Suerte con la instalación y ya nos contarás que te parece el nuevo "juguete"

djfran28 escribió: Ya tengo TIVO!! Joder que rápido el epg y todo el menú, menuda diferencia con el engendro de Motorola![]()
De momento cargando info y programando la grabación de walking dead y Big bang... los canales HD se ven de lujo, sobretodo Fox y AXN, lo de manejar la TV con el mismo mando una bendición para ir al sofá solo con un mando y... nada, de momento todo bien.
Ah, desde ahora SOLO ponen decos nuevos de 500, los de 320 fueron de prueba en Madrid y Barcelona pero hacían ruido y estos nuevos no, de hecho yo ni me entero que está funcionando los discos duros de 3,5'' que tengo de almacén hacen mas ruido y eso que son WD Green.
A modo de cotilleo me ha dicho que lo de USB para sacar grabaciones nos vayamos olvidando por problemas con los derechos de TV y tal, que no se sabe cuando habilitaran los USB ni el ethernet ni para qué, que el tercer sintonizador si lo harán mas pronto que tarde aunque sin saber exactamente cuando.
Alcor82 escribió: Por curiosidad, ¿alguien de Murcia ó Cantabria tiene fecha o le han llamado para instalar Tivo?. No me suena haber leido ningún comentario...
Pjfaust escribió: Pues visto lo de la mayor capacidad y la ausencia total de ruidos en los decos que instalan ahora, habría que saber si tienen previsto en algún momento sustituir los que nos han puesto a los "cobayas" por estos nuevos, ya que si no va a ser un agravio comparativo ya que todos vamos a acabar pagando lo mismo por el Tivo.
JMICHEL escribió: Mañana martes día 6 de marzo, me instalan en Murcia Capital el TIVO a partir de las siete de la tarde. Me lo ha confirmado una alocución automática este mediodía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados