En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 42 de 54
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 54 Siguiente
Hola! (soy nuevo)

He mirado en el área de cliente online, y subiendome yo mismo de Tv Extra a Tv Total... me pone que pago lo mismo. No me especifica si me baja la cuota del TiVo o qué...

¿Esto le sucede a alguien más? Me puedo fiar de subirlo yo mismo a Tv Total..?? Es que me da una pereza llamar y tener que soportar al de turno de SAC... :oops:

Gracias!
¿Hay alguna manera de librarse de la cuota de alta y pagar solo los 5 euros mensuales?
Me parece a mi que no, porque me llamaron el otro día para ofertarme el TIVO y les dije que estaba interesado pero vamos que ya habiéndome dicho quela cuota de alta tenía un precio.. les dije que dejaran anotado que cuando hubiera una promoción de cuota de alta gratis entonces si lo pondría.

Asi que hoy por hoy, creo que no...

Saludos.
Segun he escuchado por ahi, en algunas ocasiones lo han instalado gratuitamente algunos clientes, que insisten y insisten, incluso amenazando que se daban de baja de todos los servicios y Ono instalarselo de gratis para no perder el cliente, no se si sera verdad :wink:
Podían ponerse de acuerdo los que intentan vender TIVO. Como ya comenté a mi padre le llamaron intentándoselo colar con la cuota de 150 € de instalación. Pues bien el otro día me entero que un familiar (de mi misma ciudad) le llamaron y se lo ofertaron gratis durante 3 meses sin couta de instalación. :evil:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Podían ponerse de acuerdo los que intentan vender TIVO. Como ya comenté a mi padre le llamaron intentándoselo colar con la cuota de 150 € de instalación. Pues bien el otro día me entero que un familiar (de mi misma ciudad) le llamaron y se lo ofertaron gratis durante 3 meses sin couta de instalación. :evil:

Esa promocion es pruebalo gratos durante 3 meses, a los tres meses si quieres continuar con el servicio te cobran 25€ de la instalacion y empiezas a pagar la cuota.
hola yomimmo , quisiera saber si conoces a alguien que ya le hayan hecho esto que dices, yo tengo esa promocion , y me dijeron que pasados esos tres meses , me cobrarian solo los 10€, yo le dije que tenia tv total, y me dijo entonces que seria 5 €. La verdad que despues de probar el tivo , yo que vengo de la zona ex auna, con el deco de las cavernas, ahora no podria volver de nuevo a él , voy a esperar esos tres meses y cuando llame para ratificar el tivo preguntare con mucho detalle, hay que tener mucho cuidado con esta gente, pero su plan conmigo si ha dado resultado , yo no puedo dejar que me quiten el tivo, ahora que solo veo lo que grabo, sin problemas de horario, el videoclub que yo no tenia, en fin , esto entre tu y yo, si son solo los 25€ y 5€ claudicare, pero a mi no me dijeron que me iban a cobrar esos 25€, en fin a ver con quien me topo cuando llame pasado el tiempo. un saludo
hola me e registrado solo para atender vuestras dudas ya que me dedico a la venta de ono pero shhhh ;) ejejje os komento ai muchas promociones y hay muuuuchos tipos de contratos y de clientes de ahi k no todas las ofertas sean iguales , lo normal cn tv total son 5 euros para siempre cn instalacion de 45 en 3 cuotas o bien esos 25 dependiendo.. los de extra depende el cliente normalmente son 5 euros 6 meses y despuues son 10 dependiendo el cliente se puede pasar a tv total por los 10 euros instalacion a parte...espero poder resolver vuestras dudas y iros komentando todo lo que pueda.. ;)
Lo del total no es así, yo tengo total, lo contraté con 45 de instalación en 3 pagos de 25, y 5 los 6 primeros meses y luego 10 y este mes se acaba la promoción de los 5 euros, pues después de varias llamadas no hay manera de que me mantengan los 5 euros al mes de TIVO aunque tenga TOTAL, me dicen que no me lo cambian porque cuando yo puse TIVO las condiciones que yo acepte eran esas y que no se me van a cambiar.
suarez escribió: Lo del total no es así, yo tengo total, lo contraté con 45 de instalación en 3 pagos de 25, y 5 los 6 primeros meses y luego 10 y este mes se acaba la promoción de los 5 euros, pues después de varias llamadas no hay manera de que me mantengan los 5 euros al mes de TIVO aunque tenga TOTAL, me dicen que no me lo cambian porque cuando yo puse TIVO las condiciones que yo acepte eran esas y que no se me van a cambiar.

