En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 42 de 95
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 95 Siguiente
El tema de jazztel + plus en promoción ya me lo estuve planteando yo... ahora después del verano veré las promociones que hay y si ONO hace algo OhNO.

De todas formas la promoción esa de D+ es solo con ecanala+ y el Liga, no? mas los generalistas, vamos 2 canales realmente sin Iplus ni nada.
El precio que he puesto incluye el iplus, y los paquetes de series y documentales, canal+, y canal+ liga.
70 el primer medio año, 77 el segundo medio año del primer año y 90 el resto y para siempre.
ome1982 escribió: El precio que he puesto incluye el iplus, y los paquetes de series y documentales, canal+, y canal+ liga.
70 el primer medio año, 77 el segundo medio año del primer año y 90 el resto y para siempre.

Pero no es ninguna promo, no? es el precio de jazztel por un lado y el Plus por otro. Lo malo del plus Liga es que me pierdo la champions del Valencia, porque en abierto siempre hacen al Madrid o Barça...

Que cosas ya tengo cobertura de jazztel 30 megas :roll:
no ,es el precio final de la promo de jazztel y digital+,si le añades el iplus, los documentales y las series.

El precio contratando, lo mismo (jazztel 20 megas, iplus, canal+, canal + liga, documentales y series) en D+ y jazztel por separado, subiría 3 euros hasta enero,y 25 a partir de enero, respecto de la oferta de Jazztel y D+.

Creo que interesa la oferta conjunta de Jazztely D+, mas que nada por que luego del primer año, contrates lo que contrates en D+, te hacen un 10% de descuento.
Holaaaa HD en Ono... xD

Salu2.
Por favor, no desviemos el tema hacia ofertas comparativas entre Digital+, Jazztel y ONO. :wink:

Todo el tema de la HD en ONO se reduce a algo muy obvio. ONO no gana dinero con su servicio de TV de pago, todo lo contrario es un gasto que viene devuelto a través de sus servicios de telefonía y banda ancha, donde sí genera caja. Con la oferta actual, es decir, 10€-15€, ofrecernos todo lo que nos ofrecen, creo que es difícil estirarlo más. ¿Significa eso que ONO debería pasar de la HD? Evidentemente no, pero también es evidente que no está entre sus prioridades. ¿Qué Digital+ lleva un año con la HD y con 10 canales? Normal, se dedica única y exclusivamente a la TV de pago, una televisión que por cierto es carísima, y con una oferta temática bastante pobre, y si bien con una oferta temática muy potente, desde el año pasado está más que devaluada con la salida de GoT y con el pasotismo que demuestran con el cine...
Sobre que se necesita un "gigante" electrónico para proveer de decos a ONO, pues si queremos que el servicio esté en Septiembre, pues sí, habrá que tirar de Motorola. Ahora bien, si en 2006 se hubieran percatado de todos estos problemas, habría dado tiempo más que suficiente para que cualquier otro fabricante, sin ser gigante, hubiera tenido listos una buena cantidad de decos. El problema viene que ONO ha estado tomándoselo con mucha calma, y cuando se han puesto en serio ahora, han visto el marrón que tienen, y el poco margen de tiempo para maniobrar.

Si de verdad tienen problemas serios con Motorola, el problema es bastante gordo, ya que ONO confió toda su configuración a esta empresa.
En respuesta a Manny y otros.
Ono anuncia en 2006 que ofrecera un servicio de TV en HD, eso no implica que se este trabajando en ello desde ese momento.
Todos recordamos perfectamente que Ono en Septiembre de 2009 tambien comunico que seria una de las operadoras que se pasarian al estandar DVB-C2
Segun vuestra argumentacion ya deberia estar implantando DVB-C2, pero la realidad es tan distinta que hasta hace unas pocas semanas (mayo 2010) DVB-C2 solo existia sobre el papel y aun a dia de hoy solo existen equipos experimentales, sin que se espere que haya equipos en comercializacion en un periodo que oscila entre 18 y 24 meses.

Pues el anuncio de intenciones de Ono sobre HD en 2006 es exactamente lo mismo, hasta mediados de 2008 no llegan los primeros equipos de cabecera para poder hacer pruebas, despues no encontramos con el recorte de inversion tremendo de 2009 y nos lleva a 2010 con los problemas surgidos con el fabricante de los decos elegidos.

Una cosa es el deseo mayor o menor que tengamos cada uno de que Ono saque HD de una vez y la otra es utilizar agumentos torticeros.
Totalmente de acuerdo, pero tambien hemos tenido la ocasion de escuchar de boca de la propia ONO que iba a lanzar algun servicio en una fecha concreta (PVR) y finalmente nada de nada... esperemos que esto no se demore mucho más... habrá que estár atentos a los resultados del 2Q para ver si con los datos podemos esperar alguna reacción ;)
#NuevaNeeo
Mirad, personalmente, si resulta que se están encontrando problemas serios (¿los hay de otra clase?, mmmm... cómo me recuerda esta frase a la de la peli Algunos Hombres Buenos :lol: ) con los decos HD de Motorola y la HD en general prefiero que se demoren mil años a que la saquen cogida con pinzas, porque reconozco que sería de los primeros que la solicitaría (igual que solicité los 25 megas 5 minutos después de que empezaran a comercializarlos) y me daría en toda la boca con todos los problemas, incompatibilidades y movidas varias, con el consiguiente cabreo.

