En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 42 de 68
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 68 Siguiente
no se que es peor tener esta interfaz o tener un deco ADB que no se be bien la imagen en 16:9 ni tenemos todos los servicios de tv
Imagen
Son unos inútiles...
Oku escribió: De momento he comprobado lo siguiente :

- Sigue aperenciendo el menu de inicio
- Tamaño sigue siendo el mismo pero mas transparente
- El Volumen al menos en mi por mucho que lo bajas al minino, sigues escuchando al mismo volumen.

Saludos!

Hola, hace tiempo que no entraba por aquí, pero yo también tengo la "nueva" versión (la que es un poco transparente), y, creo (tal vez me equivoque), que la zona destinada al nombre de los programas es un poco más amplia (tal vez quepan 6 o 7 carácteres más), pero yo la veo más ancha. Por lo demás, el primer dia que lo pusieron, noté que a la hora de navegar por la EPG para ver que hacen en los otros canales, iba mucho más rápida que sin la transparencia, pero al segundo dia ya volvia a ir igual de mal... En fin, a ver si van arreglando lo que falta, que no es poco.

Saludos!
NOVEDADES: EN ALICANTE CAPITAL NUEVA INTERFAZ DE ONO DESDE HOY SABADO 30 DE ENERO...
... alguien con la nueva epg podría poner una captura para ver como yé?
A ver si los alicantino (que son muchos en el foro), pueden poner alguna captura :wink:
#NuevaNeeo
Vaya, justo cuando me vuelvo para Valencia, la ponen. Yo hasta dentro de unas semanitas no podré probarla...
Saludos, pues en Orihuela (Alicante) no hay novedades con la EPG :wink:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Oku dejó un video de la nueva EPG en paginas anteriores de este tema ¿Esto es lo que estabais buscando?
Oku Escribió:
Video ya disponible, perdonar la calidad

Saludos !
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Para cuando se supone que estará disponible en el resto de España??
Imagen
Aqui os dejo dos capturas hechas por mi de la nueva EPG trasparente

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Ya se ve el rotulo de ono por completo? ¿O es cosa de tu captura?
Lo que deberían hacer es poner el fondo con transparencia, pero no las letras, ya que si sobrepones unas letras con otras, no se leen correctamente. :roll:
Peña, podrías hacer el montaje que hiciste la otra vez superponiendo ambas EPG, para que veamos el cambio... :P
Yo así, a simple vista, tampoco veo que sea un cambio tan grande. Sigue faltando espacio para los textos. Todo eso sin hablar de todos los fallos relacionados en esta web y que parece que siguen sin solución.
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 42 de 68