En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 42 de 43
Bueno, ya se puede contratar la promoción de Canal+ al 50%, pero tiene truco :?

La promoción es desde el 01 de septiembre hasta el 01 de enero, esto es, cuatro meses, pero la permanencia es de seis meses. Luego te hacen pagar el 100% de Canal+ durante dos meses.

Lo he pedido pero porque me han hecho el toco-mocho de decirme que los 6 meses cumplían el 01 de febrero, con lo que solo pagaba completo un mes de Canal+.

O se ha explicado mal el comercial, o yo lo he entendido mal, pero me temo que tendré que pagar dos meses de Canal+ completos :(

En cualquier caso, la oferta no es mala.

Saludos
en teoria es de este modo por que pagas el mes por avanzado o eso dicen ellos. ósea que pagas febrero y disfrutas del canal hasta el último día, por lo que tendrás que llamar para que te lo den de baja, pues si lo das de baja "programado" igual te lo cortan el mismo día, unos días mas tarde o en la fecha que quedas +1 todavía lo estas visionando y pagando.

a mi no me lo dejan contratar, dicen que los clientes empresa no tienen derecho a contratación de canal+ ni a precio normal sin dto. cosa que ya me comentaron hace un par de meses y por lo visto no han cambiado de parecer.
rlogin escribió: a mi no me lo dejan contratar, dicen que los clientes empresa no tienen derecho a contratación de canal+ ni a precio normal sin dto. cosa que ya me comentaron hace un par de meses y por lo visto no han cambiado de parecer.

Es Prisa la que no se lo permite, por el tema bares y demas.
yomimmo yo tengo lo siguiente contratado:

Servicio Línea ONO + Servicio Línea ONO + Línea Todo Incluido Adicional + Banda Ancha 100Mb/10Mb + 2 líneas de teléfono ONO + TV Total (uso privado) + TV Total (uso privado) + TV Total (uso privado) + TV Total (uso privado) + Servicio Línea ONO

no les cuesta nada añadir "canal+ (uso privado)" pero no lo hacen por que no quieren, me dijeron que me pasara a segmentación residencial, manteniendo el contrato a nombre de la empresa y luego me lo ponían, pero no me interesa realizar tal cambio; antes lo tenia todo separado en dos contratos y la verdad es que me sale mas económico de este modo.
Canal+ 1 será una realidad el próximo 4 de octubre

El operador de cable ONO ofrecerá durante octubre una nueva promoción por la que quienes contraten Canal+ 1 se beneficiarán de un 50% de descuento hasta 2012.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Imagen
#NuevaNeeo
¿No entiendo, Canal+ cuesta 16 € y además Canal + 1 otros 16 € o se incluye en la cuota de Canal + "normal"? ¿que cambia? ¿el nombre solo? :?:
Canal + 1 es la nueva denominación del Canal + de toda la vida, ya que éste ultimo nombre es la nueva denominación de Digital +
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
OK, gracias, así mas claro [smilie=angel.gif]
neeo escribió:
Canal+1 en ONO por 9,9€ al mes durante 3 meses

El operador de cable ONO ofrecerá durante 3 meses Canal+1, tanto a nuevos clientes y clientes de cartera que soliciten la baja del mismo; por tan sólo 9,9€ al mes, con permanencia.

Sin duda una excelente noticia, me planteare contrarlo.
Una oferta buena si no tuviera un periodo de permanencia tan abusivo y tan largo. Yo voy a dar de baja Canal + durante el verano y espero que no me pongan muchas pegas a la hora de tramitarla o me hagan tragar con la nueva promoción por que ellos tienen mas que perder que yo.
Imagen
Yo e llamado y me han dicho.... Llama mañana jajajaja
Funciona esto de la oferta ??? No existe... es un timo, o que pasa? jajaja
Por telefono no se, pero por la web parace que si. http://www.ono.es/canalplus/
Por teléfono parece que activan la promoción sin problemas.
Una operadora española no me lo puede activar porque me dice que tiene un fallo en su sistema. No obstante , ha generado una orden interna para que me activen la promocion (tengo canal+ desde el año pasado).Ya veremos que pasa :roll:
Imagen
643 mensajes Página 42 de 43