Prefiero no tener un servicio a tenerlo malo (y encima de pago aparte, como seguramente sea).

Saludos
Aunque tengo ganas de que lancen de una vez la HD, en mi caso personal es mucho mas prioritario que aceleren la implantacion de Docsis 3.0 en todos sus nodos.

Otra cosa de la que se ha hablado largo y tendido es la calidad de imagen de Ono, y cualquiera que tenga un televisor con sintonizador DVB-C (hoy en dia hay muchas) sabe perfectamente que la calidad usando el sintonizador integrado esta a años luz de la que ofrecen los decos, y dejando al margen que la señal que se recibe del satelite es en el mejor de los casos QAM16 siendo lo mas habitual QPSK8, calidades muy inferiores a la señal QAM64 que inyecta Ono, pero si la fuente es pobre poco puede hacer Ono. Y recordemos que son los propietarios de los derechos los que determinan desde donde puede coger Ono su señal, no siendo muchas veces la mejor señal disponible.
A ver, por tema meramente de vicio a mí también me interesa más los 50/100 megas que la HD, porque la HD la puedo obtener de los Blu-Rays o de los propios 50/100 megas :twisted:

Pero dado que no siempre veo Blu-Rays, ni veo otras fuentes en HD me parece interesante que se emita directamente en HD. Personalmente me parece una pena que si veo una serie de TV de otra fuente se vea mucho mejor que directamente de ONO.

Además, lo de que la TV para ONO sea un servicio deficitario, aunque cierto, no deja de parecerme cansino. ¿Cómo no va a ser deficitario si no pone cariño en él?.

Si llegamos a decir que, total, por 10€ que cuesta no se considera un servicio premium (ojo, que no es una crítica, sólo un ejemplo ilustrativo), estamos automáticamente devaluando el servicio, mostrando escaso o nulo interés en optar por paquetes superiores y mirando continuamente ofertas de TV de la competencia o, lo que es peor, ofertas de combinados de la competencia. Si en un servicio de tres patas como es el de ONO falla una de las patas se resiente todo el conjunto. No digo que ONO deba hacer tal o cuál cosa, o gastar más o menos, sólo que considero que debe demostrar más interés y que ese interés, aquí y ahora, puede perfectamente venir de la mano del HD.

.... Vaya tocho he soltado, se nota que no tengo ganas de trabajar :lol: :lol: :lol:

Venga, vuelvo al tajo.

Saludos
mira quizá la distribución de la factura sean 15€ para televisión, OK pero yo pago mes a mes 65€ y hasta hace no mucho pagaba 70 incluso creo he llegado a pagar 75€
Creo que son un montón de eurazos ya, no me suena que España sea precisamente barato. Así que yo no voy a justificar ni a ono ni a otra en que tenga que conformarme porque "solo" cobren 15€ por la tv, vamos lo que me faltaba ya por leer :P . Que en videoclub por ejemplo bien que cobran el alquiler de peliculas cutre calidad sin poder ni seleccionar idioma (al menos la última vez que entré yo por esos lares, a precio de alquiler o más de una peli en blu ray y con calidad full hd, en fin prefiero no pensar que me caliento xD :evil:
Imagen
ONO y Tivo

Será en HD? Para cuando?
yomimmo escribió: Aunque tengo ganas de que lancen de una vez la HD, en mi caso personal es mucho mas prioritario que aceleren la implantacion de Docsis 3.0 en todos sus nodos.

Otra cosa de la que se ha hablado largo y tendido es la calidad de imagen de Ono, y cualquiera que tenga un televisor con sintonizador DVB-C (hoy en dia hay muchas) sabe perfectamente que la calidad usando el sintonizador integrado esta a años luz de la que ofrecen los decos, y dejando al margen que la señal que se recibe del satelite es en el mejor de los casos QAM16 siendo lo mas habitual QPSK8, calidades muy inferiores a la señal QAM64 que inyecta Ono, pero si la fuente es pobre poco puede hacer Ono. Y recordemos que son los propietarios de los derechos los que determinan desde donde puede coger Ono su señal, no siendo muchas veces la mejor señal disponible.

Yo tengo una tele de esas, cómo puedo ver ONO por ella? Por que entrada tengo que meter el cable? Y puedo meter la tarjeta por algún lado y pasar del deco de ONO? Gracias.
Imagen
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 42 de 95