En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 42 de 45
Hoy me han llamado de ONO para una consulta que lancé en tienda física y he aprovechado para quejarme de lo de la HD, el nuevo deco, y le he dicho que estaba pensando en darme de baja de la TV, pasarme a Digital+ y si, dentro de 18 meses (cuando acabara la permanencia en Digital+) ONO ya tenía HD que ya vería lo que hacía.

Su respuesta ha sido que [no me merecía la pena] me iba a ahorrar muy poco por dar de baja la TV...

Y lo triste es que es verdad... :cry:

Vamos que ni tratan de convencernos de que habrá HD en pocos meses, sólo que como la tele es barata no nos cambiemos...

Vamos apañados con lo de la HD :cry: :cry: :cry:

Saludos
topgun escribió: tambien se dijo que la actualizacion de firmware para ver el formato 16:9, se hizo porque ya lo tenian pagado, y mira van pasando los meses y los meses.... :(


Hombre, si mal no recuerdo, esa actualización se hizo en febrero o algo así... Y hasta en nuestra zona (ex-Auna)llegó por aquel entonces...

Otra cosa es que haya canales que todavía no emitan en 16:9 correctamente o que con la adaptación parezcan más un letterbox que otra cosa (ahí ya desconozco los motivos técnicos), pero la Fox, la Axn, las televisiones públicas, etc.... Por fín me llenan las cuatro esquinas del televisor :D

Y sobre la queja que he leído antes acerca de que no todo el mundo querrá HD y por eso los decos se irán distribuyendo mas lentamente, etc... Decir que supongo que aunque la gente no contrate los canales específicos de HD, querrán ver al menos los que ya emiten en abierto (de la TDT, AragonTV2, la sexta HD, la 1, etc....). Y ya hablando por mí mismo, a mi me importa menos porque sigo teniendo televisión de tubo (adiós, HD...), pero leñe, a ver cuando nos dan acceso al videoclub de una maldita vez, aunque solo sea para quejarnos de lo malo que es, si procede...!!!! :|
Soundtrack escribió:
topgun escribió: tambien se dijo que la actualizacion de firmware para ver el formato 16:9, se hizo porque ya lo tenian pagado, y mira van pasando los meses y los meses.... :(


Hombre, si mal no recuerdo, esa actualización se hizo en febrero o algo así... Y hasta en nuestra zona (ex-Auna)llegó por aquel entonces...

Otra cosa es que haya canales que todavía no emitan en 16:9 correctamente o que con la adaptación parezcan más un letterbox que otra cosa (ahí ya desconozco los motivos técnicos), pero la Fox, la Axn, las televisiones públicas, etc.... Por fín me llenan las cuatro esquinas del televisor :D

Y sobre la queja que he leído antes acerca de que no todo el mundo querrá HD y por eso los decos se irán distribuyendo mas lentamente, etc... Decir que supongo que aunque la gente no contrate los canales específicos de HD, querrán ver al menos los que ya emiten en abierto (de la TDT, AragonTV2, la sexta HD, la 1, etc....). Y ya hablando por mí mismo, a mi me importa menos porque sigo teniendo televisión de tubo (adiós, HD...), pero leñe, a ver cuando nos dan acceso al videoclub de una maldita vez, aunque solo sea para quejarnos de lo malo que es, si procede...!!!! :|



Hola, yo me referia a que en febrero, se dijo que la actualizacion no tenia nada que ver con la implantacion inminente de la HD, y que a Ono no le representaba un gasto tonto, ya que era una actualizacion ya concertada anteriormente, pero desde la actualizacion a hoy ya han pasado 4 meses y de HD, nada de nada

Ah, comprate un Tv plana con TDT HD, que vale la pena, jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Falquian escribió: Hoy me han llamado de ONO para una consulta que lancé en tienda física y he aprovechado para quejarme de lo de la HD, el nuevo deco, y le he dicho que estaba pensando en darme de baja de la TV, pasarme a Digital+ y si, dentro de 18 meses (cuando acabara la permanencia en Digital+) ONO ya tenía HD que ya vería lo que hacía.

Su respuesta ha sido que [no me merecía la pena] me iba a ahorrar muy poco por dar de baja la TV...

Y lo triste es que es verdad... :cry:

Vamos que ni tratan de convencernos de que habrá HD en pocos meses, sólo que como la tele es barata no nos cambiemos...

Vamos apañados con lo de la HD :cry: :cry: :cry:

Saludos


Claro que es verdad lo que dices, eso mismo pretendí yo hace unos meses (al final tengo D+con el iPlus) y por mantener la TV pago MENOS que si me la hubiera quitado, y ahí tengo el resultado: el deco de ONO guardado en un cajón y abonado a sus desastrosa televisión.... y solo para pagar menos de factura.
Ya te digo, Tío Arthuro, la cuestión es que ahora no puedo plantearme el poner Digital+ aparte de ONO :cry:

Pero como cambie en breve mi situación vaya si me lo pongo, porque cada vez tengo menos esperanzas de que la HD llegue a corto plazo a ONO. Me resulta más fiable tirar durante 18 meses con Digital+ y su iPlus que esperar a que ONO ponga algo en ese plazo.

