A ver, por tema meramente de vicio a mí también me interesa más los 50/100 megas que la HD, porque la HD la puedo obtener de los Blu-Rays o de los propios 50/100 megas
Pero dado que no siempre veo Blu-Rays, ni veo otras fuentes en HD me parece interesante que se emita directamente en HD. Personalmente me parece una pena que si veo una serie de TV de otra fuente se vea mucho mejor que directamente de ONO.
Además, lo de que la TV para ONO sea un servicio deficitario, aunque cierto, no deja de parecerme cansino. ¿Cómo no va a ser deficitario si no pone cariño en él?.
Si llegamos a decir que, total, por 10€ que cuesta no se considera un servicio premium (ojo, que no es una crítica, sólo un ejemplo ilustrativo), estamos automáticamente devaluando el servicio, mostrando escaso o nulo interés en optar por paquetes superiores y mirando continuamente ofertas de TV de la competencia o, lo que es peor, ofertas de combinados de la competencia. Si en un servicio de tres patas como es el de ONO falla una de las patas se resiente todo el conjunto. No digo que ONO deba hacer tal o cuál cosa, o gastar más o menos, sólo que considero que debe demostrar más interés y que ese interés, aquí y ahora, puede perfectamente venir de la mano del HD.
.... Vaya tocho he soltado, se nota que no tengo ganas de trabajar
Venga, vuelvo al tajo.
Saludos