En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 42 de 66
Suerte con la instalación y ya nos contarás que te parece el nuevo "juguete" :D
Imagen
Ya tengo TIVO!! Joder que rápido el epg y todo el menú, menuda diferencia con el engendro de Motorola :lol:

De momento cargando info y programando la grabación de walking dead y Big bang... los canales HD se ven de lujo, sobretodo Fox y AXN, lo de manejar la TV con el mismo mando una bendición para ir al sofá solo con un mando y... nada, de momento todo bien.

Ah, desde ahora SOLO ponen decos nuevos de 500, los de 320 fueron de prueba en Madrid y Barcelona pero hacían ruido y estos nuevos no, de hecho yo ni me entero que está funcionando los discos duros de 3,5'' que tengo de almacén hacen mas ruido y eso que son WD Green.

A modo de cotilleo me ha dicho que lo de USB para sacar grabaciones nos vayamos olvidando por problemas con los derechos de TV y tal, que no se sabe cuando habilitaran los USB ni el ethernet ni para qué, que el tercer sintonizador si lo harán mas pronto que tarde aunque sin saber exactamente cuando.
Pfff, faltan 10 minutos para que se cumpla la hora que me asignaron (y confirmaron ante mi insistencia) y estoy que se me llevan los demonios...
Me gusta que pongan los decos de 500Gb pero no me parece serio que los comerciales que "te venden" la moto de TiVo no sepan de qué hablas cuando les preguntas por este deco. Te dicen que tan sólo instalan el de 320Gb... Profesional, muy profesional (nótese la ironía)

También me gusta que se vayan dando pasos en el desarrollo del servicio, y es de suponer que conforme vayan instalando TiVos por ahí la oferta de canales en HD crezca de manera paulatina. Muy contento también de que compañeros de foro como DJfran confirme que los nuevos decos no tienen el problema de grillos que sí tenían los primeros.

En fín, que espero que mientras termino de escribir estas líneas el técnico esté ya casi en mi puerta :mrgreen:

:shock: Acaban de llamar al telefonillo...
djfran28 escribió: Ya tengo TIVO!! Joder que rápido el epg y todo el menú, menuda diferencia con el engendro de Motorola :lol:

De momento cargando info y programando la grabación de walking dead y Big bang... los canales HD se ven de lujo, sobretodo Fox y AXN, lo de manejar la TV con el mismo mando una bendición para ir al sofá solo con un mando y... nada, de momento todo bien.

Ah, desde ahora SOLO ponen decos nuevos de 500, los de 320 fueron de prueba en Madrid y Barcelona pero hacían ruido y estos nuevos no, de hecho yo ni me entero que está funcionando los discos duros de 3,5'' que tengo de almacén hacen mas ruido y eso que son WD Green.

A modo de cotilleo me ha dicho que lo de USB para sacar grabaciones nos vayamos olvidando por problemas con los derechos de TV y tal, que no se sabe cuando habilitaran los USB ni el ethernet ni para qué, que el tercer sintonizador si lo harán mas pronto que tarde aunque sin saber exactamente cuando.

Felicidades y a disfrutarlo¡¡¡¡¡
Imagen
Por curiosidad, ¿alguien de Murcia ó Cantabria tiene fecha o le han llamado para instalar Tivo?. No me suena haber leido ningún comentario...
Imagen
Mañana martes día 6 de marzo, me instalan en Murcia Capital el TIVO a partir de las siete de la tarde. Me lo ha confirmado una alocución automática este mediodía.
Alcor82 escribió: Por curiosidad, ¿alguien de Murcia ó Cantabria tiene fecha o le han llamado para instalar Tivo?. No me suena haber leido ningún comentario...

Hola Alcor82:

Soy de Cantabria y aún no me han llamado, y eso que he dejado mis datos para que me llamen en www.ono.es/tivo y fui uno de los primeros que se preinscribieron. Así que supongo que, en Cantabria, habrán comenzado en la capital primero...

A pesar de mi presuscripción, en mi área cliente me aparece que TiVo tiene un coste de 75€ de instalación y 5€ al mes durante los 6 primeros meses. Y, la verdad, esta "oferta" es la que menos me gusta. El primer día me salía la de 99€ de instalación y 0€ al mes los 6 primeros meses (oferta que me gusta más y por la que se pagan 99€ los 6 primeros meses en lugar de 105€), pero no la he vuelto a ver.