Saludos
Tio Arthuro escribió: el deco de ONO guardado en un cajón y abonado a sus desastrosa televisión.... y solo para pagar menos de factura.

Pues no se, pero si tienes ONO yo dejaría el deco conectado, siempre tendrás una fuente más de TV donde poder curiosear lo que hace ONO :D , o para ponerlo en otra tele.
Te lo digo por que saques algo de partido a lo que pagas a ONO :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Por ejemplo para acceder al Videoclub ( siempre y cuando sea deco Motorola ) ahi por lo menos podras ver cine, series, etc... gratis.

Estar pagando television y tener el deco guardado me parece alucinante :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Otra de rumores, ayer me instalaron el router para los 30 Megas y me subieron a Tv total,el tecnico me insistio mucho, en que llamara a finales de Julio, para que me cambien el Deco, pues van a instalar palabras textuales: uno muy chulo igual que el de Digital plus con HD me lo dijo cuando vio que tengo D+ y despues de comprobar la penosa calidad de imagen de ONO.
Ojalá sea cierto, pero no me hago ilusiones.

Gracias por compartir la información.

Saludos
Eso mismo pense yo, cuando me lo dijo: Ojala!.
Hola, pues yo tengo malas noticas. Como ya he comentado en otros post porto a Jazztel y acaban de llamarme de ono para confirmar la portabilidad. Primero un operador español muy amable ha intentado convencerme de quedarme con ellos, incluso cuando les he dicho que me iba por su pésimo servicio de televisión me ha comentado hacerme una oferta solo de tfno. e inet a buen precio para poder quedarme con D+ y le he dicho que no. Posteriormente me ha pasado con otro operador también español que me ha ofertado lo mismo más dos meses gratis, pero cuando le he reiterado que su servicio de televisión está totalmente desfasado tecnologicamente, me indica textualmente que "en breve TENDRÁN EL MEJOR SERVICIO DE TV DE EUROPA" y que ya se están instalando los decos. FLIPA. Le digo que si me instalan uno a mí, me quedo al mismo precio que estoy pagando, sin descuentos, entonces me indica que hasta por lo menos noviembre no estará el servicio disponible.

Conclusión ono tendrá HD como pronto en 2012 y ojalá me equivoque.

Saludos.
Hola

Hoy se me ha "fundido" el deco ADB y he llamado al SAC y me han dicho que el nuevo deco HD están probándolo en hogares de Madrid y Barcelona y que me informarán por mail o móvil de cuándo lo ponen en Zaragoza. ¿Será verdad? Cuando venga el técnico le haré la misma pregunta y ya os "informaré" de su respuesta.

De momento me ha dicho que vendría de 5 a 7 y le quedan segundos para cumplir el horario.

Hasta luego
ImagenImagen
Bueno, pues ha venido el técnico y me ha dicho que por lo menos hasta septiembre no va a haber nada nuevo en Zaragoza.
El deco que me ha puesto está hecho un asco, ni se han molestado en limpiarlo.
Cuando llamen para preguntar por el servicio que me han dado les diré que mal.
En primer lugar un deco viejo y sucio.
En segundo lugar me lo dejaba con la imagen estirada y me ha dicho que así se veía la pantalla completa, ¡joder qué cachondo y la imagen estirada! Me imagino a este tipo en casa de unos señores mayores que no se dan cuenta del asunto y se lo dejan así.
En tercer lugar no tiene salida auxiliar para conectarlo al "cine en casa".

Como no me hagan el 25% descuento a partir de que se me acabe el 25% que tengo ahora, me voy de ONO. :evil:
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió: Como no me hagan el 25% descuento a partir de que se me acabe el 25% que tengo ahora, me voy de ONO. :evil:


Pues vete preparando la baja por que a no ser que tengas suerte, ultimamente lo maximo que ofrecen es 15% descuento durante 6 meses.

El 25% y el 50% lo retiraron. Pero vamos, quiza sea cuestion de suerte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Antoñejo escribió: Otra de rumores, ayer me instalaron el router para los 30 Megas y me subieron a Tv total,el tecnico me insistio mucho, en que llamara a finales de Julio, para que me cambien el Deco, pues van a instalar palabras textuales: uno muy chulo igual que el de Digital plus con HD me lo dijo cuando vio que tengo D+ y despues de comprobar la penosa calidad de imagen de ONO.

Pues resulta que hoy ha venido el tecnico de ono por que he realizado un traslado y le he preguntado, por preguntar ya que no creo que sea una fuente fiable, y me ha dicho que despues de verano van a empezar a cambiar los decos. La verdad es que no me lo creo.
661 mensajes Página 42 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados