En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 408 de 637
TCM Clásico, con el nuevo año, ha mejorado sustanciosamente su prograamción, a la que-por lo visto-o tenemos derecho los "curritos" de Ono, y-por lo visto-sí los de Orange y,creo, los de Euskatel. Creo, que una vez más Ono, nos tiene condenado al más absoluto ostracismo(pésima tecnologia, atención al cliente kafkiana, pésima parrilla, etc..).¿ Cuándo habrá canales de calidad? Aunque las vallas publicitarias de las calles,por lo menos aquí en Andalucia, estén regadas con el slogan: "Ono-nadie te das más por 1´6 Euros/día" creo que no nos dá tanto, a excepción de internet y teléfono. Reivindico TCM Cládico en ono ¡¡Ya!!. Saludos.

Sobre TCM Clasico solo puedo decir que no perdais la esperanza.

Pero eso si, no me mojo en absoluto a decir fechas. :oops:

Gracias por tu aportacion aunque la noticia ya se puede leer, sin marcas de agua de por medio en:

viewtopic.php?t=8396&start=884

Edito el título del hilo. :D

a mi no me gusta el futbol y va y meten goltv felicidades futboleros pero como no entre mas tematica de otra cosa ufffffff. pero claro aqui lo interesante es el futbol para la gran mayoria de los tios. a quien no le guste el futbol pan y agua espero que sea de pago aparte no pienso que me suban la cuota por este canal :twisted:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

No, si el caso siempre es quejarse... :lol:

Pero vamos, para no tener dos hilos hablando de lo mismo, sigamos hablando de la posible llegada de Gol TV en su propio post.
mohamed escribió: TCM Clásico, con el nuevo año, ha mejorado sustanciosamente su prograamción, a la que-por lo visto-o tenemos derecho los "curritos" de Ono, y-por lo visto-sí los de Orange y,creo, los de Euskatel. Creo, que una vez más Ono, nos tiene condenado al más absoluto ostracismo(pésima tecnologia, atención al cliente kafkiana, pésima parrilla, etc..).¿ Cuándo habrá canales de calidad? Aunque las vallas publicitarias de las calles,por lo menos aquí en Andalucia, estén regadas con el slogan: "Ono-nadie te das más por 1´6 Euros/día" creo que no nos dá tanto, a excepción de internet y teléfono. Reivindico TCM Cládico en ono ¡¡Ya!!. Saludos.

Hola :
Me gustasaber porque esta en caliente tcm clasico, cuando no se sabe nada todavia.
Estoy de acuerdo con los que quieren este canal .
Un saludoi a todos.

TCM Clásico está en Caliente porque en Frío no cabían más canales. :twisted:

medianton escribió: TCM Clásico está en Caliente porque en Frío no cabían más canales. :twisted:

Parece cosa de chiste :lol: :lol:
Imagen

Grupo ONOweb en FaceBook el pasado 1 de Febrero escribió:
ONO dice NO, a ARAGÓN SAT

Pues parece ser que definitivamente ONO, ha dicho NO a ARAGÓN SAT, por lo visto, ARAGÓN TELEVISIÓN estaba dispuesto a ceder a las condiciones de ONO, pero al final ni por esas ONO ha querido llegar a un acuerdo.

A ver si podemos enterarnos de algo más en los próximos días, pero vamos si han dicho NO a ARAGÓN TELEVISIÓN, (que ya tenían hasta contrato por delante), podemos ir descartando cualquier otra nueva autonómica...
#NuevaNeeo

Es como el mundo al revés, los canales quieren entrar y la plataforma los rechaza. Increíble.

Alguien me puede explicar que estrategia tiene ONO para incluir canales? Que tienen que hacer? Tan abusivas son las clausulas que ofrece ONO para incluir un canal?

Saludos !

P.D Mensaje 800 :D
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

o hacemos algo con este post porque ma que añadir canales desde que se inicio estan desapareciendo :shock: . y encima no entra ni uno , con esto de la crisis estos se estan pasando. pagaremos mas que mañana y menos que ayer.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Oku escribió: Alguien me puede explicar que estrategia tiene ONO para incluir canales?

¿¿¿ ONO estrategia???

Pero si esta gente su estrategia es ir tirando y chupar del bote hasta que se cansen
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

¿Nuevos Canales? | GolTV muy cerca...
El muy cerca me parece que sobra.
Ojala lo pongan pero cada dia lo veo mas lejos en lugar de cerca.
Saludos
Imagen
9542 mensajes Página 408 de 637