Espero poder conseguir la de 45€ de instalación, pero lo veo complicado...

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias por las respuestas. Mario123 a ver si tienes suerte y te llaman pronto y consigues la oferta de 45, aunque creo que de momento seguirán con las dos que tienen de 99€ instalación + 0€ mes y 75 instalación + 5€ mes.

PD: ¡¡Que aumenten ya la oferta HD!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Bueno, pues ya lo tengo todo instalado y funcionando. Eso sí, me he tenido que marchar de la tele porque ha llegado mi mujer del curro y se ha puesto a ver... Sálvame [smilie=bangin.gif]

Como han dicho antes, cero ruidos, deco de 500Gb y de momento puertos USB y Ethernet capados. La EPG y Videoclub tardan en cargar muuuy poquito y la calidad de imagen ha mejorado. No hablo ya de HD, por supuesto, sino de canales en SD que antes con el tostón Motorola tenían una calidad menor. O eso o es que estoy muy mediatizado con el cacharro de Cisco Systems...
Sobre las 20h me pondré a preparar grabaciones y exploraré más a fondo el aparato.

Por cierto, lo de los instaladores de ONO es mundo aparte. El chico no tenía culpa porque dice que tan sólo lleva 5 días instalando TiVo, pero apenas tenía idea de lo que estaba montando. Ni sabía que Ethernet y USB estaba capado, ni pensaba que pudiera usar la funcionalidad de internet en TiVo porque, según el, mi TV no soportaba conexión a Internet... Mirad si le he dado información nueva para él que incluso me ha preguntado si yo era trabajador de ONO, entre asustado e intrigado :D
Pero lo que más me ha matado ha sido verlo entrar por la puerta con un deco Motorola de lo más reluciente y brillante... No le habían dicho que era un TiVo y pensaba que era una reparación. Menos mal que el chico ha sido previsor y ha cogido esta mañana un deco de sobra por si las moscas hubiera algún problema...

Ayyy ONO, no vas a cambiar nunca...
ONO o las subcontratas... :wink: Mi técnico, Alejandro, estaba enterado de todo e incluso había estado haciendo pruebas en su lu local. De todo hay...
Pues visto lo de la mayor capacidad y la ausencia total de ruidos en los decos que instalan ahora, habría que saber si tienen previsto en algún momento sustituir los que nos han puesto a los "cobayas" por estos nuevos, ya que si no va a ser un agravio comparativo ya que todos vamos a acabar pagando lo mismo por el Tivo.
cuando me informaron a mi me hablaron de un deco de 320 gigas. No se si traeran el de 320 o 500. Ya veremos :roll:
Imagen
Pjfaust escribió: Pues visto lo de la mayor capacidad y la ausencia total de ruidos en los decos que instalan ahora, habría que saber si tienen previsto en algún momento sustituir los que nos han puesto a los "cobayas" por estos nuevos, ya que si no va a ser un agravio comparativo ya que todos vamos a acabar pagando lo mismo por el Tivo.

Me imagino que según se vayan quejando irán sustituyendo. Puedes probar a llamar a ver.
JMICHEL escribió: Mañana martes día 6 de marzo, me instalan en Murcia Capital el TIVO a partir de las siete de la tarde. Me lo ha confirmado una alocución automática este mediodía.

Bieen ! :lol: :lol:

Aver si llamo mañana, a ver lo que me dicen :)

Saludos... :mrgreen:
Hola:

Bueno, pues por casualidad me han llamado hace escasos minutos y me han ofrecido la oferta inicial por estar presuscrito: 99€ de instalación y 0€ al mes los primeros 6 meses. Sólo que en vez de pagar 33€ durante 3 facturas, le he dicho a la teleoperadora que prefiero pagarlo de una vez.

Vienen a instalármelo el miércoles de 9 a 12, aunque me ha dado la opción de mañana martes de 9 a 12, pero por cuestión de turnos en el trabajo no he podido cogerlo, así que a esperar al miércoles (qué nerviossss). Me ha asegurado que el modelo es el de 500GB, que el de 320GB "ya no lo instalamos".

Vivo en la zona oriental de Cantabria, lindando con Vizcaya.

Un saludo.
ImagenImagen
988 mensajes Página 42 de 66