si claro eso es asi por que cuando kojiste la promo era asi supongo que hace un tiempo...tb al principio habia instalaciones de 75 ;) por donde si puedes tirar aunk no te bajen la cuota de tivo es pedir rebaja de factura por lo que pagues tu ahora que es muxo k fulanito paga muxo menos que tal que cual ..entiendes ? un saludo :)
La única opción que se me da es bajar la velocidad de internet de 50 a 30 ya que me aseguran que no voy a notar el cambio y eso compensa los 10 euros mas que debería pagar a partir del próximo mes ya que tengo 2 TIVO subiría 5 por cada uno, vamos que dandome la opción esta, la factura en el total no varía puesto que me bajan los 10 euros por la bajada de INTERNET, pero el TIVO se me va a seguir cobrando a 10 euros cada uno, aunque este en el total.
suarez escribió: La única opción que se me da es bajar la velocidad de internet de 50 a 30 ya que me aseguran que no voy a notar el cambio y eso compensa los 10 euros mas que debería pagar a partir del próximo mes ya que tengo 2 TIVO subiría 5 por cada uno, vamos que dandome la opción esta, la factura en el total no varía puesto que me bajan los 10 euros por la bajada de INTERNET, pero el TIVO se me va a seguir cobrando a 10 euros cada uno, aunque este en el total.

Yo tramite la baja de Tivo, yo en su dia pague 99€ por la intalacion (era de los preinscritos), pues bien en la factura de este mes no me ha venido ningun cargo por baja antes de finalizar la permanencia y revisando el correo de cuando lo contrate veo que en mi caso no menciona permanencia (ya antes me mosqueaba que en el Area de Cliente me apareciesen todas las permanencias menos esa) asi que el proximo viernes llamare para contratar Tivo con alta de 25€ y cuota de 5€ por ser usuario de TvTotal ;)
PD: contrate en abril de 2012 asi que por lo menos tenia permanencia hasta abril de 2013.
Hay alguien por aqui con la promocion de los 3 meses gratuitos que al acabar haya dicho que no quiere continuar?
Te vuelven a poner el decodificador antiguo? O te dejan el decodificador con las opciones desactivadas (Tivo Zapper)?

Yo acabo de aceptar dicha promocion y estoy seguro de que al acabar no quiero quedarme con Tivo, pero si con Tivo Zapper, por eso pregunto...
lostecinho escribió: Hay alguien por aqui con la promocion de los 3 meses gratuitos que al acabar haya dicho que no quiere continuar?
Te vuelven a poner el decodificador antiguo? O te dejan el decodificador con las opciones desactivadas (Tivo Zapper)?

Yo acabo de aceptar dicha promocion y estoy seguro de que al acabar no quiero quedarme con Tivo, pero si con Tivo Zapper, por eso pregunto...

Yo acabe los 3 meses y decidi quedarme con Tivo pero con las opciones de grabación desactivadas por lo que me han dado un año más gratis después del cual pagaré 3.5€ al mes.
Pues yo he triunfado, me pusieron el TIVO gratis durante tres meses, y el martes me llamaron por si lo queria o no, les conteste que no queria pagar instalacion 25 € y la cuota 5 € (solo tengo extra). Y gracias a Dios todo fue bien y me lo han dejado asi, cinco euros al mes y sin cobrarme instalacion, ya lo tengo en mi area de cliente asi que todo, ok.
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 42 de 54