En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 42 de 637
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 637 Siguiente

Ahora solo falta que lo pongan en el oro o en el hipotético futuro paquete basico. ^^
[smilie=gossip.gif]
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Hola amigos, pues me contestaron, pero habeis sido vosotros mucho mas rapidos en postearlo. Ayer les pregunte a los de buzz que cuando entraria el canal en ono ya que a todos nos mandan una carta los de ono diciendo que la revolucion se producira en noviembre, y que era la hora de contestarnos. pues bien lo han echo.

Es para que nadie se adjudique la noticia como suya, aqui os dejo el enlace de como ha ocurrido todo....

http://www.canalbuzz.tv/comunidad/viewtopic.php?t=1913

Pues una vez dicho, ahi queda la noticia.
Saludos y no os enfadeis los que habeis dado la noticia, pero me otorgo este punto jejeje. ya que tengo una fluida relacion con buzz. saludos amigos. y a disfrutar de buzz.
Queremos una television digna, con canales en condiciones

Yo creo que ya podemos decir que:

¡¡Comienza el baile!!

Que baile.

Esta tarde he estado en la oficina de ONO en Torrelavega para contratar la tarifa plana Nacional y le he preguntado a la chica que si sabia algo sobre nuevos canales y servicios en la tv, al principio me dijo que no podia decir nada, pero al final la saque que esta mañana habia estado en un curso sobre el VOD que me confirmo que se llamaba OJO.

Por cierto que a nadie se le escape otro evento importante que sucederá el 1-N :oops:

:arrow: Seguimiento y control online del consumo realizado al mes (a partir de 1 Noviembre).

Esta es la fecha en la que ONO lanzará el servició de Control de Consumo Online, dirigido a aquellas personas que tengan contratado el servicio de Internet Banda Ancha Mini
#NuevaNeeo

No has tardado nada en modificar tu gran firma eh Manny... jeje

Ah, esa respuesta iría en el subforo de internet... :wink:

Es verdad! ajaja No me habia fijado...

Por vagueza, yo no la cambio. jejeje :P :oops:

Porque no cambian el titular de este tema si sabemos que los nuevos canales entran el dia 1 de Noviembre¿?

Anonymous escribió: Porque no cambian el titular de este tema si sabemos que los nuevos canales entran el dia 1 de Noviembre¿?

Hecho :wink:

Jod....... entre estas intrigas y lo de la TDT me voy a derretir de ganas......

[smilie=dribble.gif] [smilie=horny.bmp] [smilie=omgblinky.gif] [smilie=reallyexcited.gif] [smilie=shocking.gif] [smilie=shock.gif] [smilie=suck.gif] [smilie=surprise.gif]

¡Que empiece ya!
#NuevaNeeo

Con la revolución y OJO lo que no vamos a tener tiempo va a ser de escribir en el foro. :wink:

Eso seria algo muy bueno ya que significaria que los contenidos serian la leche y los canales que metan de nuestro agrado. 8)

Eugenio Galdón te oiga!!! :)

así nos vamos a quedar:

:shock:

Manny, ¿que es eso del control On-line? :roll:
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 42 de 637