción en los decos. Prácticamente cada vez que intento enlazar con un deco me da error de aplicación. Cuando por azar no me falla y enlaza la TV, al siguiente pete me resetea los TVs enlazados previamente. Digo yo que mejorará el tema en futuras actualizaciones.

Saludos
yomimmo escribió: Ahora solo me falta con tiempo y tranquilidad ir probando con telnet a cada uno de esos puertos para ver que información me proporcionan.


Chico, en las pelis pulsando diez teclas se meten en el sistema y consiguen acceso a todas sus funciones :P :mrgreen: :D :D

Claro que con otras diez teclas editan fotos de una forma sorprendente para ser a través de un teclado :mrgreen: :lol: :lol:

Bueno, ya en serio, ya nos contarás.

Saludos
Hola.
Yomimmo esta disfrutando eso esta claro. :wink:

Saludos
Falquian escribió: No recuerdo que lo hayáis confirmado antes así que lo hago yo: el adaptador wifi-ethernet (Netgear WNCE3001 en mi caso) funciona perfectamente para interconectar el deco del salón (este va conectado por ethernet) con el del dormitorio (este va por wifi).

He reproducido contenido en HD sin que haya notado pérdida de calidad.

No sé ahora mismo la tasa de transferencia wifi que dispongo, con estos routers modernos no me aclaro ni para ver los equipos conectados a cada red wifi (tengo una red en 2.4GHz y otra en 5GHz) [smilie=angel.gif] :) :) Pero aparentemente basta para conseguir una visión fluida del contenido grabado en el deco remoto.



Saludos


Mi pregunta es: ¿Cómo conecto el segundo deco Tivo con Wifi? ¿Qué tengo que comprar? Ya lo comenté el sábado pasado el segundo deco esta muy lejos del router y me es imposible conectarlo al router. El principal esta pegado y no hay problema con cable.

Un saludo.
Hola a todos, Aunque es mi primer mensaje (para los mas antiguos, escribí algunos cuando aun no se llamaba Neeo). Me ha surgido un GRAN PROBLEMA y a ver si alguien me puede ayudar.

Hoy se ha producido la maldita actualización del TIVO (si digo maldita), ya que la actualización se ha cargado (borrado, destruido, fulminado, como lo queráis llamar), todo lo que tenía grabado en SD, únicamente ha dejado lo que tenía grabado en HD.

El disco lo tenía aproximadamente al 80% y se ha quedado al 33%, estoy pensando en desmontar el TIVO sacar el disco e intentar hacer una recuperación manual conectándolo al ordenador.

Si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado, se lo agradecería.
Hola, a mi me ha pasado algo parecido.
Han desaparecido peliculas que tenia grabadas de Xtrm antes de la HD y de CTK que tambien es en SD aunque alguna de BUZZ se ha mantenido. Pero a mi no me ha disminuido el porcentaje de disco duro.
Falquian escribió: No recuerdo que lo hayáis confirmado antes así que lo hago yo: el adaptador wifi-ethernet (Netgear WNCE3001 en mi caso) funciona perfectamente para interconectar el deco del salón (este va conectado por ethernet) con el del dormitorio (este va por wifi).

He reproducido contenido en HD sin que haya notado pérdida de calidad.


Hola, ¿puedes confirmar que te salen las opciones de reproducción de un tivo al otro?, por que a mi me sale directamente eliminar contenidos en lugar de reproducir. gracias.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
yomimmo escribió: Puertos abiertos en el decodificador Tivo con el firmware actual (multiroom activado, control remoto por red activado y TivoToGo i,i,i)

Código: Seleccionar todo
Puerto                    Protocolo
80                          http                            Nos muestra información sobre Tivo
443                        https                           usuario Tivo contraseña el numero de acceso que figura en vuestro Tivo
                                                                Con TivoToGo desactivado solo nos permite ver que grabaciones tenemos.
1390                       Storage Controller
1393                       Network Log Server
1400                       Cadkey Tablet Daemon
1410                       HiQq License Manager
2190                      TivoConnect Beacon     Junto a Bonjour otro de los protocolos de comunicación con TivoDesktop
2191                       TvBus Messaging          Creo que es el que usan las aplicaciones de control remoto en red
Estos son los puertos que tienen una definición concreta (no quiere decir que se usen para el propósito establecido inicilamente.

A continuación los puertos abiertos sin definiciones especificas:

8430
20480
31339
47873
50184

Estos puertos a excepción del 8430 lo mas probable es que se trate de puertos temporales abiertos en la comunciacion con otros dispositivos de la red.

Ahora solo me falta con tiempo y tranquilidad ir probando con telnet a cada uno de esos puertos para ver que información me proporcionan.


Si, yo tengo los mismos puertos abiertos (los de arriba). Como tu dices, los de abajo deben de ser del multiroom o temporales, porque yo no los tengo.

Ya he intentado lo del telnet, pero cuando no habia ethernet y solo ip publica (y no habia 80 y 443), y la mayoria me cortaban la conexion o se quedaban esperando hasta que daban timeout.

Asi de primeras y por lo que veo, poco se va a poder hacer via red, ya que la configuracion de lo capado esta en el sistema :( De echo la parte de red ya la tenemos abierta, y cuando intentas descargarte algo te dice que esa funcionalidad esta desactivada :(

En cualquier caso, cualquier cosa que se te ocurra o que quieras probar, ya que los dos llegamos por lo menos al nivel de saber esnifar unos puertos, mandame un privado y lo hablamos.
[align=justify]Hola, mi segunda incursión en el foro de actualización de TIVO. El lunes se actualizó en Madrid y después de trastear un poco, no sé los motivos de alegrarse por dicha actualización. Los USB no funcionan, y si funcionan desde luego las dos pelis con extensión AVI que tengo en un pendrive ni las reconoce. Lo de la interfaz me da exactamente lo mismo, ventanita de lo que ves mientras trasteas y algo mejor organizado el menú pero más de lo mismo. Lo de la conexión del PC aún ni lo he mirado, si que es cierto que el decodificador me reconoce el roouter, pero tengo la impresión de que como mucho me leerá archivos mpeg y/o mp3..supongo que archivos AVI y mkv es como un sueño a cumplir para dentro de unos años.

Vamos, que de lo que he visto, youtube, que se puede manejar a través del móvil introduciendo el código que nos facilitan...y poco más...Tendremos que seguir esperando a que ONO nos siga actualizando con cuentagotas el software TIVO o que TIVO les autorice ....( desconozco los acuerdos con esta empresa, ni me importa evidentemente)

Quizá me sorprenda el fin de semana trasteando algo más en dicha actualización, aunque me temo que no. Ni siquiera es compatible con el formato 1080p.

Cómo es lógico y siempre digo tan respetable es mi opinión como la del resto de foreros.

Saludos.
musichouse escribió: [align=justify]Hola, mi segunda incursión en el foro de actualización de TIVO. El lunes se actualizó en Madrid y después de trastear un poco, no sé los motivos de alegrarse por dicha actualización. Los USB no funcionan, y si funcionan desde luego las dos pelis con extensión AVI que tengo en un pendrive ni las reconoce. Lo de la interfaz me da exactamente lo mismo, ventanita de lo que ves mientras trasteas y algo mejor organizado el menú pero más de lo mismo. Lo de la conexión del PC aún ni lo he mirado, si que es cierto que el decodificador me reconoce el roouter, pero tengo la impresión de que como mucho me leerá archivos mpeg y/o mp3..supongo que archivos AVI y mkv es como un sueño a cumplir para dentro de unos años.

Vamos, que de lo que he visto, youtube, que se puede manejar a través del móvil introduciendo el código que nos facilitan...y poco más...Tendremos que seguir esperando a que ONO nos siga actualizando con cuentagotas el software TIVO o que TIVO les autorice ....( desconozco los acuerdos con esta empresa, ni me importa evidentemente)

Quizá me sorprenda el fin de semana trasteando algo más en dicha actualización, aunque me temo que no. Ni siquiera es compatible con el formato 1080p.

Cómo es lógico y siempre digo tan respetable es mi opinión como la del resto de foreros.

Saludos.


Pienso igual que tu. El viernes finalizan los 3 meses de prueba de Tivo que tenía. Ya he pedido que me pasen a Zapper (sin coste de Tivo, sí de TV Total, y sin permanencia). La pantalla de TV quizá sea el dispositivo donde menos contenidos consumo. Para eso no me sirve de nada tener tropecientas horas grabadas ;)
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 42 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado